Andrea Colás Dietas

Que hace?
Por cierto son las botas que llevo a lo del evento que fue con Rocio. Las tiene desde el 2020:
No me quiero imaginar el moho que tienen que tener 🤢
Y que alguien le diga que hay trajes largos que no siempre se tiene que comprar uno así para ponérselo con medias. BASTA!!!! Orco!!
 

Adjuntos

  • IMG_0516.png
    IMG_0516.png
    387,3 KB · Visitas: 139
Empecemos entonces las porras para ver si realmente se pone a estudiar la carrera de manera consciente a partir de septiembre.
Yo creo que pondrá mil excusas más (como con todo lo que hace) y seguirá con el freak show que es su vida.
Vive acostumbrada a la vida fácil, desde trabajar por períodos cortos como impulsadora/azafata/anfitriona (que ella considera como un trabajo duro y sacrificado) hasta tener un año sabático en el que es una completa Nini mantenida por el marido, la madre, la abuela y quien sabe hasta el Estado.
Yo creo que ella, en el fondo, tiene un complejo de inferioridad mezclado con soberbia que da esta mezcla tan explosiva. Por eso eligio medicina, no creo que sea vocacion mas alla de su amor enfermizo por los cadaveres, ella necesita casito y ser medico es lo mas (en su cabeza). Yo tambien queria ser medico, pero cuando una tiene la cabeza en su sitio analiza los pros y contras. Yo no me veia capacitada para pagar una carrera tan larga fiera de casa y luego el trabajo es duro y los horarios, malos… hasta que un medico se instala y gana dinero pasan muchos años, y yo queria vivir bien y pronto jaja asi que elegi una ingenieria que era mas rapido… no creo que la Dra colas se haya sentado a analizar el durante y el despues, los pros y contras.
- lo primero es que son muchos años y ella no tiene rutina de estudio, no ha estudiado de verdad nunca. No la va a acabar nunca.
- lo segundo es que no tiene capacidad de sacrificio ni para estudiar ni mucho menos para los horarios y la dedicacion que requiere una carrera como medicina
- no tiene capacidad… FIN es tonta y superficial.

Vaya rollo mañanero que os he soltado… sorry pris!
 
Sobre Majo, la depresión que tiene es por el aborto que sufrió en el trabajo y que fué de manera bastante traumática. Por eso solo pensar en volver le produce ataques de pánico, lo contó en un directo.
Es normal que cuando estás de baja por depresión puedas salir a comer por ahí con las amigas, a pasear, es que incluso te lo recomienda el psicólogo y el psiquiatra. Y lo de volver a trabajar lo tiene chungo básicamente por los ataques de pánico, aunque va mejorando.
 
Sobre Majo, la depresión que tiene es por el aborto que sufrió en el trabajo y que fué de manera bastante traumática. Por eso solo pensar en volver le produce ataques de pánico, lo contó en un directo.
Es normal que cuando estás de baja por depresión puedas salir a comer por ahí con las amigas, a pasear, es que incluso te lo recomienda el psicólogo y el psiquiatra. Y lo de volver a trabajar lo tiene chungo básicamente por los ataques de pánico, aunque va mejorando.
Probar otro trabajo u otro puesto? Y si se viera en el caso de tener que trabajar para vivir, que haría?
 
Yo no me atrevo a hablar de la depresión de esa chica. Mi madre tuvo depresión durante muchos años, con medicación y varios ingresos y es algo muy complicado.
Mi hermano tuvo una pareja que cuando la conoció,tenia depresión posparto,la niña tendrá ya 21 o 22 años y ella sigue con la depresión,viajando,saliendo de fiesta,todo a cuenta del estado.Y si,se medica y mucho.
 
Que hace?
Por cierto son las botas que llevo a lo del evento que fue con Rocio. Las tiene desde el 2020:
No me quiero imaginar el moho que tienen que tener 🤢
Y que alguien le diga que hay trajes largos que no siempre se tiene que comprar uno así para ponérselo con medias. BASTA!!!! Orco!!
Hombre, no sé vosotras, pero la mayoría de la gente no renueva el calzado todos los años.

A mi que unos zapatos o botas te duren 4 años no me parece una locura, me parece lo normal si eres mínimamente cuidadoso y el calzado es mínimamente bueno.
 
Back