Andrea Colás Dietas

He ido a verlo y si, eran 6 semanas aprox, no lo sabía ni el marido. Trabajaba en un salón de juegos y a las 2 y pico fue al baño. Yo creo que el problema está en que lleva tiempo queriendo quedarse embarazada y ya había tenido varios abortos bioquímicos.
Ahora va a in vitro y por eso tiene que perder kilos.
 
Yo de la situación de Majo no sé que decir, como bien decís cada uno lo lleva como puede. Aparte de lo que comentáis ella ha dicho que había mas cosas que imagino que no querrá airear y que (opinión personal) lo que le sucedió en el trabajo ha sido un detonante. Que haga un vlog no lo veo mal si a ella le sirve para centrarse ,lo malo es que se vea arrastrada por el hate que recibe su amiga que estando en su situación no le va hacer ningún bien.
 
Hombre, no sé vosotras, pero la mayoría de la gente no renueva el calzado todos los años.

A mi que unos zapatos o botas te duren 4 años no me parece una locura, me parece lo normal si eres mínimamente cuidadoso y el calzado es mínimamente bueno.
Ahí le has dado prima pero recordemos que fue ella misma la que dijo que tenía los zapatos mohosos.
 
Que esperaba una paella de la suegra y no filetes empanados y ensaladilla :sneaky::sneaky::sneaky:

No se molesta ya en criticarla en público como a Salva… pero bueno, al menos la abuela ha llevado al nene a la pelu 👏🏼
 
¿Ha dicho que va a dar los sujetadores? ¿Y los calcetines? Yo dono ropa siempre que hago cambio de armario y me sobran cosas, pero jamás se me habría ocurrido donar ropa interior. Igual soy yo eh, pero vamos, nunca había oído a nadie decir que dona sujetadores y calcetines. Que teniendo en cuenta como tiene los playeros, lo mismo se te salen los pezones y el dedo meñique va aireado.
 
¿Ha dicho que va a dar los sujetadores? ¿Y los calcetines? Yo dono ropa siempre que hago cambio de armario y me sobran cosas, pero jamás se me habría ocurrido donar ropa interior. Igual soy yo eh, pero vamos, nunca había oído a nadie decir que dona sujetadores y calcetines. Que teniendo en cuenta como tiene los playeros, lo mismo se te salen los pezones y el dedo meñique va aireado.
Yo tampoco he donado ropa interior… Ni la mayoría de tiendas aceptan cambios de talla, y eso que se supone que está nueva sin estrenar y con etiquetas… no me imagino a nadie donándola…
 
¿Ha dicho que va a dar los sujetadores? ¿Y los calcetines? Yo dono ropa siempre que hago cambio de armario y me sobran cosas, pero jamás se me habría ocurrido donar ropa interior. Igual soy yo eh, pero vamos, nunca había oído a nadie decir que dona sujetadores y calcetines. Que teniendo en cuenta como tiene los playeros, lo mismo se te salen los pezones y el dedo meñique va aireado.
Venía a poner este comentario!

🤮🤮🤮 que va a dar sus sujetadores! Enserio? Perdona? Quien en su sano juicio va a querer ni mirar un sujetador de la susodicha?
 
Back