Andrea Colás Dietas

Alguien quiere los calcetines usados y los sujetos de la propor?? También dona una cajonera, no perdáis esta oportunidad!estoy por hacerme 500 km y recogerlo todo.

Hoy también toca casa suegros, les ha hecho un feo descarado con el menú y las pocas ganas que tiene de ir. Lo verá Salva? Los suegros? Los vecinos de los suegros? La cuñada? Que necesidad hay de airear eso. Al menos nene con pelo ok.

Bosteza que se va a dar la vuelta, con las manos arriba, giro de cuello 180 grados, madre mía, de donde ha salido esta mujer, de una cueva?

Se han puesto a tirar cosas por que no se puede vivir ahí, pero aún queda. No lo entiendo cada vez que retoco armarios, hago cambios de temporada, cajoneras, etc... todo lo que está regular para fuera, en una tarde yo sola me hago lo de todos, Mary Kondo es una amater al lado mía.

A mi es que no me gustan las alitas y verlas así en el plato me da asco, pero cuando le da a un tonto por una vereda se acaba la vereda y el tonto sigue.

Lleva 2 heladitos, le da igual todo a Salvaora.

Se va al sofá y tumbada nos relata el día de aventuras que lleva. No sabe cómo ponerse, le sale molla haga lo que haga y se da cuenta, me ha hecho mucha gracia. Lo comparto con todos:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240511_123251_Chrome.jpg
    Screenshot_20240511_123251_Chrome.jpg
    33 KB · Visitas: 115
  • Screenshot_20240511_123256_Chrome.jpg
    Screenshot_20240511_123256_Chrome.jpg
    31,8 KB · Visitas: 97
Resumen ejecutivo:
- Buenos diaaaaas directa desde el despacho, sin coleta. Habra visto su linea frontal retraida??
- tostada tamaño Titanic, sana pero enorme
- casa suegros… menuda cara de alegria. Ensaladilla rusa y filetes empanados, cara de circunstancias… esperaba mas la reina del buffet libre… que desagradecida leñe! Ella si no hay toneladas de carbohidratos ni le interesa.
- nos cuenta sus avances editoriales, es pesadita con el tema
- bostezo con estiramiento maleducado incluido, no tiene ganas de ir
- coleta, camiseta de jirafas (tiene otra?) casual con sus sandalias casual…
- aperitivos de los 90. Monster. Ensaladilla filetes y helado…
- los abuelos le han cortado el pelo al niño. Gracias abuelos!
- cafe, alitas y gazpacho ehhhhh chilicheese!!! Y otro helado
- hace limpieza de sujetadores y calcetines y los dona???? Quien dona calcetines? Y sujetadores?????
-limpieza de maquillaje bla bla bla
- bieeeeen!!! Van a tirar el armario mohoso!
- vaya chapa
- que ya ha vaciado su habitacion? Y se lo ha llevado al despacho??
- va a hacer un house tour, pesadilla…
- hasta mañana!!!!
 
Yo venía a comentar lo que ya habéis dicho... La ropa interior NO SE DONA usada. Es que es asquerosamente cerda. De verdad que no puedo.

Luego está lo de la comida. Reina, que si querías paella por el día de la madre, haberla encargado y llevado, habría sido un detalle para que tu suegra no hubiera tenido que cocinar en su día.

Y edito, digo que es su día porque tu de madre tienes lo que tengo yo de ingeniera aeronáutica, nada.
 
Me encanta que nuestra "reina del frito" ya haya salido a borrar comentarios que no le gustan. Con razón dice que está cansada y que no le da la vida 🤣🤣🤣🤣
 
Back