Andrea Colás Dietas

Yo sigo sin entender que esto le compense....
A nivel salud mental tanta crítica tiene que afectar, aunque busques eso en tus seguidores con tu contenido. Antes no tenía multicuentas y contestaba muy amable siempre, yo creo que sí le afecta.
A nivel salud el tener que generar contenido me da que hace que coma incluso peor,necesita seguir en el candelero... y que su vida gira en torno a la comida: se graba comiendo, se edita como come, responde comentarios a como come.... ay Dios que agobio
A nivel familiar tiene que tener peloteras con su pareja y al niño si no le afecta le acabará afectando....
Todo eso (y más que me dejé) a cambio de??? 300 euros que te los gastas en el bocadillo diario y poco más..... y aunque fuese más.... que todos sepan como es tu casa, familia, tus defectos,... si eres una María Pombo y me da para casoplón igual me lo pienso, y ni por esas...
 
Pues en la época que yo la conocí era muy trabajadora, de lunes a viernes trabajaba de azafata de estancos y los findes también hacía promociones en supermercados.
Me da que lo de no trabajar en tiene que ser de los últimos años…
Prima, y sabes cuánto tiempo ha trabajado de esta forma? En años?
 
Con tanto estrés se viene NECESIDAD de una bomba de chocolate, ains Salva como no se la compre, le veo cayendo por el balcón

Sin comentarios con lo de la enana de los coj*nes, todos a veces nos cabreamos al volante, pero de ahí a grabarlo y después a editarlo y subirlo a YouTube… ¿nadie al mando en esa proporcionada cabeza?
 
Realmente no tengo mucho... La mierda que tiene esa hornilla paga alquiler, sartenes y útiles usados esturreados por varios sitios, un barreño que seguramente también pague alquiler, la olla a punto de coger moho.... Es como todo, super desordenado super lleno de cacharros. Apunta a una estantería y tiene par de platos, hierrecillos del pan bimbo tirados, algo que parece un filtro del grifo, paquete de pañuelos, un bote de algo rnadom y cosas indeterminadas al fondo, además de una jeringuilla ¿Hola?

No tengo muchas manías importantes con la casa pero recoger según se cocina es una de ellas. Una cosa es que te haya salpicado una gota de algo en la hornilla y no la limpies en el momento, otra es tener la cocina desordenada y comida de mierda. En definitiva es donde se hace la cómida (Esto si debería importarle :LOL: ) y no puede ser un sitio sucio o desordenado...
Yo creo que hay unos básicos de higiene. Mi casa no es la más ordenada y el polvo se limpia cuando se puede pero sea cocina (encimera, platos, fregadero y si se ve alguna mancha en la pared o puertas), baño, camas, lavadoras, barrer y fregar es a diario. No limpio los muebles por dentro ni azulejos de cocina y baño a diario, pero todo lo demás? Vale, que algún día pues no he fregado platos de la noche o no he fregado, ok, pero es que hay mínimos de higiene. No se como puede tener así las cosas
 
Apuesta para el próximo día de peso. La báscula ha decidido que subir...
Con lo q come últimamente... No me creo q haya días q solo haga una o dos comidas o q a eso de las 4 dejé de comer hasta el día siguiente bien entrada la mañana.

Inciso para esos bocadillos q se come en casa q vienen envueltos en papel de plata. Se los trae la madre o va al bar a comprarlos? Lo q me lleva a otra pregunta, no es capaz de hacerse ella un bocata?

Dudas, dudas y más dudas
Debajo de su casa los venden

Aquí tienes los precios
SmartSelect_20240426_114604_Maps.jpg
 
Yo creo que hay unos básicos de higiene. Mi casa no es la más ordenada y el polvo se limpia cuando se puede pero sea cocina (encimera, platos, fregadero y si se ve alguna mancha en la pared o puertas), baño, camas, lavadoras, barrer y fregar es a diario. No limpio los muebles por dentro ni azulejos de cocina y baño a diario, pero todo lo demás? Vale, que algún día pues no he fregado platos de la noche o no he fregado, ok, pero es que hay mínimos de higiene. No se como puede tener así las cosas
No he visto el vídeo donde enseña la cocina porque ya me aburre esta mujer, pero hace tiempo tenía por costumbre enseñar los fuegos, recuerdo que le hice fotos y las enseñé aquí, eran de dos semanas distintas y todavía tenía restos de arroz la segunda foto en comparación a la primera. Ella misma ha dicho que es una vaga y que no le gusta limpiar (lícito, a mí no me gusta tampoco) pero chica, si dices que eres ama de casa y tienes tu casa así de cochina, entonces que haces en tu tiempo libre a parte en engullir bocadillos? Porque al niño no lo tiene 24/7, está libre todas las mañanas para pasarse aunque sea una hora para limpiar. Que no te digo que debas tener tu casa como los chorros del oro porque seas ama de casa, pero un MÍNIMO, mantén el comedor ese despejado, quita el tendedero, quita ese sofá mugriento, lava los platos todos los días... En fin. Dejó de enseñar la cocina porque Salva le dijo que dejase de enseñarlo (llegó a un punto muy heavy aquí en el foro, yo creo que Salva lo leyó o algo) y desde entonces lleva meses sin enseñar la cocina, ni como se hace un café, ni na de na. Habrá vuelto a enseñarla para tener visitas y que hablen de ella otra vez, porque esta tía tonta no es, sabe bien lo que hace, prefiere vender sus mierdas (nunca mejor dicho) que ponerse a currar.
 
Yo sigo sin entender que esto le compense....
A nivel salud mental tanta crítica tiene que afectar, aunque busques eso en tus seguidores con tu contenido. Antes no tenía multicuentas y contestaba muy amable siempre, yo creo que sí le afecta.
A nivel salud el tener que generar contenido me da que hace que coma incluso peor,necesita seguir en el candelero... y que su vida gira en torno a la comida: se graba comiendo, se edita como come, responde comentarios a como come.... ay Dios que agobio
A nivel familiar tiene que tener peloteras con su pareja y al niño si no le afecta le acabará afectando....
Todo eso (y más que me dejé) a cambio de??? 300 euros que te los gastas en el bocadillo diario y poco más..... y aunque fuese más.... que todos sepan como es tu casa, familia, tus defectos,... si eres una María Pombo y me da para casoplón igual me lo pienso, y ni por esas...
No le compensa,pero es lo que buscaba,que no le ha salido como deseaba? Normal,tiene una actitud que no gusta y cada vez se dá cuenta mas gente.
 
No he visto el vídeo donde enseña la cocina porque ya me aburre esta mujer, pero hace tiempo tenía por costumbre enseñar los fuegos, recuerdo que le hice fotos y las enseñé aquí, eran de dos semanas distintas y todavía tenía restos de arroz la segunda foto en comparación a la primera. Ella misma ha dicho que es una vaga y que no le gusta limpiar (lícito, a mí no me gusta tampoco) pero chica, si dices que eres ama de casa y tienes tu casa así de cochina, entonces que haces en tu tiempo libre a parte en engullir bocadillos? Porque al niño no lo tiene 24/7, está libre todas las mañanas para pasarse aunque sea una hora para limpiar. Que no te digo que debas tener tu casa como los chorros del oro porque seas ama de casa, pero un MÍNIMO, mantén el comedor ese despejado, quita el tendedero, quita ese sofá mugriento, lava los platos todos los días... En fin. Dejó de enseñar la cocina porque Salva le dijo que dejase de enseñarlo (llegó a un punto muy heavy aquí en el foro, yo creo que Salva lo leyó o algo) y desde entonces lleva meses sin enseñar la cocina, ni como se hace un café, ni na de na. Habrá vuelto a enseñarla para tener visitas y que hablen de ella otra vez, porque esta tía tonta no es, sabe bien lo que hace, prefiere vender sus mierdas (nunca mejor dicho) que ponerse a currar.

Es que cuando enseñaba la cocina la hornilla tenía mierda primigenia, la encimera igual (Ojo, yo tampoco paso los azulejos y el polvo a diario, pero la encimera, un mínimo a la hornilla y todo super ordenado, hasta lo sucio, si). Básicamente lo tenía todo guarrísimo, lo de la hornilla era totalmente repugnante, comida pegada, incrustada y quemada, de haber caído trozos gordos de comida y haber cocina con eso pegado. La cocina dejó de enseñarla cuando la gente empezó a reirse de ella por acumular cascaras de huevo putrefactas durante más de una semana en la encimera. Según ella para hacer compost para el campo del abuelo :LOL: (No lo hizo).
 
Última edición:
Back