Andrea Colás Dietas

Yo se qie cada cuerpo es diferente, peeeero mido 1,75 y tras mucho esfuerzo y ya estoy en 108. Es decir, soy más baja pero alturas similares y de coña aparento como ella. Vamos, lo tengo repartido...similar la tripa aunque tengo menos q ella ni de coña tengi el culo en la tripa!. No se, me parece un poco de raro el peso ....parece pesar algo más. Ahí lo dejo!
 
una pregunta primas…viendo el camino que está tomando la dieta de recorte y viendo a Andrea más picada y desquiciada que nunca, como creéis que acabará todo esto??

A mí por un lado me engancha el morbo de ver cuál será el final pero por otro me da pudor ver a una persona claramente enferma de atención y adicta a la comida incapaz de salir del círculo vicioso en el que se encuentra. Se miente y busca la excusa que sea x tal de justificar comportamientos que no son propios de una persona con la edad de Salvi.
 
una pregunta primas…viendo el camino que está tomando la dieta de recorte y viendo a Andrea más picada y desquiciada que nunca, como creéis que acabará todo esto??

A mí por un lado me engancha el morbo de ver cuál será el final pero por otro me da pudor ver a una persona claramente enferma de atención y adicta a la comida incapaz de salir del círculo vicioso en el que se encuentra. Se miente y busca la excusa que sea x tal de justificar comportamientos que no son propios de una persona con la edad de Salvi.
Tiene una distorsión de la realidad. Yo creo que ella se ve como una persona trabajadora, super mami, que se cree que come bien y que es lo normal igual que su vida, eso que pone de "vida real". Que tiene una adicción a la comida basura, al azúcar.... está claro y tampoco quiere salir de ahí y parece que su círculo tampoco ayuda. Lo poco que se cuida en todos los aspectos llama la atención.
Yo en su momento me vi en unas fotos e hice "click", no me gustó verme ese michelin o papada y a ella parece darle igual
 
una pregunta primas…viendo el camino que está tomando la dieta de recorte y viendo a Andrea más picada y desquiciada que nunca, como creéis que acabará todo esto??

A mí por un lado me engancha el morbo de ver cuál será el final pero por otro me da pudor ver a una persona claramente enferma de atención y adicta a la comida incapaz de salir del círculo vicioso en el que se encuentra. Se miente y busca la excusa que sea x tal de justificar comportamientos que no son propios de una persona con la edad de Salvi.
Creo que lo mejor que le puede pasar (en contra de su hambre de fama, claro) es que vuelva al anonimato. Que pase algo que realmente ponga en evidencia lo que nosotras venimos comentando hace meses: lo vaga, sucia, mala madre y mala persona que es. Ese va a ser su waterloo. Finalmente ella ha recibido consejos y recomendaciones muy generosas, hablando con cariño y se los ha pasado por el totorrete, en el mejor de los casos (en el peor, respondiendo con prepotencia), por lo que merece volver al pozo de la irrelevancia, del que nunca debió salir.
 
Back