Andrea Colás Dietas

He visto el vídeo de hoy a saltos, no he visto la parte que dice eso, tampoco he visto ningún comentario hacia el niño en vídeos anteriores, la verdad que últimamente tampoco leo los comentarios que le hacen. Pero vamos, es a lo que te expones en el momento que sacas un menor en redes.
Fue en una historia, que no sabía que se podían poner en TikTok, pero sí.

Decía que no iba a consentir comentarios que se metieran con el niño. Y es que no los hay, los comentarios que mencionan al niño no son metiéndose con el niño obviamente, sino en referencia a la alimentación que ella le da.

Es que es de coña, hoy al crío le da pizza de las preococinadas de nuevo.
 
He visto el vídeo de hoy a saltos, no he visto la parte que dice eso, tampoco he visto ningún comentario hacia el niño en vídeos anteriores, la verdad que últimamente tampoco leo los comentarios que le hacen. Pero vamos, es a lo que te expones en el momento que sacas un menor en redes.
Yo las únicas críticas que he visto “respecto al peque” es la mala alimentación que ELLA le está inculcando con tanta pizza casi a diario. Y coincido totalmente con lo que dicen, alimentar a un nene de 7 años a base de pizza precocinada muy sano no es (aunque le robe ella un “cachITO” para su segundo snack del día 🫠)
 
A mi lo que me deja loca es que estudie medicina, porque la veo bastante limitada.
Si un día fuese al hospital y me atendiese ella, me daría muy poca confianza.
Yo es que ya no sé si es limitada o si se ríe de nosotros como quiere. Porque con +30 estudiando medicina, más un módulo, que le digan que no es bueno que el niño coma pizza preocinada con tanta frecuencia y que su respuesta sea "si me lo pide no le voy a decir que no, que es pan, tomate, queso y atún" me deja muerta.
 
Yo es que ya no sé si es limitada o si se ríe de nosotros como quiere. Porque con +30 estudiando medicina, más un módulo, que le digan que no es bueno que el niño coma pizza preocinada con tanta frecuencia y que su respuesta sea "si me lo pide no le voy a decir que no, que es pan, tomate, queso y atún" me deja muerta.
JAJAJAJA y los fritos empanados son aceite, pan y pollo. No sé si lo habéis comentado, pero siempre come arroz!! bueno, arrocito
 
JAJAJAJA y los fritos empanados son aceite, pan y pollo. No sé si lo habéis comentado, pero siempre come arroz!! bueno, arrocito
Y siempre lo tenía congelado. Me imagino ese congelador compitiéndole al almacén de la fábrica de SOS….


De todas formas el hijo no es solo de ella, tiene un padre que bien podía decir algo de la alimentación del niño.


Es que yo creo que o es una sinvergüenza que quiere dar el salto a la fama o no lo entiendo, porque se rebota con la gente que le comenta cosas del crío (cuando lo único que se decía era la mala alimentación que ella le daba con las pizzas de paquete cada dos por tres) y al día siguiente lo vuelve a sacar en el vídeo y comiendo pizza de nuevo.


Yo eso ya creo que es por buscar a la gente, que le comenten y tener su minuto de fama, pero no sé a qué precio.
 
Buah primas me uno a este hilo, estoy enganchada a sus tiktoks y no sabía que tenía también vlogs, entran solos!!!
A mí lo que me flipa también es el tema suplementación e hincharse a yogures de proteinas.
 
Exacto! Tendrían sentido si hiciera una dieta baja en hidratos, que es que NO! Bienvenida a la fantasía.
Buah primas me uno a este hilo, estoy enganchada a sus tiktoks y no sabía que tenía también vlogs, entran solos!!!
A mí lo que me flipa también es el tema suplementación e hincharse a yogures de proteinas.
 
Mi tiktoker fav del momento 😍.

Yo también he llegado a dudar en algún momento que estudie medicina, más que nada por la nota de corte y lo poquísimo que la veo estudiar para estar en plenos finales… imagino que +25 quizás la nota de corte es mucho más baja, porque no la veo yo sacar todo sobresalientes como para entrar en medicina que tiene una nota de corte altísima.

A prácticas también va poquísimo. He tenido amigos que han estudiado medicina y cuando empiezan las prácticas están unos meses yendo cada día, no como ella que parece que va un par al mes o cada dos meses.
 
Madre mía, hoy para desayunar churros. Y luego arroz, comida del chino, pizza… Si el objetivo de esta mujer es realmente perder peso tiene que hacer dos cosas:
-Reconducir o borrar su cuenta de Tik Tok, porque es el hazmerreír de España.
-Ponerse en manos de un nutricionista.
 
Back