Andrea Colás Dietas

Madre mía, hoy para desayunar churros. Y luego arroz, comida del chino, pizza… Si el objetivo de esta mujer es realmente perder peso tiene que hacer dos cosas:
-Reconducir o borrar su cuenta de Tik Tok, porque es el hazmerreír de España.
-Ponerse en manos de un nutricionista.
Porque el niño tenía antojo de churros.

Y también de pizza.
 
Hola primas. Voy cogiendo sitio, no conocía de nada a esta mujer y me quedé pajarita viendo su canal, la verdad es que sí que engancha, pero porque no doy crédito que una persona formándose en temas de salud sea capaz de tanto desatino.

No quiero ni pensar si se dedicase a otra cosa, sería otra "que viva la comida".
 
Vale que es un niño, pero desayunar churros, cenar pizza, y comer "arroz con cosas" puedes hacerlo un dia, o dos! Pero siempre?
Siendo estudiante de medicina deberia saber que niño flaco no es igual a niño bien nutrido.
 
Yo es que ya creo que nos vacila del todo.


Ahora ha empezado a contar las kcal de lo que come, pero vamos, que confirmamos que no sabe contar porque menudos cálculos hace.

Media barra de pan con tres paquetes de distintos embutidos, 700 kcal. Le dice alguien que son menos y contesta “que va, el pan tiene muchas kcal, yo flipé cuando lo miré”

En serio se entera ahora de que el pan es una bomba calórica????? Estudiante de medicina y que supera la treintena????
 
En serio se entera ahora de que el pan es una bomba calórica????? Estudiante de medicina y que supera la treintena????

Aqui disto, 100 gr de pan son 257 kcals y 100 gramos de pan es bastante pan, en una dieta promedio hipocalorica se consumen 115 gr de ferinaceos diarios, lo que ella se zampa en el video, calculo a ojo unas 400 solo en pan. En si el pan no es una bomba calorica si se toma con moderacion como todo. 100 gr de pan es muy buen bocata, la diferencia es que si le metes 70 gr de pavo que es mucho pavo son 300 kcals, no 700 porque le metes doscientas lonchas de chorizo🤣
Para ser una merienda es calorico y a no ser que sea ciclicista o fisioculturista pues no tiene sentido meterte 700 kcls en una colacion y mas cuando planeas perder kilos, pero el pan en si no es malo :)
 
Aqui disto, 100 gr de pan son 257 kcals y 100 gramos de pan es bastante pan, en una dieta promedio hipocalorica se consumen 115 gr de ferinaceos diarios, lo que ella se zampa en el video, calculo a ojo unas 400 solo en pan. En si el pan no es una bomba calorica si se toma con moderacion como todo. 100 gr de pan es muy buen bocata, la diferencia es que si le metes 70 gr de pavo que es mucho pavo son 300 kcals, no 700 porque le metes doscientas lonchas de chorizo🤣
Para ser una merienda es calorico y a no ser que sea ciclicista o fisioculturista pues no tiene sentido meterte 700 kcls en una colacion y mas cuando planeas perder kilos, pero el pan en si no es malo :)

Vale, su bocata para la merienda... no pasa nada, no pasa nada.

Pero es que no queda ahí la cosa: son galletas príncipe de desayuno, madalenas si tocan, sus buenos platos de arroz, su yogur de fresa con azúcar... en fin, que yo no soy profesional de la nutrición, pero mis pocos recursos y la vida misma me dicen que come muchísimos carbohidratos y no precisamente de los buenos; la proteína, ni sus luces... como no la saque de esos embutidos de primerísima calidad, tampoco es que haya mucho más.

En fin... menuda estudiante de medicina. Ya solo le falta un buen tabaco y muñeco de barro.
 
Vale, su bocata para la merienda... no pasa nada, no pasa nada.

Pero es que no queda ahí la cosa: son galletas príncipe de desayuno, madalenas si tocan, sus buenos platos de arroz, su yogur de fresa con azúcar... en fin, que yo no soy profesional de la nutrición, pero mis pocos recursos y la vida misma me dicen que come muchísimos carbohidratos y no precisamente de los buenos; la proteína, ni sus luces... como no la saque de esos embutidos de primerísima calidad, tampoco es que haya mucho más.

En fin... menuda estudiante de medicina. Ya solo le falta un buen tabaco y muñeco de barro.

Si, come realmente mal en terminos generales y bastante que pierde 500 gramos al mes.
 
Back