Andrea Colás Dietas

ayy me encanta esta mujer, me hace mucha gracia como responde a los comentarios y siempre da me gusta hasta a los comentarios más haters 😂 me parece una chica muy agradable y de su dieta, bueno, pues enganchada estoy, hoy con el bocata lleno de patatas fritas me ha dejado muerta, siempre sorprende
Sí, se le ve buena chica.

Ojalá consiga cambiar su alimentación, también para que su hijo vea comer saludable en casa.

Voy corriendo a ver lo del bocata con patatas 🤣🤣
 
Sí, se le ve buena chica.

Ojalá consiga cambiar su alimentación, también para que su hijo vea comer saludable en casa.

Voy corriendo a ver lo del bocata con patatas 🤣🤣
Lo del hijo lo dudo. No hay día en que no le robe un pedacito de pizza en la cena, que no sé vosotras, pero en mi casa por lo menos a mi no me daban pizza a diario. Ni a la semana si me apuras. Ese tipo de comidas no son habituales en la mayoría de casas que conozco con cierta normalidad y buenos hábitos. Y que tú los tengas malos por lo que sea pues bueno, ok, pero que para tu hijo sea lo mismo me parece terrible.


Y o miente con la gente que le ofrece comida cuando en realidad se lo compra ella por ansiosa o más que amigos tiene enemigos, porque la amiga que le ofrece un donuts sabiendo que está en ”recorte” es para matarla. Y a la madre también la menta muchas veces que le lleva pan y chuminadas….


Y ya por poner todas las cartas sobre la mesa, lo que menos me creo es lo de medicina y el grado. Pienso que únicamente estará haciendo el grado de técnico de emergencias sanitarias, o algún otro módulo sanitario aunque sea superior, y ya.
 
Lo del hijo lo dudo. No hay día en que no le robe un pedacito de pizza en la cena, que no sé vosotras, pero en mi casa por lo menos a mi no me daban pizza a diario. Ni a la semana si me apuras. Ese tipo de comidas no son habituales en la mayoría de casas que conozco con cierta normalidad y buenos hábitos. Y que tú los tengas malos por lo que sea pues bueno, ok, pero que para tu hijo sea lo mismo me parece terrible.


Y o miente con la gente que le ofrece comida cuando en realidad se lo compra ella por ansiosa o más que amigos tiene enemigos, porque la amiga que le ofrece un donuts sabiendo que está en ”recorte” es para matarla. Y a la madre también la menta muchas veces que le lleva pan y chuminadas….


Y ya por poner todas las cartas sobre la mesa, lo que menos me creo es lo de medicina y el grado. Pienso que únicamente estará haciendo el grado de técnico de emergencias sanitarias, o algún otro módulo sanitario aunque sea superior, y ya.
La verdad es que lo de hacer grado medio de TCAE y medicina mucho sentido no tiene, pero nunca me planteé que mintiese. Es fácil de pillar, ¿no?

Sí que es cierto que alguna vez que está estudiando y enfoca los apuntes no parecen muy “serios”, son como con la letra muy grande, no sé cómo explicar jajaja pero no me parecen apuntes de carrera.

Y lo del niño, pues no lo quería decir así porque no me gusta meterme con la forma de educar y entiendo que no lo hace con mala intención, sino que sus hábitos llevan a que en casa todo el mundo coma mal. Al final si te fijas, los hijos de padres gordos suelen ser gordos también por los malos hábitos que hay en casa. Si no ves a tu madre comer verdura ni por casualidad, menos la vas a comer tú siendo un niño.
 
Y ya por poner todas las cartas sobre la mesa, lo que menos me creo es lo de medicina y el grado. Pienso que únicamente estará haciendo el grado de técnico de emergencias sanitarias, o algún otro módulo sanitario aunque sea superior, y ya.


En ningun ciclo formativo hay una asignatura de otorrinolaringología..

En todas las FP de sanidad se dan las especialidades medicas a modo informativo, en todo caso en Farmacia un poco mas por la dispensacion de farmacos asociados a esa especialidad pero poco mas...

Yo si creo que estudie medicina, eso si se graduara en 2059, porque va a la facultad nada y menos, si el niño esta en el cole porque no va a clases presenciales? No lo entiendo
 
Back