Andrea Colás Dietas

Pues prima, exactamente lo mismo que busca la de éste vídeo, generar visitas y llamar la atención, cual es su problema? Todos los que suben videos a redes sociales es lo que buscan, llámame loca 🤔
Buenas, pri! Yo creo que el problema no es por qué, sino cómo. A mi los vídeos de esta chica no me parecen perniciosos, en cambio, los de Andrea sí me parecen (personalmente) bastante peligrosos por lo que promueven. No solo ella come fatal (que allá ella), es que además hace broma??? De su alimentación, cuando a estas alturas lo del 'recorte' ya no tiene mucho sentido. También está la posibilidad de que haya personas que la quieran imitar ( que yo que sé, hay gente pa tó)
 



Más razón que una santa


Y que busca ella con este tik tok? 🤣

Yo me rio mucho con "mi novela" pero esta me parece una oportunista que ha visto que su ex compi (manda gggguevos), se ha hecho viral y quiere sumarse

A mi no me influencia en nada los 7 monster ni los platazos de arroz, sigo comiendo como yo como, cuando la gente dice que otros normalizan o influencian en X cosa me hace gracia...
 
Se le han subido muchos a la chepa. Hay por ahí un nutricionista que la menta cada dos por tres. Curiosamente el nutricionista la quintuplica en seguidores y tiene una décima parte de las views de Andrea. El interés es obvio, Andrea es viral y le están saliendo rémoras.
 
Se le han subido muchos a la chepa. Hay por ahí un nutricionista que la menta cada dos por tres. Curiosamente el nutricionista la quintuplica en seguidores y tiene una décima parte de las views de Andrea. El interés es obvio, Andrea es viral y le están saliendo rémoras.
Cierto, de hecho cuando me empezaron a salir sus videos me salían muchos de gente mofándose y comentando los reels entre ellos el tal nutricionista que luego se han hecho amiguis o no sé qué porque la entrevistó. Me pinchan y no sangro
 
Será lo que quieras, pero esa
Imagen no hace daño a nadie y la promoción de la alimentación que hace la otra, para mí, es muy peligroso
Yo no pienso que Andrea promocione nada, yo no veo que recomiende comer lo que ella come, ha decidido mostrar su alimentación vete a saber por qué, para motivarse a comer menos o a saber, la "compañera" critica que busca atención, pues tal cual como ella, nada nuevo. Además se permite el lujo de mandarla al psiquiatra, no creo que hayan sido tan amigas como para saber si lo necesita o no, también estudia medicina, así que en el futuro supongo que se dedicará a derivar al psiquiatra cualquier cosa que no le parezca.
Resumen, conoce a alguien que se hace viral y aprovecha la coyuntura para conseguir visualizaciones también.
La imagen no hace daño a nadie, pero las
personas que creen tener la verdad absoluta sobre todas las cosas sí.
 
Viendo el de ayer veo que al menos no soy la única que alucina con lo que le da de cenar al hijo. Encima orgullosa.

Ha cenado ese crío en 69 días más pizza precocinada que yo en 30 años de vida. Y no lo ve mal, que si lo pide no le va a decir que no, que “es pan, tomate, queso y atún”. Pues ale, que le lleve por su camino.
 
Bueno, pues ahora sube una historia diciendo que no va a aceptar comentarios negativos de su hijo y que lo va a borrar todo.


Qué jeta. No hay comentarios negativos hacia el niño, sino hacia ella, que es su adulto responsable y quien tiene que encargarse de que el niño tenga una alimentación variada y no generarle un problema de futuro. Precisamente ella que supuestamente está a dieta porque dice que ya tiene problemas derivados de ello, aunque sea estético.


Es que yo ya no sé si nos toma el pelo, porque no es nueva en la vida, y que te digan que las pizzas preconizadas no son precisamente 100% naturales y decir que si, que es pan, atún, queso y tomate... no lo entiendo, o nos toma el pelo o es tremendamente ignorante.
 
Bueno, pues ahora sube una historia diciendo que no va a aceptar comentarios negativos de su hijo y que lo va a borrar todo.


Qué jeta. No hay comentarios negativos hacia el niño, sino hacia ella, que es su adulto responsable y quien tiene que encargarse de que el niño tenga una alimentación variada y no generarle un problema de futuro. Precisamente ella que supuestamente está a dieta porque dice que ya tiene problemas derivados de ello, aunque sea estético.


Es que yo ya no sé si nos toma el pelo, porque no es nueva en la vida, y que te digan que las pizzas preconizadas no son precisamente 100% naturales y decir que si, que es pan, atún, queso y tomate... no lo entiendo, o nos toma el pelo o es tremendamente ignorante.
He visto el vídeo de hoy a saltos, no he visto la parte que dice eso, tampoco he visto ningún comentario hacia el niño en vídeos anteriores, la verdad que últimamente tampoco leo los comentarios que le hacen. Pero vamos, es a lo que te expones en el momento que sacas un menor en redes.
 
Back