Andrea Colás Dietas

Esta chica lo que está habiendo reduciendo cantidades y eso es un comienzo genial. Ha dicho varias veces que antes se podía comer tres platos de macarrones para comer, por ejemplo. Que ahora se coma un plato a rebosar, lo veamos o no, es un avance.
Si antes comía, por inventarme un dato, 3000kcal, no puede ponerse a hacer una dieta de 1200 porque le daría una ansiedad terrible y no lo sostendría en el tiempo.
Lo que tendría que hacer es incluir las fruta y verdura y mejorar la calidad de los alimentos, pero por algún lado hay que empezar.

Ojo, eso sí, hay días que se pasa tres pueblos y ella misma lo reconoce.
Me creo que antes se comiera 3 platos prima, y bocadillos de media barra o la barra entera, pero a mi parecer lleva ya casi dos meses habituandose a comer menos cantidades, tendría que pasar ya a comer más saludable, ella dice que así no se le hace cuesta arriba y disfruta, pero es que no va a perder mucho más, ejemplo: la última pesada, y te digo yo que no es el japonés, habrá tenido más que ver con tomar los cafés con cruasán. A todos nos gusta comer cochinadas, pero sin un mínimo de sacrificio no hay pérdida de peso.
 
No puede pasar de 100 a 0, eso está claro, pero es que lleva ya dos meses y ha perdido cuatro kilos, que eso con el sobrepeso que tiene no es nada. Es poco menos que la diferencia entre pesarse a una hora u otra del día o antes y después de ir al baño.

Al principio es cuando más debería perder, y ya luego le irá costando más, pero es que si ahora no pierde ni un kilo por semana....
 
Me creo que antes se comiera 3 platos prima, y bocadillos de media barra o la barra entera, pero a mi parecer lleva ya casi dos meses habituandose a comer menos cantidades, tendría que pasar ya a comer más saludable, ella dice que así no se le hace cuesta arriba y disfruta, pero es que no va a perder mucho más, ejemplo: la última pesada, y te digo yo que no es el japonés, habrá tenido más que ver con tomar los cafés con cruasán. A todos nos gusta comer cochinadas, pero sin un mínimo de sacrificio no hay pérdida de peso.

No puede pasar de 100 a 0, eso está claro, pero es que lleva ya dos meses y ha perdido cuatro kilos, que eso con el sobrepeso que tiene no es nada. Es poco menos que la diferencia entre pesarse a una hora u otra del día o antes y después de ir al baño.

Al principio es cuando más debería perder, y ya luego le irá costando más, pero es que si ahora no pierde ni un kilo por semana....
Claro, si es que podría hacerlo mil veces mejor añadiendo fruta, verdura y legumbres, por ejemplo, pero si no tiene prisa por perder el peso, pues poco a poco y lo que tarde
 
Dieta de recorte y no se corta en nada. Es que no quita ni el monster ese que se toma a todas horas.
Calla, que la cosa mejoró cuando encima añadía tequifresis en su dieta. Que maridan muy bien con el monster. Y por la calle.


Prisa no tiene, pero avance tampoco. Igual los 10 kg los ven nuestros bisnietos, y teniendo en cuenta que le sobran 50…
 
Calla, que la cosa mejoró cuando encima añadía tequifresis en su dieta. Que maridan muy bien con el monster. Y por la calle.


Prisa no tiene, pero avance tampoco. Igual los 10 kg los ven nuestros bisnietos, y teniendo en cuenta que le sobran 50…
Jajaja eso sí, la creatina y el omega3 que no falten.
 
Sí, lo he hecho, lo he visto, aunque adelantando y me he agobiado cuando ha llegado a la parte que distribuye para toda la semana, me estresa... Fantasía la compra de la frutería de debajo de su casa, bien de apoyando el comercio local... Yo creo que le han faltado más packs de chorizo, con eso no tiene para muchos almuercitos.
 
Back