Andrea Colás Dietas

Poneros bonitas primas.
Jajaja que fantasía. Desde luego si un macho alfa son Salva y el perturbado este yo me quedo con los beta.
En cuanto a lo de cuarentonas pues tenemos dos opciones: o llegar a los cuarenta o que antes de eso te revienten las arterias que para eso ella va por muy buen camino.
Ya quisiera ella estar como muchas de cuarenta, cincuenta y más.
 
La gracia que me ha hecho cuando ha dicho que qué pena que esa tradición se esté perdiendo y lo bonito y familiar que es ese día para justo después decir, que es normal y que seguramente el año que viene no vuelva 💀💀
 
"No tengo creencias en ninguna deidad, yo creo en la ciencia y aún así hay veces que tampoco, o sea no me creo nada"

Dra. Roñás.
Pero bien que cree en que si le dice a su cuerpo que queme grasa lo hace, y que la grasa que ya hay, que la localice donde le plazca por obra de su maravillosa e increíble mente.
Qué fantasma, santo bendito...

PD. Doña Roñás. JAJAJA, os amo, pris.
 
Me encanta la gente que usa cuarentona (o cualquier otra edad) para despreciar. ¿Qué pasa, que esa gente no quiere llegar a esa edad? ¿Quieren una vida corta? El paso del tiempo es inevitable 🤷‍♀️ Justamente me estoy cuidando para llegar a los 40, 50, 60... fuerte y disfrutando de la vida, todo lo contrario que la propor.
Creo que con estos comentarios se puede vislumbrar la poca madurez mental que tiene. Lo tan estancada que está en los 16... Que tiene 35 palos... Que está más cerca de los 40 que de los 25. Aún así las responsabilidades las rehuye, como si no fueran con ella. Porque la mantiene su novio, sino, estaría en casa de mamá sin expectativas de ahorrar e independizarse, ni de hacer algo con su vida.
 
Creo que con estos comentarios se puede vislumbrar la poca madurez mental que tiene. Lo tan estancada que está en los 16... Que tiene 35 palos... Que está más cerca de los 40 que de los 25. Aún así las responsabilidades las rehuye, como si no fueran con ella. Porque la mantiene su novio, sino, estaría en casa de mamá sin expectativas de ahorrar e independizarse, ni de hacer algo con su vida.
Bueno a ver primas, ese comentario no ha sido suyo, vamos a ser justas.
Ha sido del perturbado troll. Yo estoy segura de que no es ella.
 
"No tengo creencias en ninguna deidad, yo creo en la ciencia y aún así hay veces que tampoco, o sea no me creo nada"

Dra. Roñás.
Ahí, ganándose la simpatía de los fieles a la patrona. Tía,en serio tenías que soltar esa opinión justo ese día? Pues con la escusa bien que te has endomingado y te has ido a ponerte hasta las patas.
Bueno a ver primas, ese comentario no ha sido suyo, vamos a ser justas.
Ha sido del perturbado troll. Yo estoy segura de que no es ella.
No es de ella,pero le dá me gusta y no lo borra.
 
Back