And just like that/ s*** en nueva york para hablar de las series y películas

No salgo todavia del asombro del absurdo del final.

Veria compresible un giro en el Aidan replantarera las cosas, no pudiera pasar quince dias al mes en Nueva York al ser muchos dias separado de sus hijos en unas edades dificiles. Pero proponer un contacto cero durante cinco años? Va a morir el niño porque su padre, wue tiene madre y hermanos, no vea a su padre el fin de semana? O a este se le ha ido la cabeza totalmente o es tan inseguro que está poniendo a prueba a Carrie por el pasado.

Tampoco tengo claro que ella lo haya aceptado. Su peticion en la cena fue dejar atras las expectivas. Se reafirma en que el cambio de piso y haber vivir la historia con Aidan no ha sido un error, pero quizas se plantee vivir su vida y seguir adelante sin esperar nada del futuro y sin esperar a Aidan.
 
No había podido ver el último capítulo hasta ahora y no os leí para no spoilearme.

Ya lo habéis dicho casi todo, pero ahí va mi impresión.

Después de los últimos capítulos en los que había remontado, este último ha sido una decepción total, un bluf.

- Genial ver de nuevo a Samantha y ojalá Kim se haya llevado un pastón por ese minuto, pero realmente ha sido una escena absurda y para eso se la podían haber ahorrado.

- La cena me ha parecido que han querido meter a todos los personajes ahí para no contratar otros actores para un capítulo, pero que no tenía ningún sentido. Algunos deben haber hablado con Carrie 3 palabras y el piso de ella se la suda bastante, realmente no tiene más amigos o más gente en su vida?

- Lo de Aidan no ha podido ser más ridículo. Tanto rollo con su trauma por entrar en el apartamento que hasta ella lo ha vendido y se ha comprado otra casa por él y ahora entra sin ningún problema, es que no duda ni un segundo en pasar. Lo que le propone es absurdo, no rompen, pero no se ven en 5 años. Y a Carrie le parece genial, echan un polvo y todo guay.

- La profe, el matrimonio de millonarios y Seema me siguen interesando igual que el cultivo de berenjenas en la Polinesia. Cada vez les dan menos trama y menos minutos en pantalla, supongo que con lo que les gusta a los americanos hacer test y sondeos, habrán detectado que al público le importan bastante poco.

- Genial que Charlotte y Miranda vuelvan a ser ellas mismas, les ha llevado casi 20 capítulos, pero nunca es tarde.

- Che sobra totalmente, espero que en la tercera temporada ya no esté.

- Anthony y el italiano tienen 0 química y su trama es totalmente prescindible.

En resumen, para mí ha sido un capítulo aburrido en el que no ha pasado nada. Lo único destacable es lo de Aidan y Carrie, que ya preveíamos y que ha sido totalmente inverosímil.

Edito para decir que no entiendo por qué a Harry, que se supone que antes de conocer a Charlotte ya era un abogado matrimonialista prestigioso y que se supone que 20 años después ha tenido una carrera profesional destacada, se han empeñado en hacerle parecer idiota. No bastó lo de la peluca de hace unos capítulos, que ahora no es capaz ni de pedir una pizza ni de poner en funcionamiento un Iphone.

👏
Lo de Samantha es un cameo. Si no sale en la T3, es chorra que sigan por ahí
Lo de la cena es absurdo también. Vamos a abaratar el capítulo de cierre y que salga el elenco más habitual junto con Gary Dourdan y la vecina... Que por cierto, cómo es posible que le venda barato el piso a ella y no le dé ese apoyo a su amiga de todalavida?
Y qué cena michelín más chorra... esferificaciones? La cocina molecular de Adria de hace 30 años y esa gente tan sofisticada y rica no la había probado hasta ahora?!
Lo de Aidan no hay quien lo entienda.... estoy traumado y no puedo entrar, vale pues me compro un pisaco para los dos y para tus hijos, ya puedo entrar pero durante un lustro (tengo 60 palos) no vamos a tener contacto, vale lo que tú digas 🤔🙄
 
A ver es que absurdo lo de Aidan cinco años de contacto 0 si me dices voy a tener que venir menos a NY para cuidar más de mis hijos lo entiendo pero eso; que teneis no sé 50 y muchos para cuando quieran estar juntos ya no le funciona el pito
Carrie es millonaria para qué vende el apartamento; no le hace falta y además es céntrico que para una señora como ella adicta a comprar zapatos e ir de brunch sigue siendo el piso ideal; ahora mismo para qué quiere una casa así de grande??? Lo único que piense en que en unos anos no va a poder subir y bajar escaleras por su edad
Miranda por qué no está en su casa ya le dijo a Seteve que era suya por escrituras eres abogada y el marido de tu amiga es abogado matrimonialista, otro sin sentido
La escena de Samanta vaya tontería, pudieron hacer una tipo me han dicho que vendes el piso esto es el final de una era y que sigan hablando como supuestas amigas que son, me lo creería más q la tontería esa
 
No salgo todavia del asombro del absurdo del final.

Veria compresible un giro en el Aidan replantarera las cosas, no pudiera pasar quince dias al mes en Nueva York al ser muchos dias separado de sus hijos en unas edades dificiles. Pero proponer un contacto cero durante cinco años? Va a morir el niño porque su padre, wue tiene madre y hermanos, no vea a su padre el fin de semana? O a este se le ha ido la cabeza totalmente o es tan inseguro que está poniendo a prueba a Carrie por el pasado.

Tampoco tengo claro que ella lo haya aceptado. Su peticion en la cena fue dejar atras las expectivas. Se reafirma en que el cambio de piso y haber vivir la historia con Aidan no ha sido un error, pero quizas se plantee vivir su vida y seguir adelante sin esperar nada del futuro y sin esperar a Aidan.
Yo creo que le tenían que dar una salida a la relación entre Carrie y Aidan que contentase al público, porque al final el espíritu de la serie es que son mujeres solteras e independientes y ya hay demasiadas que están emparejadas, y si Carrie es la protagonista, no la pueden meter en una relación estable y aburrida. Podrían haber jugado con estirar la trama de Aidan mucho más? Pues sí, y el tema del hijo habría podido ser una historia interesante, pero MPK es vago de narices y tiene unos niveles de creatividad bastante justitos. Mi predicción es que empezará la T3 con Carrie y amigas tomando algo y les dirá que la historia con Aidan se ha terminado, y a otra cosa, mariposa.

También se me ha ocurrido que si Carrie tiene un casoplón tan grande para ella sola igual es porque lo va a acabar compartiendo con Miranda.
 
Durante la cena en el departamento de Carrie no pude evitar preguntarme: Quién es toda esta gente y a quién demonios le interesan sus vidas?
jajaja verdad. vamos, que parece una parada de metro.
-No me ha gustado lo de aidan. Ya me figuraba yo que iba a pasar algo asi. como puedes pedirle a alguien que te espere 5 años?? quien se cree que es carrie? la dama de las camelias?
- El resto , exasperante. Las amigas... nada de nada. Es que paso de sus chorradas. No me gustan. Che tampoco. Vamos, que hasta le he cogido antipatia al gato.
-El tipo que esta con antony me parece retrasado mental. Empeñado en encularle. El otro, con cara dolorida. A veces es mejor que la gente se marche.
- No me ha gustado el episodio. Estaba deseando que se terminara. De verdad esta va a ser la tonica que nos ofreceran en la tercera temporada? no leen las criticas de la gente?? Es bien sencillo...NO NOS GUSTAN ESAS AMIGAS Y QUE ESTE TANTA GENTE, VAMOS, QUE ESTA HASTA LA VECINA. No queremos que carri deje el piso. Solo las queremos a ellas, antony y que vuelva samanta. Y aidan nooo, que se vaya a hacer de papa gallina .habrase visto??? sera cazurro? ya sabia yo que tanta llorera no iba a traer nada bueno.
 
Última edición:
yo... cada vez que sale la sema y la profe de miranda, aparto la vista. uffff , mas que con che
uy no tiene miranda pelas para coger un pisito en vez de estar ahi compartiendo casa con la otra? es que hay cero quimica entre ellas. No pegan. La otra esta todo el rato pendiente de pescar un tio
 
Bueno primas capitulo final visto y lo único sue tengo que decir es que esta serie es una put* mierda (perdón por insultos xD) en serio van a esperarse 5 años para volver a estar juntos!!!!???? En serio?????? Boh mira no se porque me sigo haciendo esto a mi misma viendo esto (pero seguiré por el cotilleo de aquí jajajjsjsjs) gracias Samanta por aparecer aunque fuera un mísero minuto te amo! Y odio a todo el resto xD
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
1K
Back