And just like that/ s*** en nueva york para hablar de las series y películas

A mi Aidan también me pareció que tuvo comportamientos reprobables, sobre todo el capítulo en el que no se fiaba de a dónde iba Carrie ni con quién pero no era para menos, ella y Big fueron unos bichos con sus respectivas parejas.
Este último capítulo me ha gustado bastante, sobre todo la historia de Miranda que me ha recordado a sus esencia. Y por cierto me parece que estaba guapísima con ese vestido.
 
A ver, que Aidan tampoco fue el novio ideal, eh?

(De fotogramas)

Aidan se suponía que era el hombre bohemio que quería una relación estable y tranquila y a quien le importaba más el calor del hogar que la frivolidad de Manhattan. ¿La realidad? Aidan era igualmente un pijo, aunque fuese con ese rollo de carpintero intenso (un pijipi, vaya), era egocéntrico hasta la médula y solo buscaba a una chica que encajase en su imaginario de familia tradicional, sin importarle quién era esa chica ni qué quería. Era un lobo con piel de corderito. Al menos, Big iba de frente.

Caso de estudio: 's*x* en el campo'​

Un episodio muy ilustrativo sobre cómo era Aidan es el 4x08 de la serie, aquel tan memorable en el que Carrie tiene que pasar el fin de semana en la casa de campo aquella tan cochambrosa que tenía Aidan donde Cristo perdió la zapatilla. Para empezar, él anuncia a Carrie que ese será su plan de finde, sin ningún tipo de consenso y obviando que a ella no le viene bien porque tiene otro compromiso en la ciudad; la desoye y le dice que se apañe con los trenes. Pero lo peor pasa en la propia casa, donde ella se supone que tiene que amoldarse a la fantasía campestre, mientras que él no pone nada de su parte para que Carrie se sienta bien.

Sí, es cierto que ella es un poco maridramas chillando cada vez que ve una ardilla (¡son ratas con un outfit cuqui!), pero ya que Carrie ha hecho el esfuerzo, lo menos que podría hacer Aidan es pasar tiempo de calidad con ella en vez de dejarla sola todo el día mientras él juega a Bricomanía. Tanto es así que ella se tiene que llevar a rastras a Samantha para entretenerse en ese infierno donde no hay tele ni apenas llega el wifi. Aidan quiere tener a su novia en la cabaña como parte de la decoración, no para compartir el fin de semana juntos. Y aunque ella odia aquel cuchitril, sigue yendo allí para que su relación funcione. En cambio, ¿intenta Aidan alguna vez interesarse por las cosas que le gustan a Carrie, por sus restaurantes favoritos, sus planes de ocio o su mundo? No, nunca. A él no le interesa el mundo de Carrie, solo quiere arrancarla de ahí y meterla en el suyo.

Aidan: yo, yo, yo​

Lo de no aceptar a Carrie tal como era e intentar cambiarla fue una constante en su relación, desde el punto y hora en que empezaron su relación, cuando trató de que dejase de fumar. Dejar de fumar está bien, podríamos pensar. Y sí, pero la forma en la que Aidan presionaba a Carrie siempre fue juzgándola, no de una manera constructiva. Él, además, era contrario al aborto (se mostró crítico con Miranda cuando se lo planteó) de tal forma que Carrie no se sintió libre para contarle que ella había tenido uno años atrás por miedo a su reacción. Esa era la tónica general: todo lo que no encajase en la escala de valores de Aidan, no valía.

Esa dinámica solía permanecer escondida detrás de la imagen de buenazo sensible y sencillo de Aidan, pero salía a la superficie bien durante las discusiones explosivas, normalmente motivadas por cosas de Carrie que no le encajaban (como que tuviese muchos zapatos), o bien con comportamientos pasivo-agresivos (por ejemplo, cuando se puso a ligar con una camarera delante de Carrie para darle celos).

Nunca superó la infidelidad​

Cuando Carrie le fue infiel a Aidan, ahí debió terminar su relación. Porque la segunda parte fue terrible debido, esencialmente, a que él jamás superó esos cuernos ni los supo perdonar. Además del incidente con la camarera, la forma que tenía el carpintero de confiar en Carrie era que ella no tuviese vida social. No aceptaba que hablase con otros hombres, especialmente con Big, e incluso llegó a las manos con este en una deplorable demostración de masculinidad frágil.

Pero el punto más bajo de Aidan fue, sin duda, cuando le pidió matrimonio a Carrie. No por hacerlo sino por las razones que le llevaban a hacerlo: sus celos y su inseguridad. Para él, el matrimonio era la forma de confiar en Carrie y asegurarse de que le iba a ser fiel, aunque lo disfrazase de romanticismo. Cuando ella le expresó que se sentía sobrepasada por la perspectiva de la boda, él lo que hizo fue proponerle una boda exprés, en vez de darle tiempo y espacio, presionándola con un ahora o nunca. Carrie, afortunadamente, supo verle las orejas al lobo. "Te quiero, pero no puedo casarme contigo para que te fíes de mí". Dilo tata.

This content is imported from poll. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Si esto fue así, yo le agradezco a la madre naturaleza que nos haya dotado de memoria selectiva. Por favor, recordadme que nunca, bajo ningún concepto, vuelva a ver la serie original.

Sobre el nuevo episodio: coincido, me ha gustado. Comentarios en spoiler.

He alucinado con lo pibón que estaba Miranda vestida para su cita. Hello? Menudo glow up, la señora.

También tengo esperanzas con el momento revelación de Charlotte, creo que eso significa se vienen cositas por fin con su personaje y podría dejar de ser una ameba (ojalá). A ver si de paso pierde a su amiga la megapija, porque dios, qué perezón, a esa familia no hay por donde cogerla.

Igual os ha parecido chiste fácil y basicote, y que tiraba de estereotipos, pero con el momento Drew Barrimore con el italiano en el uniforme de Hotfellas no me he podido reír más. Y el chaval me ha parecido guapísimo.

Y hablando de guapos, guapísimos, guapérrimos, ay *suspirito*. Qué bien lo han jugado los guionistas dándome esperanzas, primero pensando que Aidan le había dado plantón a Carrie (yo ya estaba diciendo “toma TOMA TOMA, chúpate esa, Carriebradshaw!!!”, pero en el fondo pensando que él nunca haría eso). Y luego me han roto el corazón en la escena cuando le ha dicho a Carrie que no quería entrar en esa casa porque ahí estaban todos sus malos recuerdos (corre Aidan, corre, huyeeeeee!!!). En fin. No ha huido. No se ha vengado. Es un felpudo precioso, pero un felpudo al fin y al cabo.
 
Lo de estar en restaurantes contiguos ha estado un poco cogido con pinzas, la verdad.
Primero, el número de la calle está en la fachada negra, por lo que es evidente que es del local que tiene la fachada negra, no el de al lado
Segundo, cómo es posible que la lleven a una mesa tras decir el nombre de la reserva si no era en ese restaurante?
Tercero, nada más entrar ella alucina con el sitio y esa mesita enana pegada a la pared. Hasta yo entendí que por muy cutre que fuera el otro la llevaría a un lugar con un sitio un poco más vistoso.

Quedarse a la espera sin llamarle o mandarle un mensaje/whatsapp porque dice que seguramente ha cambiado de teléfono es posible, pero ella mantiene el suyo? Porque él la escribe a su móvil cuando ella no tenía ni móvil cuando estuvieron juntos. Como no se lo dieran en Abu Dabi, imagino que sí si llegaron a quedar para cenar.
En todo caso es tan sencillo como mandarle un e-mail, si él lleva media hora esperando seguramente lo revise desde su smartphone.


No sé, hay situaciones enfocadas de manera ridícula por lo que se supone son guionistas profesionales.

La directora de documentales me encanta porque la veo super mona y con un personaje muy marcado que me gusta, pero es verdad que me importa bastante poco su familia y sus historias. Y Seema hay momentos que me puede hacer relativa gracia pero tampoco le veo especial sentido su existencia en la serie, al igual que la profesora. A veces pienso que han querido meterlas porque pensaron que 40 minutos de episodio se harían largos solo con las otras tres, pero es realmente lo que los fans queremos.

No tengo muy claro cómo estará funcionando esta segunda temporada y si habrá una tercera, confío en una subida tanto de calidad como de trama en estos capitulos finales donde sale Aidan y saldrá Samantha (he leído que Kim puso condición además de no coincidir en set y todo eso pidió expresamente que la vistiera Patricia Field :D ) y que en la tercera temporada le paguen lo que quiera para que salga. Otra temporada más sin ella y con este panorama creo que es demasiado.
 
Yo creo que sí consiguen que vuelva Samantha revientan todas las audiencias.
Leí que para que accediese a grabar el cameo de esta temporada le llamo el director de HBO, deben estar poniéndole encima de la mesa toda clase de ofertas y la tía se resiste, ojalá vuelva.
 
Por cierto ...
No nos va a caer bien che porque rescate perritos abandonados ...
Tambien ayuda a cruzar la calle a ancianitas?
Fuera che de la serie
Seema insoportable ...que más le daba que les diesen el masaje a la vez ?
Miranda muy guapa ,pero me da que volverá con la pesada de che después de algunas citas desastrosas ...
Cómo que no? Yo creo que ahí empieza su arco de redención. Bajar a la tierra a hacer un trabajo normal es el primer paso para asumir que no es una superestrella, rebajar ese ego que estaba tan subidito y darse cuenta de que con Miranda ha sido una pareja de mierda. Guardad tuip, que esta trama yo la veo venir.
 
Cómo que no? Yo creo que ahí empieza su arco de redención. Bajar a la tierra a hacer un trabajo normal es el primer paso para asumir que no es una superestrella, rebajar ese ego que estaba tan subidito y darse cuenta de que con Miranda ha sido una pareja de mierda. Guardad tuip, que esta trama yo la veo venir.

Te quiero pero te estrujo un pesón si esto es cierto XD

Guarda este mensaje.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
1K
Back