Anabel Pantoja y Omar Sánchez se dan un tiempo en su relación cuatro meses después de su boda

Que es lo que le ha pasado anabel que no lo entiendo , lo que deja entrever. se desenamora. Se casó ya mal. Sería por la exclusiva y xq estaba ya todo montado. Pero con tan poco tiempo, tendría que no haberse casado.
 


avi Pantoja, el chico con el que se relaciona a Anabel podría haberla utilizado: "Da a entender que han tenido una relación"​


Sálvame01/02/2022 17:13h.Actualizado:01/02/202220:00h.

clipping_WMh4hT_7bb2.jpg


Kiko Matamoros da la información en 'Sálvam'
Kiko Matamoros dio la noticia de la ruptura de Anabel Pantoja y Omar Sánchez y lo hizo dando un paso más: aseguró que ella había perdido la cabeza por otra persona. No nos dio su nombre, solo una pista, que es un chico “que trabaja muy bien su físico y el de los demás”.

"Le han metido un gol a Anabel Pantoja"​

Se refería a Javi Pantoja, entrenador personal de Anabel en Madrid, que desde que se conociera la noticia ha sido una de las personas más buscadas. Anabel negó haber sido desleal a su marido con él, le define como un buen amigo con el que comparte entrenamientos y otros momentos.
Pasado el fin de semana, Kiko Matamoros daba un paso atrás y matizaba en 'Sálvame': “Le han metido un gol a Anabel Pantoja, ella lo único que me negó es que mantuviera una relación, creo que la han utilizado”.
Y es que, según el colaborador de ‘Sálvame’, Javi Pantoja tendría dos discursos, uno para Anabel y otro para los demás: “Él da a entender a un grupo de conocidos y amigos de Anabel que ha tenido una relación con ella”.

“No solo se jacta de que está utilizando a Anabel porque tiene acceso a restaurantes y sitios donde ella va invitada y él puede disfrutar de ese momento”, añadía el colaborador, que dice haber “cerrado el círculo” tras descubrir que Javi también habría intentado “insinuarse” a su novia, Marta López Álamo.

La versión de Javier Pantoja​

Kike Calleja ha podido hablar sin cámaras con el entrenador de Anabel Pantoja y niega lo que se ha dicho sobre él. "Dice que no es el detonante de la ruptura", transmitía el reportero de 'Sálvame', que añadía: "No tiene ninguna relación, está soltero, tiene 32 años y es su amigo (...) Los vamos a ver salir y entrar”.
 
Recopilando:

-Ha confirmado el aborto y q no se lo consulto a Omar.(Aludiendo al secreto medico ha confirmado la info)
-Esta con un tio preparador q lo conocio hace meses (Potorra ha confirmado q ceno con ellos o sea no es solo el preparador como ella dice)
-Quieren vender q Omar tambien ha tonteado con otras o esta con otra (Un infiel lo primero q hace es decir q el otro tambien lo es)

Omar me imagino q Albala le habra contado como se las gastan los Pantoja y como rentabilar esto pq la Pantoprima tiene una pinta de querer silenciarlo....
 
Recopilando:

-Ha confirmado el aborto y q no se lo consulto a Omar.(Aludiendo al secreto medico ha confirmado la info)
-Esta con un tio preparador q lo conocio hace meses (Potorra ha confirmado q ceno con ellos o sea no es solo el preparador como ella dice)
-Quieren vender q Omar tambien ha tonteado con otras o esta con otra (Un infiel lo primero q hace es decir q el otro tambien lo es)

Omar me imagino q Albala le habra contado como se las gastan los Pantoja y como rentabilar esto pq la Pantoprima tiene una pinta de querer silenciarlo....
El aborto fue natural?

El preparador es su nuevo amor?
 
Nada nuevo, lo increíble es que nadie tuviera dos dedos de frente para parar este despropósito.
Nunca entendí como el marido y su familia pensaban seriamente en emparentar con ella, era tremendo verla en los directos después de tomarse algún agua con misterio y ver como se ponía.
Se nota a leguas que es muy caprichosa e inmadura, y el marido ya veremos cómo nos lo venden pero por muy malo que sea no le quita a ella lo suyo.
 
Si cuando entro en vip ya se veía que ella pasaba de Omar si estuvo tonteando con GM en la semana que duro dentro del concurso , luego en otro reality que entro después "El Tiempo del descuento" se le caía la baba por Kiko Jimenez.

Así que ella no ponga la excusa que fue después de que el llego de SV si no que ella ya pasaba de el mucho tiempo antes.
 
Sip, supuestamente tomo la decisión y se lo comunicó después de hacerlo a él le sorprendió la frialdad con la que ella manejo la situación, es lo que han dicho.
Que vaya por delante que estoy completamente a favor del derecho al aborto, pero si esto es cierto, con este caso estoy flipando.

No solo por tomar la decisión de forma unilateral cuando se supone que tienes una pareja estable y una relación con ésta sana. Aunque es evidente que la decisión final recaería en ella (por motivos evidentes), qué menos que comentarlo y compartirlo con él, que es tu compañero de vida, tu familia.

También porque estando en la edad ideal, con trabajo, red de apoyo, dinero y sobre todo siendo una pareja en la que ambos han dicho públicamente varias veces que querían ser padres…

¿Qué pasaría ahí?
No sé, tengo la sensación de que me estoy perdiendo algo en este culebrón.
 
Última edición:
Que vaya por delante que estoy completamente a favor del derecho al aborto, pero si esto es cierto, con este caso estoy flipando.

No solo por tomar la decisión de forma unilateral cuando se supone que tienes una pareja estable y una relación con ésta sana. Aunque es evidente que la decisión final recaería en ella (por motivos evidentes), qué menos que comentarlo y compartirlo con él, que es tu compañero de vida, tu familia.

También porque estando en la edad ideal, con trabajo, red de apoyo, dinero y sobre todo siendo una pareja en la que ambos han dicho públicamente varias veces que querían ser padres…

¿Qué pasaría ahí?
No sé, tengo la sensación de que me estoy perdiendo algo en este culebrón.
Ayer por la tarde ella dijo que ahora mismo ni loca queria niños...Cuando antes decía que solo trabajaba para formar su familia...
 
Back