Anabel Pantoja y Omar Sánchez se dan un tiempo en su relación cuatro meses después de su boda

No se pero creo que todo es mentira. Porque sino quieren que se sepa que hay una crisis, no publican descaradamente que cada uno hace su vida en la misma isla. Es que era descarado, no disimularon nada. Llevo un mes viendo eso y no decían nada en salvame y me resultaba raro. Es un montaje más, al Omar se le acabó supervivientes y ahora tiene que sacar pasta con Anabel.
Podría ser un montaje. Para generar contenido sobre Bobabel con su vuelta a Sálvame
 
Yo no creo que sea inventado para crear contenido ni nada, si no ya llevarían hablando de esto semanas que es cuando se ven cosas raras entre ellos. Lo de publicar descaradamente lo que hacen cuestión de ego y el de la sobrinisima es enorme asique nada raro en el horizonte.
Si hay infidelidad o no no se va a pronunciar ni por asomo. Recordemos que ya puso los tochos a un novio y vendió una entrevista para taparlo asi que que no hará si se da el caso.
 
Otro cuento chino para dar contenido en Sálvame y hacer dinero.
Mentira todo.
Pues si no cambia SV lo van haber sus familias, quien tiene cabeza para éstas chorradas, así que pena para las personas que trabajan ahí por la mala cabeza de cuatro que no saben gestionarlo .El público no esta para ver las chorradas de los? Pamtojos, Rosiiiito el Penas su Reportera y toda esa parafernalia
 
Acabo de leer no sé donde que lo va a confirmar ella en sálvame esta tarde 😳
Lo han dicho en Ana Rosa que sale a confirmar el divorcio directamente. Han hablado algo de los motivos y en fin que se tiene que salvar el culo. Igual se avecina guerra porque han dicho que él se vuelve altivo y eso a ella no le gusta.....ella no es altiva que va
 
No se pero creo que todo es mentira. Porque sino quieren que se sepa que hay una crisis, no publican descaradamente que cada uno hace su vida en la misma isla. Es que era descarado, no disimularon nada. Llevo un mes viendo eso y no decían nada en salvame y me resultaba raro. Es un montaje más, al Omar se le acabó supervivientes y ahora tiene que sacar pasta con Anabel.
Pues q pena
 
Que se le quedaba pequeña la isla......claro porque fue criada en New York city:ROFLMAO:

Y que había desgaste en la relación después de 4 años, 4 años en los que la tia hizo lo que le dio la real gana con viajes,amigas,yendo y viniendo,vamos que no le dio tiempo a desgastarse....

Que diga la verdad y punto,que para su estilo de vida actual le es más practico estar libre como el viento y punto,sin dar ningún tipo de explicaciones a nadie. Que manía de disfrazar la realidad....
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
784
Back