Anabel Pantoja y Omar Sánchez se dan un tiempo en su relación cuatro meses después de su boda

Ayer por la tarde ella dijo que ahora mismo ni loca queria niños...Cuando antes decía que solo trabajaba para formar su familia...
Yo es que creo que ella no quiere tener hijos, que es totalmente respetable. Pero es que siempre que le preguntan como que evade la respuesta o que está centrada en otras cosas. Y al final es un punto importante si uno quiere y la otra persona no, como se ha visto que según ella como que fue el detonante la falta de apoyo por parte de el en la decisión que había tomado
 
Yo es que creo que ella no quiere tener hijos, que es totalmente respetable. Pero es que siempre que le preguntan como que evade la respuesta o que está centrada en otras cosas. Y al final es un punto importante si uno quiere y la otra persona no, como se ha visto que según ella como que fue el detonante la falta de apoyo por parte de el en la decisión que había tomado
Por supuesto que no pasa nada por no querer tener hijos, pero es que ella siempre ha dicho que quería, que se moría por tener hijos.
Recuerdo una tarde en Sálvame que se puso a llorar y todo porque "envidiaba" de manera sana a sus primos porque tenían hijos. Que ella quería llegar a su casa y tener una familia esperándola...
Lo que nos llama la atención ahora a algunas es ese cambio de opinión tan repentino, y justo ahora
 
Por supuesto que no pasa nada por no querer tener hijos, pero es que ella siempre ha dicho que quería, que se moría por tener hijos.
Recuerdo una tarde en Sálvame que se puso a llorar y todo porque "envidiaba" de manera sana a sus primos porque tenían hijos. Que ella quería llegar a su casa y tener una familia esperándola...
Lo que nos llama la atención ahora a algunas es ese cambio de opinión tan repentino, y justo ahora
Yo tengo una teoría para este "cambio" de opinión... O han intentado tener un hijo y lo han perdido y el no ha sabido estar a la "altura" dándole apoyo y eso, o bien, le han encontrado algo por lo que no va a poder ser madre.

Y por eso ha cambiado de idea y por eso, cuando el otro día en el salvame hablaron del tema hijos ella casi lloraba.

Supongo que es más fácil decir que no quiere que ponerse a explicar lo que sea que le haya pasado y que todavía le duele.

Pero bueno, a saber.
 
Como es que el entrenador también se llama Pantoja?Son familia?

Esta chica ha dejado a muchos novios,no sé qué le pasa.
Y Omar le parecía poca cosa para ella,acostumbrada cómo está ahora a ganar mucho dinero y a tener mucha actividad ,de aquí para allá,y fama. No le va la monotonía que iba a tener en Canarias con un chico mileurista.Ha cometido un error,lo ha engañado.El matrimonio es un compromiso serio.
La Bollo, familia política de los Pantoja, también abortó varias veces sin acuerdo con el futuro padre,e hizo abortar dos veces a la novia del hijo y quería que su hija abortara.Hay que ser más responsables.
 
Yo es que creo que ella no quiere tener hijos, que es totalmente respetable. Pero es que siempre que le preguntan como que evade la respuesta o que está centrada en otras cosas. Y al final es un punto importante si uno quiere y la otra persona no, como se ha visto que según ella como que fue el detonante la falta de apoyo por parte de el en la decisión que había tomado
Yo siempre la escuche hasta hace unos meses que sí quería tener hijos...Ella le dio una decisión tomada, sin contar con el, normal si al principio el se quedo en shock. Lo de la falta se apoyo me parece que es una mentira, porque ayer reculó y eso no lo mencionó para nada, decían que Omar estaba muy cabreado con ella por decir esa mentira.
 
Ayer por la tarde ella dijo que ahora mismo ni loca queria niños...Cuando antes decía que solo trabajaba para formar su familia...
Todo por la pasta me parece a mi. Eso ha vendido siempre hasta que ha dado el pelotazo. Lo más justo hubiese sido tajante hace tiempo y no dejar pasar el tiempo
 
Esta se cree que siempre va a tener esos ingresos tan altos,pero en cuanto deje de salir en Sálvame y se olviden de ella,las va a pasar canutas.Sin profesión,cultura, estudios ni negocios propios,ni siquiera se sabe si ha invertido en inmuebles,es pan para hoy y hambre para mañana.
 
Esta se cree que siempre va a tener esos ingresos tan altos,pero en cuanto deje de salir en Sálvame y se olviden de ella,las va a pasar canutas.Sin profesión,cultura, estudios ni negocios propios,ni siquiera se sabe si ha invertido en inmuebles,es pan para hoy y hambre para mañana.
En una antigua entrevista escrita si manifestó q invertía en inmuebles y q lo que quería era ganar dinero y ahorrar.
 
Esta se cree que siempre va a tener esos ingresos tan altos,pero en cuanto deje de salir en Sálvame y se olviden de ella,las va a pasar canutas.Sin profesión,cultura, estudios ni negocios propios,ni siquiera se sabe si ha invertido en inmuebles,es pan para hoy y hambre para mañana.
Bueno al final es Pantoja, con ir a salvame a humillarse de vez en cuando ya se lo lleva calentito
A ver, que te doy la razón, pero esta gente no es capaz de mirar más allá, yo creo que no les da la neurona
 
En una antigua entrevista escrita si manifestó q invertía en inmuebles y q lo que quería era ganar dinero y ahorrar.
En este sentido tiene más cabeza q su primo. Eso sí, podía utilizar parte de lo ahorrado en clases de cultura general y gramática, pq comete unas faltas enormes, tanto al expresarse como en sus conocimientos básicos.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
821
Back