Anabel Pantoja y Omar Sánchez se dan un tiempo en su relación cuatro meses después de su boda

Que desde que él volvió de Supervivientes lo vio diferente…
Pues ahí tuvo unos cuantos meses para dejarlo todo, y aun así se casó.
Yo no entiendo a esta gente de verdad
 
3 BODAS FAKE en la misma familia:

-Kikorri y Jessica.Venden la noticia pero no se ponen de acuerdo en el reparto cuando la negocian con Hola! y se separan.
-Chabe y Albala.Se casan en Mejico con intencion de venderla pero cuando llegan a España nadie le compra las fotos.
-Anabel y Negro.Duran 4 meses pero llevan meses en crisis.Ni intento hacen de solucionarlo.
 
Esa entrevista que dio para taparlo, fue donde hablaba también de su problema con los somníferos? Porque eso fue en septiembre de 2020
No, la entrevista era para hablar de su prima Isa Pi y dejarla a los pies de los caballos como quien dice. Tiempo después se supo que era para que no sacaran esas fotos donde le estaba siendo infiel a un ex. Lo que no recuerdo es quien dio esta información. De esto ya hace su tiempo y creo que fue cuando su prima se llevaba mal con la madre.
 
Ayer cuando escuché la noticia no me lo podía creer, no por nada (porque por el personaje que era me lo hubiera creído todo) sino porque me parece increíble que después de 4 meses te separes. Bueno, incluso antes, ya que afirmaba que en diciembre ya estaban en super crisis y se habían dado un tiempo... PARA QUÉ TE CASAS???? Si además ya estabas mal, si tenías la excusa de cancelarlo con el fallecimiento de la abuela... Bueno, los únicos motivos que veo para casarse es dinero, pero vamos, en mi opinión eso no lo justifica...

Es que a estas alturas casi deberías estar aun con el subidón de recién casado... En mi opinión sí que puede ser que no haya habido infidelidad, pero esto de cortar por lo sano tan de drásticamente me huele a que al menos haya alguien que le haga tilín a ella y para eso necesite estar libre, sino, de verdad que no lo entiendo... No sé primas, dadme luz porque de verdad que me cuesta entender esto de los matrimonios relámpago.

No soy muy fan de ella. Él me parecía muy buen chico, quizá no la alegría de la huerta, pero bastante más centrado que ella: con su negocio, no ha querido saber mucho de la tele y eso que ha podido chupar del bote lo que haya querido y más.
La verdad es que si él se hace una exclusiva me parecerá genial, al menos que se lleve dinerito, porque lo que es amor...
En fin, mi voto es que dentro de poco tenemos una nueva pareja, que ya os digo que le va a durar poco y ya echará de menos su negro, porque me da que a ella le mueve mucho la superficialidad últimamente, así que será lo que encuentre y eso en una pareja no dura.
 
3 BODAS FAKE en la misma familia:

-Kikorri y Jessica.Venden la noticia pero no se ponen de acuerdo en el reparto cuando la negocian con Hola! y se separan.
-Chabe y Albala.Se casan en Mejico con intencion de venderla pero cuando llegan a España nadie le compra las fotos.
-Anabel y Negro.Duran 4 meses pero llevan meses en crisis.Ni intento hacen de solucionarlo.
Y la Isa pi que se iba a casar en Marruecos,hace tiempo ,pero como no iba a ir nadie de su familia,y así las revistas no pagan no se casa.Todo bodas por dinero,si no hay dinero,no se casan.Y luego no duran nada.
 
Pues ya tenemos salseo pantojero, la verdad que esta familia da mucho juego entre unos y otros...
No sé, la veía yo bien a esta con el negro, hace tiempo claro, que ahora se veía que pasaba algo. A ver ahora después de las exclusivas y programas varios en que queda todo
 
Separarse a los 4 meses de matrimonio, con exclusiva de la boda de por medio, huele a chamusquina :woot: . La revista que pagó la exclusiva que pida devolución del dinero (al menos una parte). Esto no es serio, primas.
Además, deja el negocio de las bodas con exclusivas a los pies de los caballos. Quién nos asegura que la próxima tronista que se case con exclusiva no acabará anunciando la separación después de la noche de bodas, o después del convite, ya puestos... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Separarse a los 4 meses de matrimonio, con exclusiva de la boda de por medio, huele a chamusquina :woot: . La revista que pagó la exclusiva que pida devolución del dinero (al menos una parte). Esto no es serio, primas.
Además, deja el negocio de las bodas con exclusivas a los pies de los caballos. Quién nos asegura que la próxima tronista que se case con exclusiva no acabará anunciando la separación después de la noche de bodas, o después del convite, ya puestos... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

O al menos ahora que la revista le pida la exclusiva del divorcio gratis (y)
 
Yo creo que ya se casó desenamorada, pero estaba todo montado y allá que siguió.
Ahora ya no ha aguantado más y divorcio al canto.
Quiere vivir su vida fuera de la isla y hacer lo que le dé la gana.
Evidentemente me parece muy cruel casarte con alguien a quien ya no quieres.
El negro me parece un chico muy normal, feliz en su isla, con su trabajo y con ella.
No ha sido ella ni justa ni sincera con él.

Esta es mi percepción, a no ser que nos sorprenda con algo raro de Omar, pero me da que no.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
790
Back