Anabel Pantoja y Omar Sánchez se dan un tiempo en su relación cuatro meses después de su boda

Anda que le faltó tiempo para hacer la mudanza,😳un dia suelta la bomba y al siguiente ya están los camiones vaciando la casa....🙄

Esta pedazo de ignorante hace meses que estaba del negro hasta el moño,se casó por pelas,pq le gusta una fiesta más que a un tonto un caramelo y por no dar marcha antrás despues de todo el circo que había montado con la dichosa boda pero seguro que a la semana de casarse, el negro ya le sobraba....

Pensará que puede aspirar a algo mejor y se va a llevar un palo de narices,ahora la gente se le acerca para tener dos minutos de tv y una exclusiva y poco más,no la toman en serio no hay más que ver a las fiestas que va de dulceida,madame de rosa y demás petardas que la tienen como el mono de feria,haciendole un circulo mientras ella baila en el medio de forma vulgar,grotesca y con su par de melones botando sin sujetador....😵‍💫
seguramente lo que tú consideras "mejor" no es la misma idea de "mejor" que tú y yo tenemos, y seguro que encuentra a uno "mejor"
 
Juego de palabras carente de sentido dado que estoy hablando de Anabelita no de mi.

Comprensión lectora nivel cero.
Disculpa mi error, normal que no lo hayas entendido, quería decir que es muy probable que tu percepción y la mía de mejor no sea la misma que la de ella, y seguramente encontrará a alguien que siga su rollo
 
Última edición:
Pero aborto aquella vez que salvame dijo que estaba preñada o en otro momento?
 
Sí, ella necesita movimiento, se le queda todo muy pequeño, tan pequeño que parece que vive en una cárcel, en vez de en Pozo Izquierdo... y aún coge y se queda en la isla.

Súper coherente todo :D

¡Por mí y por muches, que se largue de aquí!
Sigue empadronada en Canarias por la bonificación del 75% de descuento para residentes en las tarifas aéreas.

Allí el alquiler le sale baratito y los vuelos a la península casi regalados. Como buena Pantoja cutre y pesetera es lo único que le interesa.... dinero fresco.
 
Me maravilla:

- la miseria humana que T5 explota sin ningún pudor. El clan Pantoja es business case.

- como estos personajes son capaces de montar unos circos increíbles por grandes sumas de dinero. Que carencia de valores! De todo en general!

- Esta gente nace o se vuelve así? Somos nosotros tan culpables como ellos por dedicarles un minuto de nuestras vidas? Veo que tiene fieles seguidoras en Instagram y me pregunto qué hizo en su vida para tenerlas.
 
Sigue empadronada en Canarias por la bonificación del 75% de descuento para residentes en las tarifas aéreas.

Allí el alquiler le sale baratito y los vuelos a la península casi regalados. Como buena Pantoja cutre y pesetera es lo único que le interesa.... dinero fresco.
Me da un coraje... Con todo lo que hemos luchado por ese descuento del 75% para que vengan estas caraduras a aprovecharse de ello.

Ahora, lo de los alquileres baratitos.. no sé. Por lo menos en Las Palmas de GC donde vivo, el alquiler está inviable, y en el sur lo mismo, claro, para alguien que no llega a los 1000 euros.. Para ella será calderilla.
He escuchado que se llevó los camiones a Vecindario... un pueblo que está muy cerca de Pozo Izquierdo y es bastante más grande. Yo ya me perdí.

Que se largue y ya. A Madrid con su súper pandi. Y que nos deje a nosotros tranquilos con nuestro "aplatanamiento", nuestro surf, nuestra playa y nuestro modo de vida aburrido.
Bye Felicia.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
821
Back