Ana Romero/CorinnaGate: una periodista ‘fake’ que juega a espía

Joder que inglés mas terrorífico tiene!! si es que no se puede ni leer. Dudo que corinna entendiera los mensajes.
 
... Paradójicamente, la agente de prensa de Corinna, intermediaria del general Sanz Roldán, y “doble agente” del CNI, según las propia palabras de la princesa, tilda de “cloacas” –siguiendo el juego de sus protectores- a los periodistas que más han investigado la corrupción política y económica en España

Si una pija insustancial como la Ana Romero es "agente doble" del CNI estamos peor de lo que parece. Ni para ser "agente simple" le da a la susodicha.

Me da que el haber sido transitoriamente consorte de embajador y el haber visto las intriguillas de embajada se le ha subido al tarro.
 
Si una pija insustancial como la Ana Romero es "agente doble" del CNI estamos peor de lo que parece. Ni para ser "agente simple" le da a la susodicha.

Me da que el haber sido transitoriamente consorte de embajador y el haber visto las intriguillas de embajada se le ha subido al tarro.

¿De qué embajador ha sido consorte? ¿En qué periódico trabaja actualmente? Gracias.
 
Esto es una guerra sucia entre periodistas. Cada cual tiene sus fuentes y Ana Romero no hecho nada distinto de lo que hace cualquier periodista que tenga una fuente jugosa. El tal Manuel Cerdán está escocido por Una cuestión de Pura envidia profesional. Ya le hubiera gustado a él tener a Corina de fuente directa.

A mi Los dos libros de Ana Romero me encantaron. Son Super entretenidos y jugosos y cuentan cosas que más tarde han salido a la luz en los demás medios de comunicación.
 
Si alguien me puede explicar cuál es affair aquí, lo agradecería, porque no lo entiendo.

¿Qué es lo que intenta decir OK Diario sobre Ana Romero con todo esto?

(a) Ana Romero acusa a Inda y compañía de utilizar el material de Villarejo para chantajear a la Corona; (b) Inda y compañía intentan destaparla como una periodista "fake" a sueldo del "establishment" que no tiene reparos en "traicionar" a su antiguo jefe Pedro J.

hay algo de verdad en a y b.​
 
Última edición por un moderador:
...
A mi Los dos libros de Ana Romero me encantaron. Son Super entretenidos y jugosos y cuentan cosas que más tarde han salido a la luz en los demás medios de comunicación.

ya son ganas. yo me leo los resúmenes y entrevistas en la prensa y me basta y me sobra para enterarme de los detalles jugosos.
 

Temas Similares

  • Article
4 5 6
Respuestas
68
Visitas
5K
Back