Ana Obregón

No se si lo dices modo ironía, pero yo conozco a muchos médicos rumanos y sudamericanos trabajando en hospitales públicos.
Sudamericanos hay unos cuantos que vienen con un programa de intercambio que hay con la sanidad española, es gente de dinero en sus países,no son segundas generaciones hijos de los millones de trabajadoras del hogar que vinieron hace ya más de 20 años, en españa inmigrantes o hijos de inmigrantes puede haber entre un 10 y un 20% de la población, esos números no los encuentras en ningún sector cualificado ni dividiéndolos por 10
 
Si, España no es un país racista, que va, la única etnia diferente que hemos conocido hasta hace poco, la gitana, cuantos puestos ocupa de responsabilidad en todos los sectores en su proporción? Quito lo de responsabilidad..no hemos sido capaces de integrarlos en siglos..

La segunda generación de inmigrantes rumanos o bolivianos, cuantos hay por ejemplo en los hospitales haciendo un MIR? Cuantos al frente de empresas? En puestos en la administración con responsabilidad?Además de racistas no hay ascensor social, somos profundamente clasistas

Cuantas veces habéis oído esa explicación de que aumentan los delitos por ejemplo los de violencia machista “por culpa de los inmigrantes”? Alguien se imagina poner esa justificación en un país hecho de inmigrantes como EEUU?

Antes de hablar del racismo de otros países por favor un poco de autocrítica


Me parece que no tienes ni idea de como funciona este país para que nos llames "racistas".

En el tema gitanos: no somos NOSOTROS quienes no los "integramos".Han habido muchas acciones sociales que lo han intentado, y son ellos quienes,en su inmensa mayoría,no están dispuestos a cambiar su vida y sus costumbres, que ha todas luces chocan con las leyes que todos debemos seguir...Son ellos quienes NO quieren integrarse.Pero, te aseguro que, el que lo desea,se le dan todas las facilidades posibles para ello.
No profundizo en esto porque sería muy pesado.Pero sé de buena mano,por mi trabajo,de lo que hablo...

Durante la crisis tan enorme que hemos tenido,la mayor parte del presupuesto para ayudas sociales se las han llevado los de fuera. Precisamente porque se les tenía por más vulnerables a la hora de encontrar un empleo.Pero lo cierto es que,mientras en muchas casas de españoles lo estaban pasando canutas, y toda la familia estaba en paro,te ibas hacer cualquier gestión, o solicitudes para trabajar en ayuntamientos y servicios, y muchos de los que atendían eran de fuera...Y así en toda clase de empleos.
De eso sí que se quejaba la gente española,de que muchos extranjeros estaban ocupando puestos que,en esos momentos de crisis tan espantosa, deberían haber sido para los españoles.Y no era por racismo,era porque les parecía injusto que los de fuera vivieran mejor que los de aquí

También puedo dar fe de, hasta qué punto la picaresca empleada por muchisimos extranjeros han esquilmado las arcas en los peores momentos. Muchos,aprovechando la laxitud de la justicia española,se han aprovechado hasta límites vomitivos de todas esas ayudas.Para muchos,no había medida para sacar lo que podían de toda la buena intención de los servicios sociales,aunque no las necesitaran porque tenían esos ingresos no declarados,pero claro,para ellos cuanto más sacaran,más dinerito para ir de vacaciones a su país, o comprarse caprichos que los de aquí no podían, o fiestas y alcohol cada fin de semana...
Si pudiera contarte todo lo que sé sobre este tema...
España no es un país racista en absoluto.Puede haber alguna persona que lo sea,pero muy poquitos.Los españoles,solo nos quejamos de que venga la gente de mal vivir o para aprovecharse de los servicios sociales de aquí.Pero,el que es buena gente y trabajador, aquí no se le discrimina en absoluto,todo lo contrario.
No sé donde has vivido tú,pero España no es como la pintas en cuestión de convivencia entre culturas.
 
Última edición:
vosotros hablais de dinero, pero para mi lo importante es el tratamiento aunque cueste un dineral, en aEEUU están mas avanzados que España en investigación medica y te hacen tratamientos experimentales que aquí no te hacen, al primo de mi padre se lo insinuaron

En España también se hacen tratamientos experimentales. A una compañera de trabajo, con cáncer de pulmón, los médicos de la Seguridad Social Española le propusieron un tratamiento experimental pero ella no quiso, precisamente porque era experimental y no quería arriesgarse.
 
Álex Lequio, tras su visita a un hospital especializado en cáncer: "No hay de qué preocuparse"

20MINUTOS.ES 14.04.2018 - 17:09h

Ana Obregón y el conde Lequio acuden con su hijo a un hospital de Nueva York especializado en cáncer.

El pasado miércoles se conocía la noticia de que Ana Obregón y Alessandro Lequio habían acompañado a su hijo Álex a Memorial Sloan Kettering Cancer Center, un hospital de Nueva York especializado en el tratamiento y la investigación sobre el cáncer. Ahora, el joven, de 25 años, ha mandado un mensaje tranquilizador: "Está todo bien, no hay de qué preocuparse", publica El Español.
Según publicó la revista Diez Minutos, tanto Álex como sus padres y su novia volaron a Nueva York, donde podrían permanecer cerca de un mes. La misma revista aformaba que sus padres estaban "preocupados por su hijo".
Álex Lequio Jr. y es empresario. Actualmente está prometido con su novia, Francisca González, con la que comparte piso y que ha viajado con él a Nueva York. El Memorial Sloan Kettering Cancer Center ocupa el segundo puesto en el ranking de la publicación especializada US News & World Report como centro de referencia del tratamiento del cáncer y actualmente su director médico es un español, el doctor Josep Baselga.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/33...-cancer-no-preocuparse/#xtor=AD-15&xts=467263
 
Quizá le preguntaron que cuánto tiempo iba a estar fuera y contestó: "un mes o un año, lo que haga falta"

Esa sería una respuesta mía si no quiero o no sé qué contestar.

De todas formas, me gustaría que el tema se saldase con una exclusiva de Anita contándonos lo-que-sea, y que al chico no le pase nada.
 
Última edición:

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
367
Visitas
17K
Back