Ana Moya Calzado

Miles y miles y miles y miles de personas de aforo para verla a ella pinchar. Os habéis enterado? Miles para ella... Anita quizás sea para el que canta después

De verdad que está mujer es egocéntrica hasta decir basta... ¡Dios mío que ego! Tendría que decir más bien venid a verme, que estaré pinchando... No sé, algo de persona normal. ¿20000 perosnas para verte a tí Ana? Deberías estar agradecida a la vida, y dar las gracias si van a verte aunque sea 10 personas. En vez de ser una persona humilde y dar las gracias por tener la suerte de pinchar en un sitio con un aforo tan grande sin ser profesional como haría una persona con dos dedos de frente vas con esos aires de grandeza. Parece que el chasco del libro no le ha curado su gran humildad, es que de verdad a veces quiero darle un voto de confianza pero es que no hay un momento en que esta mujer no demuestre lo superficial y narcisista que es.
 
Yo diría que sí, descaradamente polvazos a la vista de reencuentro. :wacky:

Y si me confundo, pues una pena, dos papanatas que no aprovechan el momento :ROFLMAO:
A mi me da que pensar que la visita de Ana a la agencia de modelos de italia es para ver si le sale alguna cosilla en Italia y así ya tiene la excusa para ir más a menudo: por trabajo y para “trabajarselo”
 
Es normal que este hilo enganche, si es que la vida de esta chica es una TELENOVELA TURCA!!! :LOL::LOL::LOL:
Me pregunto quien será Albatros :joyful::joyful:
giphy.gif
Hace hasta esos gestos jajajja
 
16 de la tarde y 36 grados en Milán y Anita se queja del calorazo que hace ....pero ella de negro y con las botas del alma horribles de cowboy ajjajajajajajaja y esperando el bus Para el aeropuerto Anita? Ayyy como se nota cdo pagas tú de tu bolsillo eh jajajja ....no hay uber o chofer que patrocina para que vayas fresquita ....jajajja ...además nose porque me huele que es súper rata esta tía , que si es x ella no paga ni un agua !
Y como no , nos ha radiado su planning vacacional y el de su hijo , luego no vivo de exponer mi vida verdad Doña Humildad ?
Yo he pensado lo mismo, con los botines, de negro y el pelo suelto....y qué me decís de su don de palabra???? O sea no sé no sé, o sea no sé no sé.....
 
No aventuréis tan rápido que son cuentas falsas. Yo tengo una cuenta que utilizo para seguir a estas chicas, comentar etc. Y no es la mía de verdad. Más que nada porque en la mía tengo también gente de trabajo y no quiero que me vean siguiendo a todas estas chicas jajaja y ni mucho menos preguntando de donde es su falda
Y no suelo comentar pero a veces si, y tengo muy pocos seguidores
 
El rollo de Anita en la agencia italiana para que los de la agencia la oigan y piensen en lo importante que es en todas las cosas que va a hacer y en el nivelaso que tiene jaaaaaja no nos la cuelas
 
Jajaja me ha hecho gracia un comentario que ha hecho una prima sobre que en milan tiene que tirar de autobus con toda la chusma como pensará ella, y no como en madrid que siempre viaja cn uber y al estilo... q yo siempre he pensado que esta chica El metro de madrid en la vida lo ha tocado...
 
Esta chica es la única que ve bien ponerse botines en verano :banghead: pues si con 36 grados, es el día que más calor has pasado es porque pocos días has pasado por Andalucía, que aquí lo más normal es pasar los 40 y de largo. Y Ana por dios, cómprate unas sandalias, que te da el airecillo en los pinreles y se te ventilan que da gusto, que los tienes que tener recalentados.(n)
 
Esta chica es la única que ve bien ponerse botines en verano :banghead: pues si con 36 grados, es el día que más calor has pasado es porque pocos días has pasado por Andalucía, que aquí lo más normal es pasar los 40 y de largo. Y Ana por dios, cómprate unas sandalias, que te da el airecillo en los pinreles y se te ventilan que da gusto, que los tienes que tener recalentados.(n)
Yo en su favor dire que una cosa son los grados y otra la sensacion termica, soy andaluza tambien, llevo años durmiendo con 30 grados a las 2-3-4 de la madrugada y sin embargo en Madrid o barcelona por ser otro tipo de calor he sido incapaz de dormir con menos temperatura o he sudado como nadie
 
Back