Ana Moya Calzado

Yo creo que el problema de Ana es que no ha crecido, se ha quedado en sus 25 y ahora esto le pasa factura, me explico, se fue a Italia se intentaba buscar la vida, llevaba una vida acorde para su edad... etc. Desde siempre ha querido ser famosa y yo creo que desde hace un par de anos se ha dado cuenta que se ha quedado atascada y que no tiene nada que hacer, que no crece profesionalmente como modelo y que tampoco crece en instagram y por eso se inventa profesiones un poco a la desesperada.

No es nada humilde y por eso no cae bien, seguramente si hubiera dicho me opero el pecho, no tengo mucho y me quiero operar, muchas chicas se hubieran sentido identificadas con ella pero para ella es rebajarse y por eso era mejor decir tengo las t*tas perfectas pero se me quedaron menos densas durante el embarazo y me opero wtf?

Yo creo que la vemos tan triste por el miedo que tiene de que se le acabe instagram y tenga que ponerse a trabajar, me parece muy inmadura y que su vida ahora depnde de ser influencer, dice que es su trabajo pero no todo vale, ve a su hijo de pascuas a ramos segun ella es que trabaja, no voy a juzgar a que llama ella trabajo, pero entonces no entiendo que cuando ve a su hijo le persiga con el movil y le haga repetir frases grabandole como si Mateo fuera un loro.

No voy a hablar del padre, ya que no es su hilo y ni le sigo, pero Ana los trapos sucios se lavan en casa y especialmente cuando hay un menor de por medio. Lo del ex me parece otra peineta para Alex, puede ir a verle, pero ese texto en inatgram? otra cosa innecesaria de las muchas que hace Ana.
 
Me despido del foro que me han censurado la IP sin ninguna explicación, así que como no se el motivo y no le voy a estar rogando a la moderadora que me lo cuente, me mudo a otro sitio. Gracias por las risas.
A mi tambien me lo han censurado y no entiendo. Nunca he puesto ningun comentario fuera de lugar. Hay alguna prima amiga que se dedica a esto o que?
 
A ver si por lo menos estos días con Andrea le sirven para centrarse un poco y dejar de hacer el panoli en redes como el vídeo desfilando en el pasillo. Por cierto La foto que subió con un bikini negro se le ven las nuevas boobs con forma rara no se
 
Me parece un poco raro que cuentas que apoyan tanto su relación con Andrea sean cuentas falsas.
A todo esto añadir tb q creo que quedaría un poco mejor si ahora rectificar un poco Cuando lió la que lió en la puerta del hospital diciendo que estaba sola dando a entender q el padre no se hacía cargo del niño y todas nosotras viendo que el estaba en otros compromisos....Pues bien ahora es lo mismo.... el tendría que hacer lo mismo??? Ayyyyy Ana a veces no hay que adelantar acontecimientos o contar bien las cosas. Yo creo q ese día se enfadaron porq el se iría a sus compromisos y ella los tuvo que anular ( pensando q el tb lo haría y no lo hizo) y eso la enfado y decepcionó....Pues creo que quedaría mejor contando eso que no el drama que ha hecho porq ahora la situación ha sido al revés.
La verdad que yo la empecé a seguir cuando estaba con Andrea y si.... era muuuuuuuucjo más natural pero claro no era tan conocida en las redes y por tanto creo q no se le había subido "la fama" a la cabeza. A mi me da igual con quien este. Q busqué la felicidad como todo el mundo Pero q deje de crear un mundo surrealista en el q cree q nos creemos su mundo de fantasía cuando se le pillan las cosas.
Vaya qué casualidad, comentan cuentas fake (una tiene 13 seguidores y la otra 4). De estas cuentas no se queja, se queja de las que no son suyas y le dicen la verdad...
 
Yo creo que el problema de Ana es que no ha crecido, se ha quedado en sus 25 y ahora esto le pasa factura, me explico, se fue a Italia se intentaba buscar la vida, llevaba una vida acorde para su edad... etc. Desde siempre ha querido ser famosa y yo creo que desde hace un par de anos se ha dado cuenta que se ha quedado atascada y que no tiene nada que hacer, que no crece profesionalmente como modelo y que tampoco crece en instagram y por eso se inventa profesiones un poco a la desesperada.

No es nada humilde y por eso no cae bien, seguramente si hubiera dicho me opero el pecho, no tengo mucho y me quiero operar, muchas chicas se hubieran sentido identificadas con ella pero para ella es rebajarse y por eso era mejor decir tengo las t*tas perfectas pero se me quedaron menos densas durante el embarazo y me opero wtf?

Yo creo que la vemos tan triste por el miedo que tiene de que se le acabe instagram y tenga que ponerse a trabajar, me parece muy inmadura y que su vida ahora depnde de ser influencer, dice que es su trabajo pero no todo vale, ve a su hijo de pascuas a ramos segun ella es que trabaja, no voy a juzgar a que llama ella trabajo, pero entonces no entiendo que cuando ve a su hijo le persiga con el movil y le haga repetir frases grabandole como si Mateo fuera un loro.

No voy a hablar del padre, ya que no es su hilo y ni le sigo, pero Ana los trapos sucios se lavan en casa y especialmente cuando hay un menor de por medio. Lo del ex me parece otra peineta para Alex, puede ir a verle, pero ese texto en inatgram? otra cosa innecesaria de las muchas que hace Ana.
En sus 25? Yo diría que en su 12 como mucho.

Y yo a Andrea lo veo pasota, o eso es la imagen que da; ella le da más bombo a su súper relación de amistad que él.

Y me remito a lo dicho, para estar con esta chica 5 años, o eres como ella o pasas de todo. Si no no se entiende. Tanto postureo no es sano para la
paz mental.

También creía que antes era súper natural hasta que comencé a ver sus vídeos en Italia y toda la pesca. Al final leyendo aquí a la primas abres los ojos y ves la realidad.

Igualmente sí coincido en que ahora se le está yendo la olla con sus comportamientos.

Los trapos sucios se lavan en casa como dices; pero seguro que sus “seguidoras” no le hacen llegar ese tipo de consejos.

A mi tambien me lo han censurado y no entiendo. Nunca he puesto ningun comentario fuera de lugar. Hay alguna prima amiga que se dedica a esto o que?
En qué consiste lo de la censura? Qué ha pasado?
 
16 de la tarde y 36 grados en Milán y Anita se queja del calorazo que hace ....pero ella de negro y con las botas del alma horribles de cowboy ajjajajajajajaja y esperando el bus Para el aeropuerto Anita? Ayyy como se nota cdo pagas tú de tu bolsillo eh jajajja ....no hay uber o chofer que patrocina para que vayas fresquita ....jajajja ...además nose porque me huele que es súper rata esta tía , que si es x ella no paga ni un agua !
Y como no , nos ha radiado su planning vacacional y el de su hijo , luego no vivo de exponer mi vida verdad Doña Humildad ?
 

Adjuntos

  • IMG_1961.PNG
    IMG_1961.PNG
    163,7 KB · Visitas: 211
  • IMG_1962.PNG
    IMG_1962.PNG
    216,2 KB · Visitas: 201
Back