Ana Moya Calzado

El pantallazo que ponéis de social blade las fechas de mayo que sube de seguidores es justo en la feria de Sevilla cuando vuelve con Ana y ponen la foto ...
no se si visteis un stories donde mostraba su enagement y demás... las primeras fotos con más impresiones y enagement eran las de Ana.
 
Primas en ningún momento dice que ese aforo sea para verla a ella... yo creo que se refiere a que va a pinchar en un sitio con un aforo tan grande y que va a ir muchísima gente ya sea por Ozuna o por pepito de los palotes. A veces rizamos el rizo por rizarlo....
“TENGO el festival con miles y miles de personas” Es evidente que no van a verla a ella, porque la última vez tenía a 20 colgados, no más, pero ella dice eso del festival de Marbella... Siempre con el YO por delante
 
Hola primas!! Soy nueva aquí, os suelo leer pero es la primera vez que escribo :) Una cosita, que sorry si ya lo habéis comentado y no me he dado cuenta pero... En la última foto con el ex, dice que estuvieron cinco años y su hijo creo que nace ese mismo año. ¿Cómo puede ser? Quiero decir, ¿mientras estuvo con el italiano también estaba con Alex? No sé, estoy un poco perdida, a ver si me ayudáis :kiss:
 
Hola primas!! Soy nueva aquí, os suelo leer pero es la primera vez que escribo :) Una cosita, que sorry si ya lo habéis comentado y no me he dado cuenta pero... En la última foto con el ex, dice que estuvieron cinco años y su hijo creo que nace ese mismo año. ¿Cómo puede ser? Quiero decir, ¿mientras estuvo con el italiano también estaba con Alex? No sé, estoy un poco perdida, a ver si me ayudáis :kiss:
Creemos que se ha equivocado con los años, y que estuvieron como mucho 4, porque si no las fechas no cuadran, ya que en mayo de 2015 estaba con Alex
 
Esta chica es la única que ve bien ponerse botines en verano :banghead: pues si con 36 grados, es el día que más calor has pasado es porque pocos días has pasado por Andalucía, que aquí lo más normal es pasar los 40 y de largo. Y Ana por dios, cómprate unas sandalias, que te da el airecillo en los pinreles y se te ventilan que da gusto, que los tienes que tener recalentados.(n)

Y eso que es de Andújar que registra la temperatura más alta de toda España casi todos los veranos... Se ve que hace mucho que no pasa un verano en su amada tierra...
 
Back