Ana Moya Calzado

Yo tampoco soy partidaria de comentar en perfiles con comentarios de ese tipo. Pero Ana debería también dejar de hacer alusión a los inicios de la relación por cómo fue. Di que le quieres mucho y blablablá pero el tipo de cosas de "desde que nos vimos por primera vez...", pues no sé, tampoco muestra ningún tipo de empatía por la exnovia de él.
No es que la estén insultando sino diciéndole las verdades y como bien dices, teniendo en cuenta que le encanta hacer alusión a esos momentos y que además recordemos que más de una vez ha sido ella la que ha soltado pullas, pues mira… Está recogiendo lo sembrado.
 
Maldad en estado puro! Muy mal ese comentario
Pero una verdad como un templo. Quizás si se limitase a vivir su presente y dejase de hacer referencia a un inicio que fue escabroso, se los ahorraría. Y yo a día de hoy me pregunto muchas cosas. Sé perfectamente que cuando comenzaron los rumores, él los negaba y hablaba de amor. Sé que su ex, lo creyó. Sé que cuando ella vió, pasado ya un tiempito, los pantallazos fue cuando estalló la bomba. Si tan seguro estaba de que Ana era la mujer de su vida, hasta el punto de irse a vivir en cero coma y de casarse en menos cero coma, porque en lugar de negarlo no lo admitió y dijo “Lo siento, me he enamorado”. Por qué siguió simultaneando? Si su ex no hubiera visto todo, sería hoy la monga una mujer prometida?
 
Ver el archivo adjunto 3542249

En el video de "mi familia" alguien comentó esta perla.
Si ha sido alguna de vosotras quiero mandarle un abrazo fuerte por hacerme reír en alto.
Yo no puedo comentar porque me tiene bloqueada desde el inicio de los rumores sin que yo haya dicho ni hecho nada. Supongo que como estaba por el entorno pues hizo ahí una criba y entré en ella.
 
Yo no puedo comentar porque me tiene bloqueada desde el inicio de los rumores sin que yo haya dicho ni hecho nada. Supongo que como estaba por el entorno pues hizo ahí una criba y entré en ella.
Ana no deja de pronunciar que el cabeza de jíbaro es "la suerte de mi vida".
Yo es que sigo pensando que para suerte la ex. Se da cuenta de que su pareja es un gorrón, un mentiroso y se lo quita de encima en la misma jugada. ¡Eso sí es suerte! Porque es un rato de lamer heridas y a seguir.
Porque aquí el portero también conocido como el Señor-Virtudes tendrá todo el repertorio de cosas a valorar que Ana nos quiera vender. Pero también ha sido capaz de hacer cosas feítas, como traicionar a quien te quiere y te ha dado su confianza siendo un hipócrita, familia incluida. Que luego todo es menos drama, claro, y todo se va calmando con el tiempo. Pero ahí queda lo obvio.
 
Pero una verdad como un templo. Quizás si se limitase a vivir su presente y dejase de hacer referencia a un inicio que fue escabroso, se los ahorraría. Y yo a día de hoy me pregunto muchas cosas. Sé perfectamente que cuando comenzaron los rumores, él los negaba y hablaba de amor. Sé que su ex, lo creyó. Sé que cuando ella vió, pasado ya un tiempito, los pantallazos fue cuando estalló la bomba. Si tan seguro estaba de que Ana era la mujer de su vida, hasta el punto de irse a vivir en cero coma y de casarse en menos cero coma, porque en lugar de negarlo no lo admitió y dijo “Lo siento, me he enamorado”. Por qué siguió simultaneando? Si su ex no hubiera visto todo, sería hoy la monga una mujer prometida?
Mi amiga tiene un concepto para las personas así: las llama personas Tarzán. Porque no sueltan una liana, hasta tener bien agarrada la otra, que es lo que le ha pasado a este: no ha dejado a la novia hasta que no ha tenido bien asegurada a la Monga. Bueno, es que directamente él no ha dejado a nadie, sino que lo han pillado que es distinto. Es más, como tú dices no sabemos cuánto tiempo más habrían estado en la clandestinidad si no lo hubieran pillado. Porque estoy segura de que Ana, aunque estaría poquita porque él dejara a la ex, con tal de tener a alguien que bebiera los vientos por ella, con atenciones etc., seguro que habría estado dispuesta a seguir siendo la amante. No sabemos si esos stories donde se veía la conversación con él fueron casualidad, o un empujuncito de ella para que se descubriera el pastel y saliera todo a la luz.
 
Mi amiga tiene un concepto para las personas así: las llama personas Tarzán. Porque no sueltan una liana, hasta tener bien agarrada la otra, que es lo que le ha pasado a este: no ha dejado a la novia hasta que no ha tenido bien asegurada a la Monga. Bueno, es que directamente él no ha dejado a nadie, sino que lo han pillado que es distinto. Es más, como tú dices no sabemos cuánto tiempo más habrían estado en la clandestinidad si no lo hubieran pillado. Porque estoy segura de que Ana, aunque estaría poquita porque él dejara a la ex, con tal de tener a alguien que bebiera los vientos por ella, con atenciones etc., seguro que habría estado dispuesta a seguir siendo la amante. No sabemos si esos stories donde se veía la conversación con él fueron casualidad, o un empujuncito de ella para que se descubriera el pastel y saliera todo a la luz.
Eso de los pantallazos, estaba orquestado.
 
La mejor cuenta sí es 🫶🏻
Pues no dice que sabía que la Monga se dedicaba a vender zapatos y que Calzado no era su apellido 😂
Todas hemos estado ahí en algún momento JAJAJAJAJA
IMG_8572.jpeg
 
En que momento…
1) paras el Coche en el arcén…
2) Pones el móvil en el suelo con algún tipo de trípode…
3) Abres el maletero…
4) Sientas a tu novio y te colocas de espaldas mientras él te manosea el (no) culo…
5) Te subes al coche…
6) Lo editas…
7) Pones un texto (que hay q leer 4 veces para entender, si) en el que dejas claro una vez más que fuiste una z0rr4 oportunista y él (tu futuro marido) un infiel asqueroso y desagradecido.
8) Y lo publicas!
 
En que momento…
1) paras el Coche en el arcén…
2) Pones el móvil en el suelo con algún tipo de trípode…
3) Abres el maletero…
4) Sientas a tu novio y te colocas de espaldas mientras él te manosea el (no) culo…
5) Te subes al coche…
6) Lo editas…
7) Pones un texto (que hay q leer 4 veces para entender, si) en el que dejas claro una vez más que fuiste una z0rr4 oportunista y él (tu futuro marido) un infiel asqueroso y desagradecido.
8) Y lo publicas!
Acabo de verlo con las páginas esas en las que se ven las historias. Soy la única que ha echado en falta en ese reel, unas bolsas en el suelo con vasos y hielo a lo botellón?
 
Back