Ana Moya Calzado

Y eso que es de Andújar que registra la temperatura más alta de toda España casi todos los veranos... Se ve que hace mucho que no pasa un verano en su amada tierra...
bueno la mas alta siempre es en Montoro, Córdoba. No le quitemos ese privilegio caloril a esos pobres ;):)

Ella en verano se va a su gran pisazo con urbanización de Fuengirola!! Tiene poderío por toda España
 
bueno la mas alta siempre es en Montoro, Córdoba. No le quitemos ese privilegio caloril a esos pobres ;):)

Ella en verano se va a su gran pisazo con urbanización de Fuengirola!! Tiene poderío por toda España

Bueno yo vivo a 10 minutos de Andújar y la cosa está bastante reñida en cuanto a el calor jajajaja aunque si los de Montoro se lo quieren llevar, todo para ellos.

Es lo que tiene tener poderlos que te puedes permitir ir a la playa a pasar el veranico.
 
Primas, escuchasteis a Andrea decir q no estaba orgullosa del programa? Yo es que a esa ya he conseguido no mirarle las historias y no me he enterado de esa parte. Sabeis que dijo? Bueno, creo q no es sincera y que se sintieron mal despues por las conswcuencias y las criticas que habran tenido pero por lo menos lo reconoce. Pq estas instagramer quiren ser tan perfectas que ya no reconocen ningun error suyo...
 
¿Soy la única que ve a esta tal Marta un poco vulgar? La veo 0 elegante, no sé por qué, he visto su perfil alguna vez de refilón y es que jamás me ha dado por dar al botón de seguir, no me aporta nada ni cotilleo jajaja Al menos Ana aunque esté un poco crazy a veces si me gusta cómo viste pero está chica se pasa el día en bañador y con cara de intensa.

Actualizo que me he vuelto a meter en su perfil y me reitero con este video, elegancia -1000.
 
¿Soy la única que ve a esta tal Marta un poco vulgar? La veo 0 elegante, no sé por qué, he visto su perfil alguna vez de refilón y es que jamás me ha dado por dar al botón de seguir, no me aporta nada ni cotilleo jajaja Al menos Ana aunque esté un poco crazy a veces si me gusta cómo viste pero está chica se pasa el día en bañador y con cara de intensa.

Actualizo que me he vuelto a meter en su perfil y me reitero con este video, elegancia -1000.

Es tipicoo vestido de mercadillo
 
Back