Ana Moya Calzado

Añado que creo que este viaje ha sido totalmente no planeado, creo que él le mandó el regalo para Mateo y el cuadro si vió que ella estaba mal y el niño en el hospital... Le regaló al nene un osito que ponía NYC, lugar en el que vivieron juntos y que a ella le traería buenos recuerdos. Seguramente han vuelto a hablar y Ana ha vuelto a recordar todo eso y han dicho de verse así a lo rápido.
 
Cualquiera diría que Andrea ha sido el amor de su vida... ¿Un poco tarde no? No sé, que les pasó... ¿Le sonó a ella la campana de la maternidad de repente? Sinceramente creo que Andrea y ella se quisieron, fue un amor real y bonito, se nota en las fotos que tenían juntos, en que Ana estaba muchísimo más guapa y más centrada en ese momento... Quizás Andrea no quería una familia, ella sí y al llevar unos años juntos ella quería algo más "serio", el se echó para atrás y después encontró en Alex un niño guapo, modelo, de buena familia, se encaprichó y se quedó embarazada. Tuvieron a mi parecer un bebé demasiado rápido y en esas etapas del enamoramiento uno está cegado y lo que se ve, son tus expectativas volcadas en el otro, no a la persona, con sus virtudes y defectos, eso viene luego... Y luego pues ya no coincidían y su relación se ha vuelto tóxica, ella porque no es capaz de aceptar que la vida que imaginó con él ya no va a existir y él, pues que quizás no llegó a quererla como debería. A mí, es totalmente la impresión que me da.

Perdón por el tochaco jaja

La verdad que no sabemos muy bien porque lo dejaron pero a mi no me cuadra que fuese una ruptura decidida por los dos y en buena armonía como está dando a entender ahora en el post... Ahora a toro pasado le suena muy bien, incluso le habrá perdonado todo lo que él le hiciese o que la dejase pero cuando lo dejaron y todo este tiempo después no ha hablado de Andrea en la vida, incluso no se seguían ni la familia ni nada. Esto ha sido los últimos meses. ¿Se le olvida que la gente la sigue desde entonces? o ¿da por hecho que somos gilipollas?

Yo creo que terminaron por lo que ya habéis comentado, ella querría más y Andrea se le ve un poco con mentalidad más abierta y liberal, ella no creo que aguantase mucho eso.
 
La verdad que no sabemos muy bien porque lo dejaron pero a mi no me cuadra que fuese una ruptura decidida por los dos y en buena armonía como está dando a entender ahora en el post... Ahora a toro pasado le suena muy bien, incluso le habrá perdonado todo lo que él le hiciese o que la dejase pero cuando lo dejaron y todo este tiempo después no ha hablado de Andrea en la vida, incluso no se seguían ni la familia ni nada. Esto ha sido los últimos meses. ¿Se le olvida que la gente la sigue desde entonces? o ¿da por hecho que somos gilipollas?

Yo creo que terminaron por lo que ya habéis comentado, ella querría más y Andrea se le ve un poco con mentalidad más abierta y liberal, ella no creo que aguantase mucho eso.
Lleva años subiendo cosas con Andrea o mencionándolo cada vez que se ponían en contacto osea que yo si creo que acabaron bien. Creo recordar no hace mucho mas de 1 año ella subió la pierna de él con la cara de ella tatuada
 
ana moya by ana moya tirándose el rollo otra vez. Te recuerdo tu vida en fechas anita: 11 junio 2011 - según tú empiezas con Andrea
Mayo 2015 - tú empiezas con Álex
Verano de 2015- Andrea tiene otra novia
En marzo de 2016 ya estabas según tú embarazada de 4 meses.... No habrás querido decir que estuviste casi 4 años en lugar de 5???? Qué manía de mentir con todo siempre chica, qué ganas de complicarte la vida
 
Lleva años subiendo cosas con Andrea o mencionándolo cada vez que se ponían en contacto osea que yo si creo que acabaron bien. Creo recordar no hace mucho mas de 1 año ella subió la pierna de él con la cara de ella tatuada

Tienes razón, quizás pequé un poco de drama en cuanto a lo de los últimos meses, debería haber dicho los últimos años, que no incluye los últimos 5 años íntegros desde que lo dejaron, esos primeros años ni se seguían, ni sus padres lo seguían. Sigo a los padres pq los conocí cuando ella estaba en Sevilla y a ella. Luego se habrán reconciliado con los años, que ya han pasado bastantes. Todo comprensible. También su vida ha cambiado mucho en los últimos años y ha sido intensita como para acordarse de su ex o al menos mostrarlo.

A lo que me vengo refiriendo, que no han tenido este chocheo claramente por las circunstancias me imagino. Y oye, que genial por ellos, estaría bien que volviesen si tanto se quieren y encajan, nunca es tarde para remendar.
 
Me encanta la felicidad que desprende Ana cuando está con él, parece otra, mucho más sonriente y con un brillo especial. No debería permitir que el mindundi de Alex la apague de la forma en la que lo está haciendo...
Pues ya es madurita para darse cuenta de lo toxica que es su relacion. Claro que, con Andrea si han acabado bien y ya no les une el amor de pareja es facil sonreir y estar agusto, lo contrario que le pasará con Alex que tendran miles de cosas que reprocharse el uno al otro. Yo no le echaria la culpa a Alex de su tristeza ya que tampoco ella esta haciendo bien las cosas y Mateo creo que es un buen motivo para tomar las riendas de su vida y hacer lo que tenga que hacer para ser feliz
 
Añado que creo que este viaje ha sido totalmente no planeado, creo que él le mandó el regalo para Mateo y el cuadro si vió que ella estaba mal y el niño en el hospital... Le regaló al nene un osito que ponía NYC, lugar en el que vivieron juntos y que a ella le traería buenos recuerdos. Seguramente han vuelto a hablar y Ana ha vuelto a recordar todo eso y han dicho de verse así a lo rápido.
Yo creo que si, llevaba meses diciendo que iba a Italia a ver a su segunda familia
 
Yo lo que noto en esta chica es que es de extremos, ahora resulta que Andrea ha sido el mejor novio del mundo, su alma gemela y solo se acuerda de lo bueno....con Álex hace poco, cuando debieron volver una de las miles de veces que han vuelto, también le pasó eso, otra reflexión de lo bonito que es todo, como en un cuento, dándole la gracias etc etc....y luego pasa al extremo contrario, da a entender que Álex es lo peor de lo peor....en conclusión, estabilidad mental cero patatero...
De todas formas, lo que ha publicado hoy tan happy sobre Andrea, me parecen todo cuchillazos hacia Álex, yo si fuese Andrea no me gustaría que me utilizaran para intentar dar celos a alguien.....
 
Yo lo que noto en esta chica es que es de extremos, ahora resulta que Andrea ha sido el mejor novio del mundo, su alma gemela y solo se acuerda de lo bueno....con Álex hace poco, cuando debieron volver una de las miles de veces que han vuelto, también le pasó eso, otra reflexión de lo bonito que es todo, como en un cuento, dándole la gracias etc etc....y luego pasa al extremo contrario, da a entender que Álex es lo peor de lo peor....en conclusión, estabilidad mental cero patatero...
De todas formas, lo que ha publicado hoy tan happy sobre Andrea, me parecen todo cuchillazos hacia Álex, yo si fuese Andrea no me gustaría que me utilizaran para intentar dar celos a alguien.....
Yo también lo he visto así. En plan “mirad lo bien que me puedo llevar con mis ex’s. Si no me llevo bien con Alex no es por mi culpa”. Que eso en realidad no tiene nada que ver porque cada relación es un mundo.
 
Back