Ana Moya Calzado

Dardo envenenado?
Su nivel de expresión escrita es pésimo, al igual que su personalidad cambiante dependiendo de la pareja con la que esté.
Estado civil: casada en dos meses AKA prometida
Crush: x? No tiene crush? O no sabe lo que es crush? 😂😂 No es su casi marido en dos meses su crush??
Deporte favorito: ahora que me voy a casar con un futbolista en dos meses, es el fútbol
 
Screenshot_20240418_102903~2.jpg

No sé por dónde empezar. Yo te ayudo a concretar, Ana.
- comida favorita: siempre ha sido el canelón turulo italiano aquel que te pusiste como el tenazas aquel tórrido verano de la pandemia. Pero ensalada siempre queda más chic.
- bebida favo creía que era sangría pija. Pero qué sabré yo...
- con lo de las brevas me has dejado fuera de combate...
- estado civil "(haz)me caaaaaaasoooooooooo"
- crush siempre ha sido el cocinero cierrabares que te pintó unas mejillas sonrosadas entre cajas de shweepes
- apodo: monga, footwear...
- deporte favo creía que primera división de electrocuciones en el culo
- asignatura historia es la de un diez un diez un diez...
 
A lo mejor le soltó esa perla de “ahora solo quedas tú soltera”, igual que a su amiga Laura como felicitación de cumpleaños.
Ahora que tiene fururomaridoyfuturopadredesushijos para qué quiere amigas?
No voy a decir que está en el top de cosas de mala persona que ha hecho porque el historia de esta tía es tela, pero recuerdo leerlo y mi cara era un poema.

¿Cómo puedes decir eso encima en público? El colmo ya en una felicitación de cumpleaños. La amiga no sé si es que tiene la personalidad bajo el subsuelo porque a mí me hacen eso y ya te digo yo que corto relaciones de inmediato, no tolero ni la mitad de toxicidad, vamos ya

Si alguna tiene el pantallazo que lo ponga, que lo he buscado pero no lo he encontradooo
 
No voy a decir que está en el top de cosas de mala persona que ha hecho porque el historia de esta tía es tela, pero recuerdo leerlo y mi cara era un poema.

¿Cómo puedes decir eso encima en público? El colmo ya en una felicitación de cumpleaños. La amiga no sé si es que tiene la personalidad bajo el subsuelo porque a mí me hacen eso y ya te digo yo que corto relaciones de inmediato, no tolero ni la mitad de toxicidad, vamos ya

Si alguna tiene el pantallazo que lo ponga, que lo he buscado pero no lo he encontradooo
Lo cité yo hace un par de páginas :)
 
Back