Ana Moya Calzado

A lo mejor le soltó esa perla de “ahora solo quedas tú soltera”, igual que a su amiga Laura como felicitación de cumpleaños.
Ahora que tiene fururomaridoyfuturopadredesushijos para qué quiere amigas?
De ser así ojalá rous contestando con un: ya solo te quedar hacer el lio a un futbolista de verdad jaja que de momento en lo d tener un hijo con un futbolista rous le tiene q quedar unas clasecitas particulares a ana, que al final tantos años mareando pa terminar con un fichaje normalito tirando por lo bajísimo ha hecho con el furby
Diego conde unos 150k q le quitas impuestos y se queda en na, en algo muy normalito (en el mundo futbol) vs los 2.6 MILLOnes del baby daddy d rous, que fijo le queda a ella una pension q no baja d las £6.000 al mes
Y me centro en algo tan básico como el dinero porq han estado siempre a la caza
 

Adjuntos

  • IMG_8850.png
    IMG_8850.png
    284,9 KB · Visitas: 109
Con lo de Rous, a saber qué ha pasado ahí. Me da que Ana es un poco insufrible como amiga, ¿eh? Primero porque tiene ese rollito traicionero y luego porque elige el rol de protagonista en todo. Y el tema bocachanclismo, claro, que va sin frenos.
No sé cómo será Rous en el tú a tú pero no parece mala tía. Por lo que enseña, es muy familiar, leal con sus amigos y está volcada con la peque. Tampoco es que comparta mucho de su vida. Tiene ese punto misterioso de viajar a Dubai y de llevar una vida peculiar de no mirar la cuenta del banco.
Y lo de seguirse con Alex... ¿Me suena que los tres se conocieron a la vez en NY?
 
Con lo de Rous, a saber qué ha pasado ahí. Me da que Ana es un poco insufrible como amiga, ¿eh? Primero porque tiene ese rollito traicionero y luego porque elige el rol de protagonista en todo. Y el tema bocachanclismo, claro, que va sin frenos.
No sé cómo será Rous en el tú a tú pero no parece mala tía. Por lo que enseña, es muy familiar, leal con sus amigos y está volcada con la peque. Tampoco es que comparta mucho de su vida. Tiene ese punto misterioso de viajar a Dubai y de llevar una vida peculiar de no mirar la cuenta del banco.
Y lo de seguirse con Alex... ¿Me suena que los tres se conocieron a la vez en NY?

A Rous la conoció porque era la prima pequeña de una amiga suya. Rous con ella siempre ha sido leal y en alguna ocasión incluso en historias se ha visto como la llamaba al orden o se le veía que hay cosas que no le gustaban. Yo también creo que es una chica con buen fondo, familiar, muchas veces hace referencia al barrio de origen que además de pobre se ha vuelto algo conflictivo y siempre resalta la suerte que tuvo de poder salir de ahí y tener una vida mejor gracias a todo lo que trabajaron sus padres y tal. Yo ya con su forma de ganarse la vida pues mira, a saber, es otro misterio. Pero con respecto al padre de su hija me gusta que vaya contando que hay mejor relación y que la niña adora a la familia del padre y que los problemas que ella tenga con él no deben afectar a la relación con los hijos (y por eso siempre he pensado que ella sabe lo que pasa y ha pasado realmente con Alex y no le gusta lo que Ana hace, quizá se ha posicionado y la otra se lo tomó a mal).
 
Necesito saber más información sobre esto 👀
La prima @Desevillasoy compartió este story de Charli Montoya el 4 de mayo de 2022.

IMG_8436.jpeg

De esa conversación salió que Piru (el taxista amigo de los Montoya durante la feria):

1. Tenía un crush con la Monga.
2. Dijo que la Poya era mayor.
3. También se dejó entrever que la Guasimonga no era muy dada a abrir el monedero a la hora de pagar el viaje.

P.D. Y que luego diga esta señora que no tiene apodos??? JAJAJAJAJAJA
 
Back