Ana Moya Calzado

Con lo de Rous, a saber qué ha pasado ahí. Me da que Ana es un poco insufrible como amiga, ¿eh? Primero porque tiene ese rollito traicionero y luego porque elige el rol de protagonista en todo. Y el tema bocachanclismo, claro, que va sin frenos.
No sé cómo será Rous en el tú a tú pero no parece mala tía. Por lo que enseña, es muy familiar, leal con sus amigos y está volcada con la peque. Tampoco es que comparta mucho de su vida. Tiene ese punto misterioso de viajar a Dubai y de llevar una vida peculiar de no mirar la cuenta del banco.
Y lo de seguirse con Alex... ¿Me suena que los tres se conocieron a la vez en NY?
Alex ya no se encarga del niño ? No hay ni una foto en su IG
 
Alex ya no se encarga del niño ? No hay ni una foto en su IG
Pues la verdad es que no sé qué términos tendrán pactados como padres que ya no son unidad familiar. A mí me extrañaría mucho muchísimo que se desentienda del peque.
Quizás se está replanteando la exposición del menor en redes sociales y más en una cuenta que cada vez la está profesionalizando más.
 
Pues la verdad es que no sé qué términos tendrán pactados como padres que ya no son unidad familiar. A mí me extrañaría mucho muchísimo que se desentienda del peque.
Quizás se está replanteando la exposición del menor en redes sociales y más en una cuenta que cada vez la está profesionalizando más.
Tendemos a creer que porque algo no se publique en redes sociales no existe o no ha pasado, qué horror.
 
Tendemos a creer que porque algo no se publique en redes sociales no existe o no ha pasado, qué horror.
Totalmente, y luego encima nos quejaremos de la sobreexposición de los niños en redes...

En fin, creo que Alex está adoptando un papel mucho más profesional a la vez que responsable con su hijo, mientras que Ana no deja de ser una madre tóxica y metemierda en público (así que imagínate lo que hará en privado que ni nos enteremos)...
 
Totalmente, y luego encima nos quejaremos de la sobreexposición de los niños en redes...
Toda la razón. Nos llevamos las manos a la cabeza cuando los sobreexponen pero cuando no lo hacen ya damos por hecho que es porque no están con ellos. Al final no me extraña que algunos padres opten por la fotito diaria y así al menos se garantizan que no los critiquen.

En el caso de Álex creo que ha ido recogiendo cable progresivamente conforme ha crecido Mateo, alguna publicación esporádica y ya está. Pero claro que se verán y pasarán tiempo juntos. Sólo que como Ana lo sube a todas horas y en todo tipo de situaciones nos parece que está siempre con ella.
 
Paso firme y elegante,
la mirada interesante,
van temblando las aceras
al pasar de sus caderas.

Yo la observo cada día
cuando cruza por mi calle
y construyo fantasías
de locuras y de amantes.

Y yo no puedo entender,
qué me pasa con esa mujer.

gettyimages-2149731850-1024x1024.jpg
 
Back