Ana Moya Calzado

Quizá sea unpopular opinion pero creo que la que se va a acabar cansando de un tío así va a ser ella. Ahora mismo ella también está enganchada porque cumple sus expectativas, tío que quiere casarse y tener hijos pronto, futbolista con algo de proyección, le gusta el mundillo y que le acompañe a los saraos, etc. Pero esta tía se ha aburrido de este tipo de tíos que la tienen endiosada, véase Babycanti o Perrito Piloto. Por desgracia le atraen los malotes y las relaciones apasionadas y turbulentas.
Estoy de acuerdo en que al final alguien que te admire tanto y bese por donde pisas acaba cansando, pero Babycanti y Perrito Piloto aunque la llevaban en palmitas, no eran futbolistas. Quiere un Alvaro Morata y ya ha entrado aunque sea por detrás en el mundillo del fútbol. Si no le cuadra este chico, lo dejará, lo pondrá verde y vuelta a empezar
 
Pues yo les veo muy enamoraos a los dos y Ana es la única influ que está disfrutando de verdad la feria, que se la a visto reír y pasarlo bien y que la da igual caerse y despeinarse en los cacharritos, las demás van a sacarse foto y punto
Es que prima ella no es una “Influencer de verdad” entonces puede hacer todo eso. Es de perfil bajo no tiene nada que aportar.
 
Aburrida?? Que han hecho otras que sea más interesante en esta feria?
A ver, pues de ese grupo todas han hecho lo mismo, pero vamos, dime tú qué de interesante tiene eso. Si al final van a comer, beber, bailar, ver a los amigos y disfrutar. Y luego están los del postureo. Pero ya te digo que Rocío Osorno o Rocío Crusset también la disfrutan bastante por lo que muestran.
 
Lo habréis dicho ya pero parece que va en serio que ya no se lleva con Rous, no? Ni un story juntas en la feria hasta ahora y no se siguen… Pensaba que era coincidencia, pero igual no. Sabéis si ha recibido invitación limonera?
 
Lo habréis dicho ya pero parece que va en serio que ya no se lleva con Rous, no? Ni un story juntas en la feria hasta ahora y no se siguen… Pensaba que era coincidencia, pero igual no. Sabéis si ha recibido invitación limonera?
Hace como un mes o quizá más, parece que quedaron para que los peques pasaran el día o la noche juntos y después de eso nada más.

Rous hizo limpieza de las publicaciones de su feed y se ve que se han dejado de seguir, aunque con Alex se siguen mutuamente e interactúan.

Yo no sé qué ha podido pasar, pero creo que a Rous no le gustan las formas de Ana contando las cosas de Mateo y señalando a los demás en rrss y que de ahí puede venir parte del problema.

Es curioso que en Feria han estado con el mismo grupo aunque sí coincidir en los tiempos.
 
Hace como un mes o quizá más, parece que quedaron para que los peques pasaran el día o la noche juntos y después de eso nada más.

Rous hizo limpieza de las publicaciones de su feed y se ve que se han dejado de seguir, aunque con Alex se siguen mutuamente e interactúan.

Yo no sé qué ha podido pasar, pero creo que a Rous no le gustan las formas de Ana contando las cosas de Mateo y señalando a los demás en rrss y que de ahí puede venir parte del problema.

Es curioso que en Feria han estado con el mismo grupo aunque sí coincidir en los tiempos.
Y tampoco ha quedado en la feria con Laura Moreno no? Que eran uña y carne! Maridas se decían.
Pd: si han quedado me lo he perdido 😂
 
Y tampoco ha quedado en la feria con Laura Moreno no? Que eran uña y carne! Maridas se decían.
Pd: si han quedado me lo he perdido 😂
mira, después de la felicitación de cumple que le hizo en plan 'jajaja sigues estando soltera, te has quedado sola, no como yo que soy fantástica, por eso soy tu amiga, qué suerte tienes, feliz cumple!' no me extrañaría que la Laura pase de su NOcul0.

 
mira, después de la felicitación de cumple que le hizo en plan 'jajaja sigues estando soltera, te has quedado sola, no como yo que soy fantástica, por eso soy tu amiga, qué suerte tienes, feliz cumple!' no me extrañaría que la Laura pase de su NOcul0.



De momento a siguen y comentan, pero ya.
 

Adjuntos

  • IMG_8499.jpeg
    IMG_8499.jpeg
    994,5 KB · Visitas: 87
Back