Ana Moya Calzado

Lo habréis dicho ya pero parece que va en serio que ya no se lleva con Rous, no? Ni un story juntas en la feria hasta ahora y no se siguen… Pensaba que era coincidencia, pero igual no. Sabéis si ha recibido invitación limonera?
Pues el mosqueo ha tenido que ser grande y notorio, porque para no hacerse fotos juntas, irse Rous con amigos a la playa, incluso me atrevo a decir que Ana no ha estado estos días muy vibrantes en la feria, solo el día del vídeo ese cayéndose en los cacharritos, novio de la posguerra, fotos correspondientes con los modélicos y poco más. Con lo que lleva ella su sangre andaluza por bandera. De verdad cada día me cae peor
 
Pues el mosqueo ha tenido que ser grande y notorio, porque para no hacerse fotos juntas, irse Rous con amigos a la playa, incluso me atrevo a decir que Ana no ha estado estos días muy vibrantes en la feria, solo el día del vídeo ese cayéndose en los cacharritos, novio de la posguerra, fotos correspondientes con los modélicos y poco más. Con lo que lleva ella su sangre andaluza por bandera. De verdad cada día me cae peor

Al menos el resto del grupo no toma partido y sigue estando con ambas, aunque creo que la amistad con Rous es más real.
 
Llevan ya tiempo "peleadas" porque ni estuvo en el cumple de Rous. El motivo? ni idea, pero viendo del pie que esta cojea, le habrá hecho algo que le habrá hinchado las narices y hasta luego Mari Carmen. Aparte de que creo que ese mundo Influencer hay mas falserío y conveniencia que otra cosa.
A lo mejor le soltó esa perla de “ahora solo quedas tú soltera”, igual que a su amiga Laura como felicitación de cumpleaños.
Ahora que tiene fururomaridoyfuturopadredesushijos para qué quiere amigas?
 
Mi guilty pleasure es ver los stories de Gonzalo Montoya cada año en la feria con la esperanza de que vuelvan a reírse de la Monga con el Piru taxista. Segundo año sin suerte
Pues en unas stories de Charly, el hermano de Gonzalo, sí que la mencionaron. Se subían al coche del Piru y uno de los amigos hablaba de llamar a Ana Moya, pero no decían nada más.
 
Back