Ana Moya Calzado

Obvio que le dará y además no creo que esté manteniendo sola al hijo. Tampoco que gaste mucho en ropa ni que los tratamientos los pague o que le cuesten lo mismo que a una de nosotras. Pero lo normal, a no ser que seas una súper top con la vida resuelta (caso que no es el suyo) es que tengas un colchoncito y un plan B en la vida por si la cosa se tuerce, porque ella no es de las que más tirón tiene. Y suma la edad, con 30 años si no has logrado hacerte un nombre en el mundo de la moda, ya no lo harás. De influencer tiene sus trabajitos, pero hasta donde sé no veo que haya logrado ese contrato con una gran marca... Por lo que ella va publicando, no parece una persona constante y que se esfuerce, le duran los retos dos dias como mucho. Igual es que no ha encontrado eso que le apasione y va picando aquí y allá mientras. Y repito, es la imagen que da y que vende, de puertas para adentro solo ella sabe.

Yo creo que a Ana le debería ir mejor: es una chica guapa, con cierto gracejo... Pero le pierden varias cosas:
La veo inconstante, poco profesional y vanidosa (no te regalan las cosas por ser Ana Moya, te las regalan para que comentes cómo te ha ido con ellas o cómo se usa. Hace un vídeo enseñando los "regalos" y chao. ¿En serio, ana?), altiva y poco cercana. Ella se autodenomina humilde y ha elegido el adjetivo más lejano a lo que muestra.
Quizás la ayuda profesional que se prometió a sí misma le ayuda con todo y, de paso, deja de estar tan desnortada en lo laboral como parece.
 
Yo creo que a Ana le debería ir mejor: es una chica guapa, con cierto gracejo... Pero le pierden varias cosas:
La veo inconstante, poco profesional y vanidosa (no te regalan las cosas por ser Ana Moya, te las regalan para que comentes cómo te ha ido con ellas o cómo se usa. Hace un vídeo enseñando los "regalos" y chao. ¿En serio, ana?), altiva y poco cercana. Ella se autodenomina humilde y ha elegido el adjetivo más lejano a lo que muestra.
Quizás la ayuda profesional que se prometió a sí misma le ayuda con todo y, de paso, deja de estar tan desnortada en lo laboral como parece.
Totalmente de acuerdo, prima. Creo que si fuera de otra manera, esta chica tendría muchísimo tirón. A mí me parece guapísima y creo, como tú dices, que tiene cierto desparpajo. El problema está en que no sabe cómo gestionar todo lo que tiene alrededor y tiene muy poca tolerancia a las críticas. Cierto es que hay críticas que son muy dañinas y que solo afectan a su físico pero hay otras en las que la gente le comenta con educación y aún así o los borra, o contesta mal (siempre argumentando que es envidia) y otras contestan los amigos con algo aún peor. De verdad espero que vaya al psicólogo y pueda encauzar su camino y centrarse en algo que le guste de verdad.
 
Yo creo que a Ana le debería ir mejor: es una chica guapa, con cierto gracejo... Pero le pierden varias cosas:
La veo inconstante, poco profesional y vanidosa (no te regalan las cosas por ser Ana Moya, te las regalan para que comentes cómo te ha ido con ellas o cómo se usa. Hace un vídeo enseñando los "regalos" y chao. ¿En serio, ana?), altiva y poco cercana. Ella se autodenomina humilde y ha elegido el adjetivo más lejano a lo que muestra.
Quizás la ayuda profesional que se prometió a sí misma le ayuda con todo y, de paso, deja de estar tan desnortada en lo laboral como parece.
Totalmente, yo creo que si estuviera centrada y se replanteara la manera en la que se expone le iría mejor. Y si comenzara a no exponer tanto a Mateo yo sería su ?
 
Y la amiga siamesa de la Humilde pues igual que ella de humildad y coherencia , no ha parado de sacar a su hija en redes desde que nació y le ha hecho hasta un ig , va de insta mami , y de repente sale con esto ....jAjjajajajajajaj la Rous allien 2.0 intento de todo pero que no ha llegado a nada , la hija que es un cromito al menos le ha dado más visibilidad a su ig ..
 

Adjuntos

  • IMG_5478.PNG
    IMG_5478.PNG
    79,3 KB · Visitas: 169
  • IMG_5479.PNG
    IMG_5479.PNG
    67,1 KB · Visitas: 205
Y la amiga siamesa de la Humilde pues igual que ella de humildad y coherencia , no ha parado de sacar a su hija en redes desde que nació y le ha hecho hasta un ig , va de insta mami , y de repente sale con esto ....jAjjajajajajajaj la Rous allien 2.0 intento de todo pero que no ha llegado a nada , la hija que es un cromito al menos le ha dado más visibilidad a su ig ..
Sí ha decidido o se ha dado cuenta que exponer a su hija tanto puede tener consecuencias, yo la aplaudo (ya lo podría hacer su amiga Ana Moya). Ahora bien, ¿nadie le puede dar a estas chicas un curso o unos consejos de cómo contestar con educación? Veo a algunas influencers contestar con elegancia y educación y aún así dar unos zascas brutales.
 
Nos tiramos el rollo desde chiquititos que tenemos que querernos tal y como somos.
Que hay que tener valores propios.
Que las personas somos algo más que un físico.
Que el dinero no da la felicidad.
Que hay que esforzarse para llegar a ser algo en la vida. (Ojo no hay que estudiar solo para eso) cualquiera que se parta el lomo trabajando igual de mérito.
.
.
.
Que la felicidad no está en lo material.
Y BOOOMMM LLEGAN LAS INFLUENCERS Y TODO ESA CHAPA QUE HE DADO ANTERIORMENTE PUM SE DESVANECE .
Venga,ahora en serio, ¿alguien puede defender lo de esta gente?
Gente que no es diseñadora y diseña.
Gente que no es farmacéutica y receta?
Con que cara defendemos eso??
Claro que la mayoría son niñ@s de 16 años los primeros flanes, los que son más fácil de influenciar. Pero digo yo que un día maduras y acabas ya con la Paj* mental de pesar 50 kg medir 1.80 e ir 8 días a la semana de 7 que tiene a una clínica para que te suban el culo que nunca tendrás. De tener una fiesta de cumpleaños de 90000 personas con la que te relacionas con 2!! Y tener 100 tipo de botas cow boy.. ( por ejemplo)
PERDÓN CON LA CHAPA PERO ES QUE PIENSO ASÍ SOBRE ESTE MUNDO.
Cierto es que no se va a parar de la noche a la mañana, cierto es que son personas y claro que molesta que se hablen de ellas, no somos robots.. obvio. Pero no somos tontos el resto de ser humanos para darnos cuenta que de la persona que aquí se critica ( Ana M) es una persona con 0%de humildad que se venera a ella misma, diciendo las horas que trabaja( trabaja señora en que trabajas joder) la hora en la que lleva a Mateo y las vueltas que da para llevarlo y recogerlo .. como si fuese un mérito. Mira chica fue supuestamente vuestra decisión, es lo que tienes que hacer , no eres madre coraje , simplemente MADRE. Si el padre no lo hace,pues una pena pero tampoco lo publiques. Si no quieres que se te critique esfuérzate en ser un mero maniquí de marcas. No vendas tu vida.
Y adiós ya he escrito mi novela
LA VIDA SIN INFLUENCER LA VIDA MEJOR.
 
Back