Ana Moya Calzado

Sinceramente, creo que a Ana le encanta que se hable de ella, ya sea bien o mal, pero que se hable, porque eso significa que alguien la sigue. Obviamente si la llenas de halagos vacíos y le regalas los oídos, pues más le gustará. Si ella quisiera otra cosa diferente que vivir de su imagen, se habría dedicado a estudiar y prepararse para algo, pero en serio, no solo 5 minutos que es lo que le duran a ella las inquietudes. Intentó lo de modelo y como tal no es que haya hecho nada de gran relevancia, en la tele ya se le pasó el momento, así que vamos a ver qué tal lo de ser influencer... Podría estudiar algo y tener un plan B, pero parece que no. Veo a una amiga en ese plan y se lo digo, ella ya tendrá quien la aconseje bien o no, o se lo pasará por el forro porque ya es mayorcita para saber lo que hace.
 
Para opositar para influencer uno de los requisitos básicos es que tus padres tengan dinero.

Es que no es lo mismo ser influencer
porque empiezas a subir X contenido, las marcas se fijan en ti, llegas a gente y todo ese tinglado, que serlo porque como no llegas a otra cosa es lo que te queda y a vivir de las rentas sin hacer nada destacable en el mundillo... Y es que para todo hay que valer, hasta para barrer. Además que hay categorías y a categorías... ?
 
Más bien es porque hacer otra cosa implica esfuerzo y a eso no está dispuesta

Ana contó que empezó a trabajar muy jovencita, tendrá ahorros. De todas formas no sé cuánto ganará por las colaboraciones con marcas, sus contratos de DJ, modelo, videoclips y demás, pero supongo que le da para vivir holgadamente.
 
Back