Ana Moya Calzado

Pues donde están hoy los desfiles importantes en en Sevilla.
A saber...
Rosita91 a la Osorno sí que la criticas eh!! A esa no te importar criticar por criticar...
Baia baia
Si lo del 91 es porque has nacido en el 1991 , tus argumentos y la edad SON DE ERROR NOT FOUND 404

Ya la he liado con los mensajes. Sorry, primas. No me deja eliminar.
 
Ana contó que empezó a trabajar muy jovencita, tendrá ahorros. De todas formas no sé cuánto ganará por las colaboraciones con marcas, sus contratos de DJ, modelo, videoclips y demás, pero supongo que le da para vivir holgadamente.

Obvio que le dará y además no creo que esté manteniendo sola al hijo. Tampoco que gaste mucho en ropa ni que los tratamientos los pague o que le cuesten lo mismo que a una de nosotras. Pero lo normal, a no ser que seas una súper top con la vida resuelta (caso que no es el suyo) es que tengas un colchoncito y un plan B en la vida por si la cosa se tuerce, porque ella no es de las que más tirón tiene. Y suma la edad, con 30 años si no has logrado hacerte un nombre en el mundo de la moda, ya no lo harás. De influencer tiene sus trabajitos, pero hasta donde sé no veo que haya logrado ese contrato con una gran marca... Por lo que ella va publicando, no parece una persona constante y que se esfuerce, le duran los retos dos dias como mucho. Igual es que no ha encontrado eso que le apasione y va picando aquí y allá mientras. Y repito, es la imagen que da y que vende, de puertas para adentro solo ella sabe.
 
Modelo internacional y diseñadora de joyas, di que sí!
 

Adjuntos

  • 13A5E657-D0BA-4A55-8A80-142DE9F98A37.jpeg
    13A5E657-D0BA-4A55-8A80-142DE9F98A37.jpeg
    129,9 KB · Visitas: 120
Back