Ana Moya Calzado

La ex amiga “Anamonga “ otra obsesionada con su no culo.
Seguimos sin saber nada al respecto de la ruptura de la amiga hermana de Ana , fuerte fuerte ha debido de ser .
 

Adjuntos

  • C7CDDD64-74D6-4924-8517-4A669FB982F4.png
    C7CDDD64-74D6-4924-8517-4A669FB982F4.png
    826,5 KB · Visitas: 295
De ser así ojalá rous contestando con un: ya solo te quedar hacer el lio a un futbolista de verdad jaja que de momento en lo d tener un hijo con un futbolista rous le tiene q quedar unas clasecitas particulares a ana, que al final tantos años mareando pa terminar con un fichaje normalito tirando por lo bajísimo ha hecho con el furby
Diego conde unos 150k q le quitas impuestos y se queda en na, en algo muy normalito (en el mundo futbol) vs los 2.6 MILLOnes del baby daddy d rous, que fijo le queda a ella una pension q no baja d las £6.000 al mes
Y me centro en algo tan básico como el dinero porq han estado siempre a la caza
Exacto , digo yo de ahí esa vida de Rous de no trabajar y comprarse un piso en Madrid , aunque su familia puede ser de € también.
Lo que está claro que el furby es de segunda de momento y el tiempo dirá .
 
A mí ya se me ha olvidado CUÁL ligue fue este jajaja
Prima, este es el hijo de Fernando Hierro. Duraron juntos como 2-3 meses. Ella colgaba fotos postcoitales con los pies enredados. Proclamó a los 4 vientos que se iban a pasar la Navidad a Nueva York, uno de sus sueños. Y de repente silencio y nadie nunca supo más nada.
 
Prima, este es el hijo de Fernando Hierro. Duraron juntos como 2-3 meses. Ella colgaba fotos postcoitales con los pies enredados. Proclamó a los 4 vientos que se iban a pasar la Navidad a Nueva York, uno de sus sueños. Y de repente silencio y nadie nunca supo más nada.
ahhhh es este jajjajajaj
me pasa un poco como con las series, que recuerdo la trama pero no a los personajes 🤣
 
Por cierto, hoy empieza en su pueblo su fiesta más grande, las fiestas por la romería de la Virgen de la Cabeza. A ver si hace algo de alusión a ella estos días. Mucho feria de abril de Sevilla, vacaciones en Málaga pero nunca menciona ni promociona nada de su pueblo.
 
Back