Ana Moya Calzado

te explico porque por lo que dices entiendo que no eres andaluza, lo de ayer fue la presentacion de la colección de un diseñador en concreto y lo del año pasado fue Simof, que es donde desfilan muchos diseñadores, creo que este año ella también desfila en Simof.
Simón significa salón internacional de la moda flamenca y son varios días y varios diseñadores cada día.

Si, me suena que dijo que va a desfilar. Esta semana han presentado varios diseñadores de forma individual, otras estaban en Sevilla en otros desfiles.
 
Puede que sea pesada, pero Alex está muy poco con el niño, viviendo los dos en Madrid no lo entiendo la verdad.

Entre semana suele estar una o dos veces y luego findes alternos, supongo que tienen el típico acuerdo marco. Mis amigos separados lo tienen asi establecido casi todos, para cumplir unos mínimos y luego ya fuera de lo que marca el convenido entre ellos se arreglan y se organizan. Depende de cada quien también... Un amigo pidió más de dos dias a la semana y la madre del nene que nanai. No sabe si ir a juicio porque no quiere que el peque pase por eso de nuevo.
 
Totalmente de acuerdo, prima. Creo que si fuera de otra manera, esta chica tendría muchísimo tirón. A mí me parece guapísima y creo, como tú dices, que tiene cierto desparpajo. El problema está en que no sabe cómo gestionar todo lo que tiene alrededor y tiene muy poca tolerancia a las críticas. Cierto es que hay críticas que son muy dañinas y que solo afectan a su físico pero hay otras en las que la gente le comenta con educación y aún así o los borra, o contesta mal (siempre argumentando que es envidia) y otras contestan los amigos con algo aún peor. De verdad espero que vaya al psicólogo y pueda encauzar su camino y centrarse en algo que le guste de verdad.

Opino igual. A mi ella me parece muy guapa y aunque tiene culo plano, de cuerpo la veo bien, quizá no es ese canon que a mi mas me gusta, pero eso ya es subjetivo. Desparpajo tiene, pero le pierde la soberbia y la vanidad, que me imagino que Sean reflejo de sus inseguridades (y no es que vaya yo ahora de psicóloga, sino que es algo que se repite en mucha gente y es fácil de adivinar), y luego está esa necesidad de ser sexy, alavada, etc 24/7...Ay críticas en su IG y alguna aquí que las he leído y he pensado que van a hacer daño gratuito, en ambos las ignoro. Pero la mayoría suelen ser comentarios y ella no tolera ni la crítica constructiva y encima siempre va copiando a las demás y actuando como si descubriera la pólvora. Alguien que presume de humildad es que poca tiene... Pero con lo que podría hacer y como influencer si la comparo con otras, la veo de andar por casa. Igual le falta formación y buen asesoramiento o simplemente no se deja asesorar porque pensará que ella sabe más que nadie. Personalmente me meto con su forma de hablar y escribir porque bien que se dedicó hace un tiempo a dar lecciones de ortografía y gramática en sus stories y luego va y habla como habla y escribe como escribe.
 
Opino igual. A mi ella me parece muy guapa y aunque tiene culo plano, de cuerpo la veo bien, quizá no es ese canon que a mi mas me gusta, pero eso ya es subjetivo. Desparpajo tiene, pero le pierde la soberbia y la vanidad, que me imagino que Sean reflejo de sus inseguridades (y no es que vaya yo ahora de psicóloga, sino que es algo que se repite en mucha gente y es fácil de adivinar), y luego está esa necesidad de ser sexy, alavada, etc 24/7...Ay críticas en su IG y alguna aquí que las he leído y he pensado que van a hacer daño gratuito, en ambos las ignoro. Pero la mayoría suelen ser comentarios y ella no tolera ni la crítica constructiva y encima siempre va copiando a las demás y actuando como si descubriera la pólvora. Alguien que presume de humildad es que poca tiene... Pero con lo que podría hacer y como influencer si la comparo con otras, la veo de andar por casa. Igual le falta formación y buen asesoramiento o simplemente no se deja asesorar porque pensará que ella sabe más que nadie. Personalmente me meto con su forma de hablar y escribir porque bien que se dedicó hace un tiempo a dar lecciones de ortografía y gramática en sus stories y luego va y habla como habla y escribe como escribe.
¡No sabía yo esto, prima! ¿Pero qué lecciones daba esta muchacha si da muchísimas patadas al diccionario?
 
Y la amiga siamesa de la Humilde pues igual que ella de humildad y coherencia , no ha parado de sacar a su hija en redes desde que nació y le ha hecho hasta un ig , va de insta mami , y de repente sale con esto ....jAjjajajajajajaj la Rous allien 2.0 intento de todo pero que no ha llegado a nada , la hija que es un cromito al menos le ha dado más visibilidad a su ig ..
Madre mia le ha hecho un Instagram a la niña? Que sinverguenza, las madres que no paran de sacar a sus hijos como Anamoyabyanamoya en q piensan? No tienen vergüenza, y los niños cuando crezcan su intimidad va a brillar por su usencia. Eso no es de ser madraza, sino al contrario!!!!
 
¡No sabía yo esto, prima! ¿Pero qué lecciones daba esta muchacha si da muchísimas patadas al diccionario?

Yo recuerdo que iba pasando los
stories y me contenía de decirle que ya que criticaba predicase con el ejemplo. Pero obviamente me aguanté para evitar el bloqueo. Creo que fue por algo que le pusieron en una foto o por privado, porque hizo captura para afear a la persona en cuestión y se ensañó... Y ahí creo que fue cuando ya le cogí manía.
 
Back