Ana Moya Calzado

Sí ha decidido o se ha dado cuenta que exponer a su hija tanto puede tener consecuencias, yo la aplaudo (ya lo podría hacer su amiga Ana Moya). Ahora bien, ¿nadie le puede dar a estas chicas un curso o unos consejos de cómo contestar con educación? Veo a algunas influencers contestar con elegancia y educación y aún así dar unos zascas brutales.
Para mi que es algo más vinculado al padre, que no la quiera exponer.
 
Sí ha decidido o se ha dado cuenta que exponer a su hija tanto puede tener consecuencias, yo la aplaudo (ya lo podría hacer su amiga Ana Moya). Ahora bien, ¿nadie le puede dar a estas chicas un curso o unos consejos de cómo contestar con educación? Veo a algunas influencers contestar con elegancia y educación y aún así dar unos zascas brutales.
Son unas ignorantes de la vida, y lo de taparla habrá sido el padre de la niña que le habrá dicho que en vez de enseñar tanto a su nena se ponga a trabajar ...
 
habrá decaído el diseñador no? No ella, porque es el mismo diseñador del año pasado. Andrew pocrid.
Es que decís cosas por decir de verdad.
Y sinceramente a mí ese diseñador tampoco es que me guste pero no tiene la culpa ella de que los vestidos sean así, la tendrá el diseñador y su gusto.
Lo digo también porque el sitio donde desfila incluso me parece más chacho que donde desfiló el año pasado, q creo q fue en sevilla no se. Y ha hecho un desfile y pa casa. Vamos ha decaído su faceta de modelo flamenca, no está tan solicitada como lo estuvo el año pasado. Para sevilla ni la han llamado.
 
te explico porque por lo que dices entiendo que no eres andaluza, lo de ayer fue la presentacion de la colección de un diseñador en concreto y lo del año pasado fue Simof, que es donde desfilan muchos diseñadores, creo que este año ella también desfila en Simof.
Simón significa salón internacional de la moda flamenca y son varios días y varios diseñadores cada día.
Igual que le doy por mil lados, tengo que reconocer que desfilar desfila bien, me gusta el desparpajo con el que se mueve en la pasarela. Hay modelos que son completos palos andantes, ella lo hace muy bien, las cosas como son.
Como dicen por aquí arriba, podría llegar lejos porque tiene cualidades, pero sus defectos son mayores y por eso nunca triunfará en la moda. Quedará en una influencer más, de las miles y miles que tenemos en España.
Con respecto a lo tener un plan B, si se acaba esto del mundo influencer tendrá que buscarse la vida, como cualquiera de nosotras. Tampoco creo que tenga problemas para encontrar algo, aunque no tenga estudios podría encajar en cualquier campo profesional no cualificado porque es echada hacia adelante siendo ésta una de sus cualidades.
 
Última edición:
Alomejor le vendría bien volver a Andujar y estar cerca de su familia, en plan Grace Villarreal, porque en Madrid se la ve muy sola, no tiene la cabeza amueblada para llevarlo bien... tiene muchos amigos que van y vienen. Yo de ella apostarí por un perfil mas familiar cerca de sus padres y menos faranduleo.
Eso lo he dicho ya varias veces en este foro! Q se vuelva a andujar con su familia y tenga una vida normal.. tendria al menos paz mental
 
Rous: “subiré alguna foto de ella (Kendall) de forma muy casual. No quiero que Instagram sea por y para Kendall”.
Also Rous:
Lo mismo pero que sin se le vea la cara.
LA COHERENCIA.
 

Adjuntos

  • 1F76ADF9-EF65-4AD9-818E-12B875070F20.png
    1F76ADF9-EF65-4AD9-818E-12B875070F20.png
    289,9 KB · Visitas: 152
Puede que sea pesada, pero Alex está muy poco con el niño, viviendo los dos en Madrid no lo entiendo la verdad.
 
Back