Ana Moya Calzado

La acabo de ver en un storie y la he visto como muy pequeña, muy poca cosa. Será porque está muy delgada pero yo me la imaginaba altísima.

Por qué siempre van a discotecas de reguetón y sobre todo, por qué se saben todas las canciones al pie de la letra?
 
El muñeco de cera anunciando perfume es ridículo! Con esa boca semiabierta y esa cara de intenso, del bailecito ni hablamos. Creo que está anunciando Squizofrenic pour homme ?
 
Ningún juez va a prohibir a nadie irse a vivir con el niño donde quiera siempre que respete el regimen de visitas que hayan fijado. Conozco casos donde la madre se va a vivir a otro país con su hijo y es lo que hay!! El caso de jessica bueno respecto al hijo de kiko ribera seria uno de los mas mediaticos. En pocas palabras, con buenos abogados y a las malas Ana conseguiria si quisiera que alex para ver al niño fuera a Andujar.
Esto no es cierto. No puedes, por ejemplo, llevarte a tu hijo a Boston si tu ex marido vive en Madrid, porque aunque “dejes” que él les vea los fines de semana que le corresponda, tiene que desplazarse hasta Boston. O, en el mejor de los casos, llevarles tú hasta allí, lo cual es una matada de viaje cada 15 días para unos niños pequeños.

Otra cosa es que a la madre (o la persona con quien convivan los hijos) le haya salido una oportunidad de trabajo a la que sea muy complicado decir que no, y que beneficie a la familia, que sea difícil encontrar salida laboral en donde residen actualmente, etc.

Pero cambiar a los niños de ambiente y llevarselos “donde quiera”, porque sí?

Venga, no me hagas reir.
 
La acabo de ver en un storie y la he visto como muy pequeña, muy poca cosa. Será porque está muy delgada pero yo me la imaginaba altísima.


Por qué siempre van a discotecas de reguetón y sobre todo, por qué se saben todas las canciones al pie de la letra?

Prima, igual te la imaginas altísima por las perspectivas de las fotos y porque ella miente más que habla. Luego l ves en vídeo y es alta, pero nada del otro mundo.

Ayer la vi guapa, como más natural, pero me sigue pareciendo sosa tanto ella como las amigas. Igual en persona gana más, pero es que les veo cero carisma más allá del físico y como muy de catálogo todo.
 
B58C0B3E-2DD8-4FC3-8E9B-D6511D5DCDA1.png
Por favor primas que vergüenza tener a esta mujer en mi ciudad y que no sepa decir las cosas bien si quiera. Es en Córdoba y no es el mercado de la Victoria Anita, es el mercado Victoria! Tiene un problema grave con meter los “de” esta mujer en las frases!! Pd. Os lo recomiendo mucho si venís primas?
 
Ui por favor pena de cárcel tiene... anda que no eres exagerada. Ni que le hubiera cambiado el nombre, que lo único que ha hecho es ponerle una preposición y un artículo delante.
Prima con todo el respeto si yo voy a un sitio antes de poner algo en Ig o decírselo a alguien me informo de las cosas. No he dicho absolutamente nada para que me contestes de esa forma, solamente que en el día de hoy ya lleva en las historias dos preposiciones que no tienen sentido en las frases. Si la quieres defender vete a su Ig, yo no se lo digo porque allí no existe la libertad de expresión, aquí sí. Un saludo.
 
Noelia López mide casi, casi 1'80. Ana no es baja pero no es tan alta como ella. Lo que sí tiene Ana son unas piernas largas (y estilizadas, con lo que el efecto óptico le beneficia)
 
Yo he estado al lado de ella para ver a Mateo, y yo plana planísima y ella con botas militares, es aún así un pelín pelín más bajita que yo. Y mido 1.71 justo ella será 1.68 1.69..
No más.
Es más en supermodelo no la cogieron por la altura.
 
Prima con todo el respeto si yo voy a un sitio antes de poner algo en Ig o decírselo a alguien me informo de las cosas. No he dicho absolutamente nada para que me contestes de esa forma, solamente que en el día de hoy ya lleva en las historias dos preposiciones que no tienen sentido en las frases. Si la quieres defender vete a su Ig, yo no se lo digo porque allí no existe la libertad de expresión, aquí sí. Un saludo.
Estoy de acuerdo. Es como si yo voy a Madrid y pongo: la puerta Alcalá. No es tan difícil poner un poquito de interés y escribirlo en condiciones.
 
Ver el archivo adjunto 1295467
Por favor primas que vergüenza tener a esta mujer en mi ciudad y que no sepa decir las cosas bien si quiera. Es en Córdoba y no es el mercado de la Victoria Anita, es el mercado Victoria! Tiene un problema grave con meter los “de” esta mujer en las frases!! Pd. Os lo recomiendo mucho si venís primas?
Si claro es el mejor salmorejo de Córdoba y España entera... como se nota que está al lado del vial y Renfe y es lo que le pilla cerca
 
Back