Ana Moya Calzado

Ningún juez va a prohibir a nadie irse a vivir con el niño donde quiera siempre que respete el regimen de visitas que hayan fijado. Conozco casos donde la madre se va a vivir a otro país con su hijo y es lo que hay!! El caso de jessica bueno respecto al hijo de kiko ribera seria uno de los mas mediaticos. En pocas palabras, con buenos abogados y a las malas Ana conseguiria si quisiera que alex para ver al niño fuera a Andujar.
 
Sí, yo también lo pienso, igual derecho tiene el padre como la madre, pero ella se pensaba que la dejaría marcharse y organizarse para estar los dos con la niña cuando les tocará a cada uno aunque ella no estuviera Mallorca y no ha podido ser así. Por eso te digo que a lo mejor a Ana le pasa algo parecido y no se podría marchar aunque quisiera… Besitos prima.
Si, son situaciones complicadas, la verdad. Y con respecto a Ana, bueno, quizá ella también prefiere estar en Madrid por tema curro y a fin de cuentas Alex se mudó para estar cerca de Mateo, si ahora ella se fuera sería una putada. A fin de cuentas nosotras sólo podemos hacer conjeturas de lo que ellos muestran. ¡Besos de vuelta!
 
Ningún juez va a prohibir a nadie irse a vivir con el niño donde quiera siempre que respete el regimen de visitas que hayan fijado. Conozco casos donde la madre se va a vivir a otro país con su hijo y es lo que hay!! El caso de jessica bueno respecto al hijo de kiko ribera seria uno de los mas mediaticos. En pocas palabras, con buenos abogados y a las malas Ana conseguiria si quisiera que alex para ver al niño fuera a Andujar.
Pues ya te digo yo que en el caso de mi amiga, no puede.
 
Yo de todas formas no creo que Ana quisiera irse, si no ya lo habría hecho. Yo pienso que ella en realidad no ve el problema que tiene y lo que quiere es seguir jugando a ser “influencer”, “dj” y todas esas cosas. Yo creo que también debería plantearse volver con su familia y estabilizarse un poco. De cada vez la veo más perdida y no tiene pinta que se solucione con ir solamente a un psicólogo.
 
A lo mejor Ana ve volver como “un fracaso “ como reconocer que no le ha ido bien como “modelo/dj/empresaria/etc “ y aunque sepa que sería lo mejor prefiere seguir fingiendo
 
Ana, de verdad no te da ningún reparo decir que lees y colgar 4 memes semi inspiradores?? Leer algo de más chicha a tus 30 añazos? No?

Para más inri sube stories con una docena de libros de letra gigante y contenido cuestionable y no es capaz de comentarlos de forma individual? Das penica, criatura!!


ell había dicho que lee, vosotras habéis entendido leo libros, ella ha querido decir leo los stories de Mery Turiel.. ?

además sabe copiarlos y subirlos ella
 
He estado cotilleando a baby cantinflas y Ana le comentó una foto el día 3 pero desde entonces en las otras dos ni me gusta ni Comentario . Estarán de verdad mosqueados ? Por cierto odio su estilo haha
 
He estado cotilleando a baby cantinflas y Ana le comentó una foto el día 3 pero desde entonces en las otras dos ni me gusta ni Comentario . Estarán de verdad mosqueados ? Por cierto odio su estilo haha
Yo creo que sí, que están enfadados. Ella casi siempre le comentaba en las fotos “mío” y ya no hay ni rastro. Y él tampoco le comenta ni le da me gusta a ella.
 
Back