Ana Moya Calzado

El chico de la cuenta de Farmacia Enfurecida subió hace tiempo un extracto de los stories del Frenadol:



Que cada uno saque sus conclusiones...xD

Ya lo dice el refrán: Zapatero a tus zapatos. Si no sabes de medicina, de nutrición, de deporte, de cine, de lo que sea... No hables y ya. Bastantes problemas hay ya con la gente que se automedica como para que vengan estas a tratar de llamar la atención con sus mierdas.
 
Me hace mucha gracia cuando empezó la crisis, que muchos profesionales se dedicaban a cualquier otra profesión sin la formación adecuada (peritos o ingenieros tecnicos que hacian trabajo de arquitectos o ing superiores, gente sin titulaciones que ejercia de traductores oficiales, guias turisticos sin serlo...) todo esto era intromisión y estaba mal visto... aunque fuese para ganar lo justo para vivir.

Sin embargo ahora llegan estas influencers se dedican a todo (modelaje, costura, marketing, DJ, artistas, medicina, farmacia, expertas en estética, promotoras y por supuestos todas manager y founder de sus brands)y si se les cuestiona algo es que somos gente sin vidas, envidiosas de su éxito... yo nunca daria consejos ni hablaría de cosas que desconozco o no tengo la formación suficiente.. al menos no en público para ganar dinero fácil,

para mi la sociedad está llegando a unos extremos que no sé como acabaremos
 
Que horror de mechas tiene,le sale en su última publicación unas mechas por atrás que parece que se le ha cagao un pájaro.
Jajajaja pero tranqui Ana , que esas mechas son naturales porque tú eras rubita de chica.
 
Me hace mucha gracia cuando empezó la crisis, que muchos profesionales se dedicaban a cualquier otra profesión sin la formación adecuada (peritos o ingenieros tecnicos que hacian trabajo de arquitectos o ing superiores, gente sin titulaciones que ejercia de traductores oficiales, guias turisticos sin serlo...) todo esto era intromisión y estaba mal visto... aunque fuese para ganar lo justo para vivir.

Sin embargo ahora llegan estas influencers se dedican a todo (modelaje, costura, marketing, DJ, artistas, medicina, farmacia, expertas en estética, promotoras y por supuestos todas manager y founder de sus brands)y si se les cuestiona algo es que somos gente sin vidas, envidiosas de su éxito... yo nunca daria consejos ni hablaría de cosas que desconozco o no tengo la formación suficiente.. al menos no en público para ganar dinero fácil,

para mi la sociedad está llegando a unos extremos que no sé como acabaremos
 
El físico por mucho que queramos tiene fecha de caducidad, no se puede vivir de la imagen toda la vida. Del intelecto,el ingenio y el esfuerzo de currarte las cosas te curten como persona.
Dejo de ser culta pa decir que hay una excepción a lo del físico.
BEYONCÉ la verdadera, no esa Andalusssa culiplana de cuyo ridiculeo en el portal no quiero acordarme. Esa sí conservará su cuerpaso o eso creo.
 
No sabia Nada de que la querida Marlen ya no habita en el ático de serrano... a ver es muy posible que con la bajada de ingresos, pagar un sueldo y mantener el piso debe ser costoso, que seguro que tiene al padre del niño sangrado... pero hay que empezar a recortar, habrá pasado de interna a una que le venga un par de días a limpiar la casa y planchar la ropa. Lo ocupada que ha estado esos días me huele a que seguro que ha estado de dramas con Cantinflas. Que dejen de comprarle juguetes al niño por favor y se encargue de cultivar su vocabulario con juegos lúdicos, libros.... Me cae muy mal lo siento, pero es que no hay nadie de su entorno que le diga las cosas?
 
El físico por mucho que queramos tiene fecha de caducidad, no se puede vivir de la imagen toda la vida. Del intelecto,el ingenio y el esfuerzo de currarte las cosas te curten como persona.
Dejo de ser culta pa decir que hay una excepción a lo del físico.
BEYONCÉ la verdadera, no esa Andalusssa culiplana de cuyo ridiculeo en el portal no quiero acordarme. Esa sí conservará su cuerpaso o eso creo.
De ejemplo de mujeres que con los años siguen estupendas y no solo por físico sino por carisma tenemos a Sofia Loren, Audrey Hepburn, Charlize Theron, Helen Mirren, Sandra Bullock, etc... Pero es que ellas tienen algo más que físico y eso se nota.
 
De verdad que si hay que hacer un ranking de las influencers más ridículas, soberbias y con más poca humildad gana anamoyayegüerly de cabeza!
Ese post de la fiesta esa en la que pinchó... que muchísimos de los que fueron le dijeron que fue la MEJOR noche de su vida o una de ellas .... pafavooooo ??‍♀️??‍♀️??‍♀️ Que lo diga de su vida bueno, puede colar... pero de la gente?
 
Back