Ana Moya Calzado

Lo que pasa es que estas tias son unas idiotas prepotentes,os recuerdo influmierders que os pagan por "influenciar" ,por lo tanto TODO lo q decis va a influenciar a alguien . A las chavalas solo hace falta q oigan "me he quitado cn este medocamento los granos para q haya visota masiva a la farmavia,pidiendo lo q dice la influmierder.Lo peor de todo,es q no son capaces de echar una paso hacia atras,espabilad niñatas! Si quereis recomendar medicamentos estudiad medicina o farmacia sino dedicaros a ser maniquies con la boca cerrada que estáis más guapas!
 
Estoy viendo que a este ritmo La Barbie Trabajos pagará a la gente para que se lleven sus joyas y ella comparta en sus historias todo lo que "vende"
Yo si me das 50 euros Anita me quedo con un anillo , si hace falta.
Eso sí, desbloqueame para que puedas compartirme.
Por cierto,no desvelaré que comentario puse para que me bloqueases,pero recuerdo que mi comentario tuvo más likes que tu foto jijijiji
#orgullosamesientodeello
Jajajaja a mi me bloqueó por poner like a un comentario m. Justo hice pantallazo porque queria subirlo aqui y me olvidé... cuando volvi a entrar para ver las andanzas de LadyJoyas ya me había bloqueado ... Jajajaja
 
¿Podéis subir el stories de ella con lo del pais? Es que me bloqueó. La que está indignada es la Soriano, ella que pensaba que El Pais es un periódico serio... ohhh .. Pero de verdad, ¿pensáis que alguna vez se ha leído uno? ?
 
¿Podéis subir el stories de ella con lo del pais? Es que me bloqueó. La que está indignada es la Soriano, ella que pensaba que El Pais es un periódico serio... ohhh .. Pero de verdad, ¿pensáis que alguna vez se ha leído uno? ?
Ha subido como 4 o 5 diciéndolo entre sus peleas con su propia lengua que no la deja hablar. Repitiendo 3 veces lo mismo en los stories cambiando el orden de la frase (ya sabes cómo se explica de bien). Con cara de sabionda como siempre y haciéndose la ofendidita.
 
¿Podéis subir el stories de ella con lo del pais? Es que me bloqueó. La que está indignada es la Soriano, ella que pensaba que El Pais es un periódico serio... ohhh .. Pero de verdad, ¿pensáis que alguna vez se ha leído uno? ?
Pero a ver, eso pasa porque no tienen formación en comunicación y sueltan las cosas sin pensar. Que con ser mona y ponerse cuatro trapos no vale. Mucho había tardado en pasar esto, lo que no es normal es que se indignen tanto. Lo de asumir los errores y pedir disculpas se ve que no es para ellas y no saben ni lo que es.
 
Pero a ver, eso pasa porque no tienen formación en comunicación y sueltan las cosas sin pensar. Que con ser mona y ponerse cuatro trapos no vale. Mucho había tardado en pasar esto, lo que no es normal es que se indignen tanto. Lo de asumir los errores y pedir disculpas se ve que no es para ellas y no saben ni lo que es.
Totalmente de acuerdo prima! Cuesta muy poco decir “es verdad, no tenía que haber dicho nada de medicamentos no bueno ni malo ni todo lo contrario. No lo volveré hacer” lo hacen y quedan genial y no como el culo diciendo “los chicos del país” ???
 
¿Podéis subir el stories de ella con lo del pais? Es que me bloqueó. La que está indignada es la Soriano, ella que pensaba que El Pais es un periódico serio... ohhh .. Pero de verdad, ¿pensáis que alguna vez se ha leído uno? ?
Chicooosss! A mi me bloqueó ayer y desde entonces mi vida ha cambiado, hay un vacío qué ninguna instamierder no ha podido llenar.
 
Jajajaja q el pais no es un periodico serio?? Ojooo q se avecina una ola de periodistas farmacéuticas! Hay q tener valor de ser tan retarders!! Tiaa q si lo sacais ,aunque vuestro cerebro no se de cuenta,pq vuestra unica neurona esta usandose para coger el mwdicamento estais haciendo publicidad del producto!! Q solo teneis q daros cuenta y decir:" lo siento no pensé q podía influencia a nadie,mi cerebro no me da para mas"
 
Me encanta cuando dice "los chicos de El País" como si fuera un periódico minoritario y fuesen 4 gatos en un coworking sacando noticias de twiteros xD
 
Back