Ana Moya Calzado

INfluenssseeerrr con IN de intrusismo laboral.
Joder ya , soy hater de este mundo desde que empezaron. Hasta el chi... estoy de que vivan a costa de inventar. Llevo esforzándome en lo mio día a día, más de 7 años para que ahora vengan cuatro imbeciles que "están buenorras" y lo único que hacen es decir paridas y tonterías. Meterse donde no se llaman.
De verdad que esto no se puede denunciar?
Por mucha cara "bonita" que se tenga , ser diseñador de joyas cuesta, uno, dos o tres años. Ser DJ cuesta también lo que tenga que costar.. pero ya esto de también ir recetando publicamente medicamentos ........
ESTUDIA,TRABAJA O LO QUE SEA PERO DE LO TUYO.
Que teneis todas el síndrome de la barbie ,barbie trabajos coxx ya.
 
“Los chicos de El País son” , “yo no dije”, “yo no recomendé” blablabla, qué mala leche. Le contestaría, pero no va a servir de nada, no baja de la burra. La culpa es del farmacéutico claaaaaaaro, y del frenadol por existir también, no te jode!
Hay mucha ignorancia. Cada vez me cabrea más lo que se les “premia” a toda esta banda..
 
He puesto like a este comentario y al rato me ha bloqueado ???????????
Joder, es q ya no es que bloquee los comentarios donde se la critique, también los inocentes likes. Esta muchacha quiere vivir en una burbuja donde todos la adoran y la admiran. Ana, despierta de una put* vez. A algunos gustas y a otros tantos NO. No pasa nada. Tu necesidad de ser la más mejor te lleva a ponerte enferma. Déjalo ya, por tu bien
 
Los farmacéuticos y auxiliares de farmacia no son médicos efectivamente, pero son expertos en el medicamento y no quisiera poner en duda la palabra de una influencer, Dios me libre, pero dudo mucho que le recomendaran tomar una dosis más alta de la recomendada. De todos modos los influencers son anunciantes, como esos anuncios tediosos que ponen antes de un vídeo de Youtube y quitas en cuanto pasan los 4 segundos, pero cobrando y encima la gente escuchando sus sandeces. Si tienes gripe ve al médico no te fíes de maestros liendres que de todo saben y de nada entienden.
Antes me reía de tanta tontería pero ya me cansan todas, me aburren ellas y sus polémicas. Con el foro me divierto bastante la verdad.
 
70 likes en el comentario de la chica que le dice que baje de su nube, 109 comentarios en su foto DJ Moya.Las cuentas no salen.
Replanteate ya qué hacer con tu vida ahora que estamos a principios de año porque ser noticia en El Pais por lo que lo has sido es otra de las cosas que debería darte vergüenza.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200109_103751.jpg
    Screenshot_20200109_103751.jpg
    128,9 KB · Visitas: 162
Aunque parezca cabreada, seguramente se alegre de haber salido en el periódico !! Una cosa más que añadir a su cv! :rolleyes:
 

Adjuntos

  • BD8AE734-F8F3-4362-B8FE-37F5F093DA1E.png
    BD8AE734-F8F3-4362-B8FE-37F5F093DA1E.png
    217,5 KB · Visitas: 150
Madre mía, en la noticia podemos ver la lista de influencers más inteligentes del panorama nacional , ya de por sí que no dan para más...

No tenía ni idea de casi nada , solo estaba al tanto de lo de Carla (que aunque sea médico creo que patinó , instagram no es una consulta, ni mucho menos puede dar esos consejos sobre medicamentos a la ligera, no sé qué se le habrá pasado por la cabeza).

El problema es que todavía no se les ve a estas tipas como lo que son: publicidad andante.

Cuando la vecina del quinto te recomienda medicamentos está fatal, pero está gente cobra por dar sus opiniones en general, y se pasan el día haciendo publicidad.

Aunque obviamente por estas cosas no cobren, al ser anuncios andantes deberían ser sancionadas por este tipo de declaraciones.

Si quieren ser figuras públicas y anuncios andantes (actualmente es una manera de hacer publicidad) tendrán que asumir que no se puede recomendar medicamentos. Y esto ya parece muy duro pero incluyo el tema del tabaco. Ellas mismas son publicidad, así que apechuguen y empiecen a seleccionar mejor sus contenidos. Si está prohibido anunciar tabaco, por que tenemos que verlas a ellas en ese plan. Las niñas no saben qué es publicidad y qué no lo es . Y a esto añado lo de la obsesión con el sol. Tanto trabajo para evitar que la gente se achicharre y ves a estas petardas tostándose y recomendando barbaridades.

Ana no, pero las hay que fomentan la anorexia... De verdad todo vale? Lo mínimo es que se les retire del mercado y que dejen de anunciar productos aquellas que muestren este tipo de comportamientos.

Encima ni siquiera declaran la mitad de las cosas que patrocinan.

PD: Hablo en general, unas y otras recomiendan auténticas barbaridades, cada una la que le parece,

Esto se ha ido de madre y ya que son anuncios vivientes, que lo asuman y que se regule también el contenido en las redes sociales, al igual que ocurre en la televisión.

Es lo mínimo, porque apelar al sentido común con esta gente es imposible.
 
Última edición:
Y encima lo dice toda indignada ella, como si hubiesen dicho alguna barbaridad. Ana lo que han hecho es decir la verdad, desde el principio tu deberías no decir absolutamente nada de medicamentos, porque no eres médica ni sabes del tema. Y con solo nombrarlo o decir cómo te lo has tomado tu, ya habrá gente que se crea que es como te lo tienes que tomar. Deja de indignante por el hechos de que te llamen la atención por decir algo que no tienes que decir.
 
Va exactamente igual vestida e igual peinada esta mañana llevando a mateo que hablando ayer contando lo ocupada que está . Le ha gustado la sudadera esa haha

Edito para decir que si que si llevas todo el día trabajando y tienes que llevar al niño al colegio con prisa lo puedes hacer pero ella hace deporte ergo imagino que se duchó ayer y se supone que trabaja enseñando sus looks
 
Y encima lo dice toda indignada ella, como si hubiesen dicho alguna barbaridad. Ana lo que han hecho es decir la verdad, desde el principio tu deberías no decir absolutamente nada de medicamentos, porque no eres médica ni sabes del tema. Y con solo nombrarlo o decir cómo te lo has tomado tu, ya habrá gente que se crea que es como te lo tienes que tomar. Deja de indignante por el hechos de que te llamen la atención por decir algo que no tienes que decir.
Eso iba a decir... realmente no han mentido en nada no se porque se hace la digna. Han dicho lo que ella ha dicho que es una recomendación de un medicamento. Yo esos storys no los vi pero ella ha confirmado que lo dijo. Si te sentó mal no lo digas porque no está bien. Y si has hecho mal, apechugas y pides disculpas. No es tan difícil
 
Estoy viendo que a este ritmo La Barbie Trabajos pagará a la gente para que se lleven sus joyas y ella comparta en sus historias todo lo que "vende"
Yo si me das 50 euros Anita me quedo con un anillo , si hace falta.
Eso sí, desbloqueame para que puedas compartirme.
Por cierto,no desvelaré que comentario puse para que me bloqueases,pero recuerdo que mi comentario tuvo más likes que tu foto jijijiji
#orgullosamesientodeello
 
Back