Ana Moya Calzado

El juez Emilio Calatayud, también ha hablado del asunto y es un crack.
*Gracias por el enlace de los stories, creo que no verla hablar beneficiará a mí castellano y a mi inglés entre otras cosas.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200110-100406~2.png
    Screenshot_20200110-100406~2.png
    47,9 KB · Visitas: 112
Ya poniéndonos en serio,si juegan contra la salud pública, sabiendo que sus seguidores son la mayoría menores (con mucha influenciabilidad) y gente sin neuronas, flanes sin sentido común (más influenciables que un adolescente pajiller@) por qué instagram no toma medidas serias ya y quita del medio a este tipo de gente? Si nos lo proponemos le podriamos denunciar la cuenta y UY AL PARO.
Eso sí, .. a quién criticariamos?


Por cierto siempre me he imaginado una conversación de Mateo cuando sea un poquito más mayor con sus amiguitos tipo:
Y tus papis que son? Pues el mio abogado y mi mamá trabaja en un banco..
Mi padre relojero y mi madre modista.. yo que sé tipo
Y Mateo: mi madre hace deporte en el salón de mi casa encima de la mantita de pelo sudada. Me echa fotos 24 horas al día y cobra a 5 euros el like , si sube una foto mía cobra 900 euros por foto si sube fotos de ella en el pasillo con el booty y tetitas recién compradas gana 100 euros.
PARECE UN CHISTE,PERO NO ,ES REAL.
 
A la prima que le bautizó con Madame
tussaud tiene todos mis respetos,me arrodillo ante ti prima.
Anita by por ana,salta la rana,mantengo una lucha con mi lengua.
Por qué ñoco se ha vestido de Tio Pepe?
Ridícula que es una ridícula
La flacidez te está ganando la batalla amiga,tu culillo carpetero y colgón es puro flan
Además del cuerpo hay que cultivar la mente Anita,coge un libro por diosa que eres muy cateta
 
Yo por eso no le escribo nada de nada, aunque no será por falta de ganas, pero me daría pereza tener que hacerme una cuenta falsa para seguirla... Su culete cada vez más plano. Q pena más grande ver como no t sale nada bien. Por cierto, primas , ha vendido otro libro!!!!! El último q vendió fue en noviembre jajajaja Me lo pido para San Jordi!!!923EA941-DF79-4816-8261-20927ABAFFD8.jpeg
 
El juez Emilio Calatayud, también ha hablado del asunto y es un crack.
*Gracias por el enlace de los stories, creo que no verla hablar beneficiará a mí castellano y a mi inglés entre otras cosas.
Y habría Que decirle al juez que si que alguna se deja operar o modificar su cara o cuerpo por la doctora Carla Barber… Miedito
 
Vive de la publicidad que hace. Nos guste o no ya es un trabajo mas. Las firmas de gastan el dinero en ellas antes q en publicaciones en revistas , periódicos,etc....
Nos puede gustar más o menos pero si la siguen contratando las firmas es porq beneficios les dará. Al final son empresas privadas q gastan el dinero en publicidad como quieren y este tipo de personajes con este nuevo trabajo es un buen filón. Si q creo q tienes q valer. No todo el mundo expondría su vida aún sabiendo q vas a tener mil críticas.
Pues las hay, como ella, que exponen su vida y no aceptan las criticas.. el dinero fácil llama mucho por eso uno se deja cegar de antemano y no visualiza que no es tan bonito como parece..
 
Creo se saca de madre. Primero no recetan ya q para eso estaba las recetas de un médico. Después según para q te lo tiene q hacer un médico y si no esta de acuerdo el facultativo N te lo hacen. Y por el amor de Dios quien N se ha tomado un Ibuprofeno o Paracetamol sin q se lo diga un médico. Ya es rizar el rizo
Ha escrito receta entrecomillado y dando a entender que es un comentario irónico. Es ilegal promocionar el consumo de medicamentos.
 
Creo se saca de madre. Primero no recetan ya q para eso estaba las recetas de un médico. Después según para q te lo tiene q hacer un médico y si no esta de acuerdo el facultativo N te lo hacen. Y por el amor de Dios quien N se ha tomado un Ibuprofeno o Paracetamol sin q se lo diga un médico. Ya es rizar el rizo

Respecto a todos tus comentarios, para que a ti un medico te recete algo ha tenido que estudiar unos 11 años, otros tantos el farmacéutico. Y aun con todos estos años tienen meteduras de pata como Carla Barber.

Que la influencer de turno me venda champús, pantalones o su fantástica colección de joyas pero en temas sanitarios, de los que no tienen ninguna idea, que no se metan, es peligroso, irresponsable y hasta ilegal. Si a los médicos se nos puede caer el pelo por decir según que cosas en las RRSS relacionadas con la salud, a ellas espero que también.

Y ya no es solo el hecho de recomendar algo para lo que no están capacitadas, es que al ser advertidas de que no pueden hacerlo, no admiten su error y se encaran contra ellos.
 
ha subido una foto diciendo que vuelve a sacar looks y que ese es su look para llevar a Mateo al cole? Es idiota? Se cree que nos trabajamos que la foto se la ha hecho Mateo? O es que luego va a dejar al cole a Cantinflas?


Va de madre coraje y no respeta a su propio hijo!
 
Back