Ana Moya Calzado

No quiero ser mala...pero esta gente se ha movido en ambientes muy oscuros, tiene pinta de fula... , esa vida en NY que tenía es 0 creíble, más que de ex modelo o lo que fuera. La empresa de las joyas no hay por dónde cogerla y como influencer no vale un churro.
 
Por cierto, me pasa que no la veo transparente con nada, Teresa Bass también ha sacado su marca de joyas recientemente y se sinceró, diciendo que estuvo a punto de cerrarla antes de abrir porque no le salian las cuentas, que le dieramos ideas para joyas etc pero Ana todo lo contrario. Miente en todo para quedar bien y que sigue siendo “la más “ en fin, allá ella con su ego y su falsa moral
 
Se han pensado que las influencers son como las supermodelos de los 90's. El tema es que NO lo son.
Entiendo el giro de marketing para aumentar la audiencia si las invitan porque habrá gente que les interese qué vestidos llevan y aumentar así el interés en los premios cinematográficos.
Valoro negativamente que se invite a Ana Moya y demás influencers que deben saber de cine, como mucho, cuánto cuestan las palomitas, frente a algún familiar vinculado a las películas nominadas.
Señora Ana Moya, como sé que nos lees, ¿Qué tal si te miras el palmarés de los premios Forqué, lees de qué van las pelis en wikipedia (o las ves, que eso ya sería la leche), y haces un esfuerzo por apoyar el cine español, más allá de ir a una gala a la que te han invitado por estar en una agencia?
 
Esta chica de verdad que es de lo peorcito. No aporta nada a la sociedad, no se involucra con nada, ninguna causa. Su instagram no está orientado a nada, utiliza a su hijo para rellenar los stories día si y tía también. Y para colmo, no soporta una crítica ni es tan lista como para contestar educadamente, siempre caritas riéndose y los “envidiosilla”, bloqueando a todo aquel que no la apoye pero dejando el comentario para que las 4 frikis de turno la defiendan. Lástima por ella, que se le ve desde lejos que tiene una vida muy vacía e inestable...
 
Yo es que la encuentro súper sosa, no me dice nada. Antes al menos compartía cosas chulas, ahora es que no tiene nada que ofrecer. Encima además tiene al niño sobre expuesto.
 
Ana, te tomaste 2 frenadoles seguidos y dudo que eso te lo haya recomendado un médico o farmaceutico. Si es así, rectifícame porque yo fui una de las que pusieron el grito en el cielo. Recuerdo que te lo tomaste porque tenías algo que hacer (creo que ir a Milán) y, posiblemente, decidiste que dos dosis harían el doble de efecto. Tomar una dosis excesiva podría ser peligroso (o tener un efecto adverso, como el tuyo)

¿No os parece una preciosa casualidad que hable de cómo tomar o no tomar un frenadol y tenga detrás el "instituto Nacional de consumo"?
 
Por cierto, me pasa que no la veo transparente con nada, Teresa Bass también ha sacado su marca de joyas recientemente y se sinceró, diciendo que estuvo a punto de cerrarla antes de abrir porque no le salian las cuentas, que le dieramos ideas para joyas etc pero Ana todo lo contrario. Miente en todo para quedar bien y que sigue siendo “la más “ en fin, allá ella con su ego y su falsa moral
Si la venta de joyas fuera bien no pondría tanto descuento a cada rato. Pero ella es experta en marketing y ventas y claro...
 
Yo ya termino de flipar con Ana. Si en el fondo de su personalidad quedaba un indicio de mujer responsable, para mi se ha disipado totalmente. Cuenta en sus últimos stories que el periódico El País presuntamente tergiversa información sobre un medicamento que recomendó. Ella dijo (y ahora confirma) que en la farmacia le recomendaron tomarse DOS PASTILLAS de Frenadol a la vez, porque tenía un severo resfriado y quería recuperarse rápido; pero le dio somnolencia y por eso recomendó a sus seguidores, porque ella es tan benevolente y preocupada, que si realizaban esta práctica que lo hicieran por la noche antes de dormir y no por la mañana. Sobre esto hago yo los distintos apuntes:

Los farmacéuticos ni auxiliares no son médicos. Te pueden "recomendar" pero si realmente estabas tan mala como cuentas, haber acudido a un médico que te recetará y te dará las indicaciones específicas para tu caso. Una farmacia no es una consulta. Si aquel farmacéutico/a te recomendó (esa burrada) de tomar dos cápsulas juntas, en qué momento se te ocurre recomendarlo. Encima te produce somnolencia, si ya de por sí te puede producir ese efecto imagínate si encima te tomas dos. Y encima lo recomiendas a tus seguidores. Eres, como a ti te gusta llamarte, "influencer". No juegues a ser médico, farmacéutico ni otras profesiones para las que se requiere una carrera universitaria y unos conocimientos imprescindibles. "Cómo a mí me recomendaron en la farmacia tomarme dos cápsulas de golpe pues cojo y lo cuento por stories". Tan solo imagínate que una persona siguiendo tus consejos le produce efectos adversos o peores. Que esa persona siguiendo tu recomendación sufra mareos, hipotensión o alergia a algún componente. Qué es paracetamol no un té de foodspring. Es un ME-DI-CA-MEN-TO. ¿Va al médico diciendo "es que me lo recomendó Ana Moya"?. Deberías tener cuidado.

Además el artículo dice expresamente "Ana Moya, con más de 300.000 seguidores pautaba a sus seguidores el Frenadol "solo por la noche" por ser más fuerte que el Orfidal". ¿Dónde está ahí la manipulación si es EXACTAMENTE lo que dijiste tú? Tú sola simplemente estás recomendando y afirmando lo que tú misma dijiste. Con lo fácil que es decir; efectivamente, lo recomendé. Lo siento y no volverá a pasar. Y quedarías divina. Pero no. Le echo la culpa al farmacéutico/a que me lo recomendó.

Y con todo esto, hablo siendo parte del mundo de la sanidad. Estas cosas me dan mucho coraje. Os dejo el artículo que también habla de otras influencers recomendando antibióticos y demás;

 
Back