Ana Moya Calzado

Primas, rectifico lo de que ayer tuvieran una maratón de polvos campestres. Si Ana puede hacer deporte al día siguiente, no fue excesivo derroche de pasión jajaja.
Me los imagino a ella con el móvil viendo que decíamos y preparando su filtro para que le haga los ojos color alienígena y a él en un quiero y no puedo con su guitarra y su voz forzada. Qué de momentos nos esperan con estos dos. Sacad las palomitas!!!
 
Esta claro que las pecas son falsas! Que cagada he visto sus fotos antiguas y no tenia ni una... que mania de mentir

En Francia lo de tatuarse las pecas con tinta semipermanente esta super de moda, tiene un nombre que no tengo ni idea! Una compi del trabajo se lo ha hecho en un sitio super barato y su cara es un cuadro, parece que son gotas de rimmel, no se como explicarlo... qyer el informatico que notiene muchas luces le pregunto si habia estado jugando con el boli, que se habia manchado la cara! No entiendo esta moda de las pecas, a las chicas que las pecas les quedan bien son chicas que no necesitan pintarselas, ya las tienen.

petit anecdota de la chica que se las ha "tatuado" mi marido (trabajamos untos) y ella tenian una reunion con unos clientes que se jubilabany era imoortante y se presento con las mallas estas de ciclista y una americana y me escribe mi marido un mesaje "tengo un problema, esta chica ha debido ir al gym antes de venir a trabajar y se ha dejado los pantalones de gimnasia y se ha olvidado ponerse los pantalones del traje"
 
¿No creéis que le tiene un poco de envidia o que quiere copiar a Mery Turiel? Mery saca un libro, ella también; Mery sube recetas y dice que quiere cocinar más, ella también; Mery tiene novio, ella tiene que echarse uno también... más que inspiración me parece un querer y no poder
 
Corregidme si me equivoco, pero, en las sentadillas no se supone que la rodilla no puede pasar la punta del pie? Tengo entendido que si la pasa te haces daño en la rodilla (n)
Claro q no se puede,y tmb pone mal la espalda...pero oye lo esta haciendo de pm!! Mañana sera nadia comanechi(no tng ni zorra de como se escribe)
 
En Francia lo de tatuarse las pecas con tinta semipermanente esta super de moda, tiene un nombre que no tengo ni idea! Una compi del trabajo se lo ha hecho en un sitio super barato y su cara es un cuadro, parece que son gotas de rimmel, no se como explicarlo... qyer el informatico que notiene muchas luces le pregunto si habia estado jugando con el boli, que se habia manchado la cara! No entiendo esta moda de las pecas, a las chicas que las pecas les quedan bien son chicas que no necesitan pintarselas, ya las tienen.

petit anecdota de la chica que se las ha "tatuado" mi marido (trabajamos untos) y ella tenian una reunion con unos clientes que se jubilabany era imoortante y se presento con las mallas estas de ciclista y una americana y me escribe mi marido un mesaje "tengo un problema, esta chica ha debido ir al gym antes de venir a trabajar y se ha dejado los pantalones de gimnasia y se ha olvidado ponerse los pantalones del traje"
Se llama FRECKLING y lleva un par de años ya haciendose y en madrid se encuentran sitios facilmente
 
Vale, de la foto post coito hay que decir varias cosas:
1: ella sale guapa guapa
2: él es feo como los pies de otro
3: necesito saber con qué coj**nes se pinta las pecas que no se le mueve ni una
:nailbiting:
Pues fijate... a mi esa foto me da la impresion d que s ha pasado un filtro d esos que t maquillan... la frente esta contorneada para parecer mas pequeña, pestañas y ojos estan maquillados y las pecas son mas falsas que sus t*tas naturales.
 
Back