Ana Moya Calzado

Vale, de la foto post coito hay que decir varias cosas:
1: ella sale guapa guapa
2: él es feo como los pies de otro
3: necesito saber con qué coj**nes se pinta las pecas que no se le mueve ni una
:nailbiting:
Se nota a kilómetros que lleva filtros para parar un tren, se ve que no sale natural...y tb se ve que él para ella es un entretenimiento con el que intentar dar celos a Álex....
Y primas, una pregunta, si dice que se conocen hace 6 meses, en abril no fue cuando se dieron una oportunidad hiperfugaz Ana y Álex?
 
Se nota a kilómetros que lleva filtros para parar un tren, se ve que no sale natural...y tb se ve que él para ella es un entretenimiento con el que intentar dar celos a Álex....
Y primas, una pregunta, si dice que se conocen hace 6 meses, en abril no fue cuando se dieron una oportunidad hiperfugaz Ana y Álex?
Es que a mí no me salen las cuentas. Hasta dónde yo vi, se conocieron en desalia y desalia fue en junio...
 
Ana cuando se levanta es de las q se tiene q levantar con la cara bien bonita la jodia, pero como a todo el mundo se le tiene q hinchar un poquito, y las cosas típicas. Pero esa foto algo de filtro tiene q tener... ana le pone filtro a todo! Aunque sea abrillantar los ojos, las cosas como son!
 
Se nota a kilómetros que lleva filtros para parar un tren, se ve que no sale natural...y tb se ve que él para ella es un entretenimiento con el que intentar dar celos a Álex....
Y primas, una pregunta, si dice que se conocen hace 6 meses, en abril no fue cuando se dieron una oportunidad hiperfugaz Ana y Álex?
Yo no creo que ella siga pensando en Álex a nivel sentimental, más bien creo que es el orgullo lo que le puede: si hubo infidelidad (no lo sé seguro), cómo a ella la más guapa, lista, humilde, estilosa, sexy... le han puesto los cuernos. Si ha sido por otras causas, ella que vive de cara a la galería estará jodida por no poder presumir de relación perfecta. Siempre me ha llamado la atención que cuando a él le preguntan qué valora en una mujer y en las relaciones dice que sean chicas centradas y con objetivos, el respeto, la confianza... Igual soy una paranoica, pero lo leo siempre en plan: Ana por esto falló la relación y no solo por mi.
 
Corregidme si me equivoco, pero, en las sentadillas no se supone que la rodilla no puede pasar la punta del pie? Tengo entendido que si la pasa te haces daño en la rodilla (n)
Así es. Además de que la espalda debe estar más recta, el culo hacia atrás y las rodillas hacia afuera. Pero ella tiene muchos fallitos que se supone que le debería corregir la entrenadora, sobre todo para que no se haga daño.
 
Back