Ana Moya Calzado

Ooohhh habemus nuevo post con baby Cantinflas haciendo oficial su affaire...
La verdad es que ella no transmite lo más mínimo con el texto, si eso es lo que pretendía, lo siento pero no le ha salido...no pegan ni con cola, aunque la verdad que los dos me caen igual de mal, él con los comentarios homófobos ya demostró cómo es, y con sus caras de estreñimiento mientras canta es que no puedo...pero ella es un poco más guapa, aunque solo sea por fuera....
 
E3A5C0A4-90FE-460F-A5B8-3F6D6605C73F.jpeg
Ooohhh habemus nuevo post con baby Cantinflas haciendo oficial su affaire...
La verdad es que ella no transmite lo más mínimo con el texto, si eso es lo que pretendía, lo siento pero no le ha salido...no pegan ni con cola, aunque la verdad que los dos me caen igual de mal, él con los comentarios homófobos ya demostró cómo es, y con sus caras de estreñimiento mientras canta es que no puedo...pero ella es un poco más guapa, aunque solo sea por fuera....
Poco se habla de la ropa interior ahí colgada. Se me ocurren muchos adjetivos para calificarla, pero para no estropearle su maratón de polvazos en el campo, voy a usar uno que no conocerá, y así te ayudo con tu vocabulario limitado. Eres muy zafia.
 
A ver, que cada uno puede publicar lo que le plazca pero madre mía, podría dejar algo para su intimidad. El stories desde la cama con la ropa colgada y el post con la foto del post(coito) valga la redundancia, creo que son cosas suficientemente íntimas como para quedártelas para ti. A no ser que tengas un especial interés en que "alguien" lo vea, claro...
 
Ver el archivo adjunto 1201632
Poco se habla de la ropa interior ahí colgada. Se me ocurren muchos adjetivos para calificarla, pero para no estropearle su maratón de polvazos en el campo, voy a usar uno que no conocerá, y así te ayudo con tu vocabulario limitado. Eres muy zafia.
Prima yo lo he comentado esta mañana y ahora vuelvo a ver la foto y me sigue dando una vergüenza ajena...insisto, estos intimidad creen q es el nombre de un garito...puajjjj
Edito para decir q espero q la colaboración les haya merecido la pena...
 
Subes stories con este chico haciendo saber que van a pasar la noche juntos y que por lo tanto “algo hay” entre ellos y luego sube una foto con textaco para dejar claro que sólo son amigos y que es muy buena persona??? Hubiese quedado mejor sólo con los stories
 
Hace un ratito ha subido el stories de DulceidaxPrimark que estan subiendo las influs, y hay que decir que es el PEOR stories de todas las que lo han subido.. ni hecho a posta, qué desastre...!!:eek:
 
Prima yo lo he comentado esta mañana y ahora vuelvo a ver la foto y me sigue dando una vergüenza ajena...insisto, estos intimidad creen q es el nombre de un garito...puajjjj
Edito para decir q espero q la colaboración les haya merecido la pena...
Perdona, a veces hay tantos mensajes que igual se me escapa alguno!!
Naturalmente cada uno publica lo que quiere pero ten dos dedos de frente, que tienes un hijo, unos padres...
Vídeo de Cantinflas cantándole con guitarra y sujetador/tanga de fondo, foto con un pedazo de filtro que le hace los ojos color miel y unas pecas ahí como si fuera gotelé...
 
Vale, de la foto post coito hay que decir varias cosas:
1: ella sale guapa guapa
2: él es feo como los pies de otro
3: necesito saber con qué coj**nes se pinta las pecas que no se le mueve ni una
:nailbiting:
Ella se habrá editado toda la cara, que la tiene blanca en partes y morena en otras, y va maquillada y con ojos verdes y pecas:eek:
Y al otro lo ha dejado así tal cual jajaja
Las pecas o se las pinta con un rotulador permanente del niño, o son un montaje de edición también:LOL:
 
No, claro que enferma o malita nunca ( no sabía que Mateo estaba malito, sube tantas cosas al día ue algunas historias ni las leo). Ahora os entiendo la crítica, es que sin saber ese pensaba que os habíais cebado mucho solo por llevar al nene a un concierto, pero vaya que si lo ha llevado malo vaya plan, lo hace el padre y la que lia es chica...
No, claro que enferma o malita nunca ( no sabía que Mateo estaba malito, sube tantas cosas al día ue algunas historias ni las leo). Ahora os entiendo la crítica, es que sin saber ese pensaba que os habíais cebado mucho solo por llevar al nene a un concierto, pero vaya que si lo ha llevado malo vaya plan, lo hace el padre y la que lia es chica...
Ya, es que fue eso. Lo puso a la mañana siguiente y al menos yo me quedé hablando sola, es que si fuera amiga o familia Mía le echaba una bronca que se iba a cagar, vamos. De todas formas, si pienso que un concierto o es lugar para un niño de esa edad, por mucho que esté en un reservado. Es decir, no es lo mismo que te vayas de cena, lo que sea, se haga tarde y el niño se acabe durmiendo, a que salgas directamente a eso y lo de de que Ana esté con Mateo en ambientes así no es la primera vez que pasa. El punto es que apenas se relaciona con niños, más allá de los del cole, supongo. Y si, pensé lo mismo, eso lo llega a hacer el padre y bueno, se arma de forma tremenda.
 
Back