Ana Moya Calzado

¿No creéis que le tiene un poco de envidia o que quiere copiar a Mery Turiel? Mery saca un libro, ella también; Mery sube recetas y dice que quiere cocinar más, ella también; Mery tiene novio, ella tiene que echarse uno también... más que inspiración me parece un querer y no poder
Cierto, cuando no sabe qué contenido subir sube lo mismo que mery.
 
Ayer flipé con tantas cosas...

¿Desde cuándo son amigas Ana Moya y Dulceida? ¿Desde cuando Ana Moya se va de baja con la chupipandi de Dulceida? ¿coincidirá con Maria Pombo? ¿no se llevan nada bien, no? Voy a tener que engancharme este finde a los stories del dulcesquad para no perderme nad ajajajaja
 
Juraría que estas posiciones de la columna son terribles, debe estar más estirada. Por lo que me decían a mi en pilates... Alguna que sepa?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191024_121010.jpg
    Screenshot_20191024_121010.jpg
    132,8 KB · Visitas: 243
  • Screenshot_20191024_121207.jpg
    Screenshot_20191024_121207.jpg
    136 KB · Visitas: 229
No lo sé pero buscando en Youtube acabo de enterarme de q se presentó a OT 2018 y llegó hasta la final, no sé muy bien como porque su voz es una mezcla de Taburete-DaniMartin-Meestánapretandoloshuevos + cada de intenso

Me autocito: la final del casting quería decir, primisss!!
 
Juraría que estas posiciones de la columna son terribles, debe estar más estirada. Por lo que me decían a mi en pilates... Alguna que sepa?

efectivamente prima, soy fisio, y la mayor parte de los ejercicios que hace los ejecuta mal...y ella no tiene la culpa, porque está pagando a alguien que debería asesorarla...los hace rápido, mal ejecutados...en fin
 
efectivamente prima, soy fisio, y la mayor parte de los ejercicios que hace los ejecuta mal...y ella no tiene la culpa, porque está pagando a alguien que debería asesorarla...los hace rápido, mal ejecutados...en fin
No creo que pague, le etiqueta para hacerle publicidad creo
Yo... por cierto, que aburrimiento de perfil tiene, cada dia mas de lo mismo... no tiene contenido. Cero interés.
 
Back