Ana Moya Calzado

En Francia lo de tatuarse las pecas con tinta semipermanente esta super de moda, tiene un nombre que no tengo ni idea! Una compi del trabajo se lo ha hecho en un sitio super barato y su cara es un cuadro, parece que son gotas de rimmel, no se como explicarlo... qyer el informatico que notiene muchas luces le pregunto si habia estado jugando con el boli, que se habia manchado la cara! No entiendo esta moda de las pecas, a las chicas que las pecas les quedan bien son chicas que no necesitan pintarselas, ya las tienen.

petit anecdota de la chica que se las ha "tatuado" mi marido (trabajamos untos) y ella tenian una reunion con unos clientes que se jubilabany era imoortante y se presento con las mallas estas de ciclista y una americana y me escribe mi marido un mesaje "tengo un problema, esta chica ha debido ir al gym antes de venir a trabajar y se ha dejado los pantalones de gimnasia y se ha olvidado ponerse los pantalones del traje"
Jajajajajajaja, llevo un rato riéndome...
 
Ya ha tenido que sacar a relucir que el domingo tiene quedadita con Morata y Alice... Yo si fuera ellos, la desinvitaba del cumpleaños, es muy patético el afán que tiene por demostrar que son sus amigos, cuando sinceramente creo que la invitan más por pena que por otra cosa:penguin:
 
Oye y... ¿tan amigas son nuestra querida Anita y Dulceida? Se supone que está invitada al cumple, que todavía no me ha quedado claro si es un súper viaje de los que ellos se montan o es cualquier otra cosa o_O
 
No entiendo que cuando le mandan productos de alto standing lo explica fatal y pasa de puntillas, sin embargo esta basura de blanqueador dental ha hecho hasta un video...no hay nadie al volante de la cabeza de Anita, repito, nadie al volante.

Si pero sigue siendo una basura la publi del blanqueador. Parece lela.
Imagino que dependerá de lo que te paguen y de lo q te piden, en plan, las marcas te dicen x videos x tiempo x datos por eso todas repiten lo mismo como cacatúas "ej y es maravilloso porq no necesita recargarse"
 
Pues ya es raro que viviendo ella y Alice en Madrid nunca queden ni nada, también creo que a cual más petarda, la otra ha tenido más suerte, eso si.
 
Si no queréis que entre con no nombrarme sería suficiente. Vuelvo a decir que yo no he insultado. Insultar es llamar mamarracha a alguien, o patética, no decir que vaya mala gente sois o que vida más triste. Una persona que insulta de esa manera a otra que no le ha hecho nada es mala persona. Si no es así, decirme como calificarías a alguien que llama mala madre a una chica que se ve que ama a su niño. O patética, o ridícula...y repito, insultos a alguien que no se ha metido con nadie. Simplemente es así.
Por otra parte, no me veo incoherente. Yo no me comparo con vosotras. No creo que haya insultado y si entro aquí es porque me da coraje. La diferencia entre tú y yo es que yo me enfrento a ti, por así decirlo, por coraje, porque tú si estás haciendo mal a alguien, y tú te enfrentas a Ana por envidia, sin ella haberte hecho nada a ti o a alguien en concreto. Pero en cualquier caso, hay mucha diferencia en cómo "nos enfrentamos" a las situaciones que nos dan coraje tú y yo... por suerte.

Es que metiendo la palabra envidia ya perdéis toda la potencia argumental...porque si alguien le tiene envidia deben ser sus followers (los q no compra, los reales), nosotras si la po
Madre mía, para no ser Ana ni nadie de su entorno no veas las molestias que te tomas, que hasta vas a buscar los comentarios anteriores de las primas. ¿Estás preparando una tesis sobre el comportamiento de las mujeres en las rrss y su envidia hacia entes superiores con bellezas fuera de lo normal y personalidades arrolladoras? Si no, no lo entiendo.

Ana no es porque se expresa bien jajaajajajajaja sabe articular cuatro palabras sin trabarse
 
Qué triste... Hasta usas a tu hijo en los gif de instagram. Pobre niño en serio, no entiendo cómo Ana y Alex pueden hacer estas cosas. Cero privacidad del niño y sin pensar en si a Mateo en un futuro le puede parecer mal esto. Sin haberlo elegido, claro. Flipo en colores.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191023_223323.jpg
    Screenshot_20191023_223323.jpg
    100,5 KB · Visitas: 180
Oye y... ¿tan amigas son nuestra querida Anita y Dulceida? Se supone que está invitada al cumple, que todavía no me ha quedado claro si es un súper viaje de los que ellos se montan o es cualquier otra cosa o_O
Esto será lo típico de influencer saca producto y le tiene que hacer la promo el resto de influencers. Como Anita regalando sus joyas y así en bucle infinito... A saber si de verdad llegan a vender algo con tanto regalarse unas a otras.
 
Back