Ana Moya Calzado

Hola a todas! Respecto a lo que habéis comentado de que ha metido en la declaración de la renta la operación de pecho, imagino que sí lo ha metido será por qué su gestor le habrá dicho que lo haga. Pero aún así es que hay ciertas cosas que no debería de contar ni publicar por que se deja ella sola en evidencia. Por eso la criticamos por que nos parece que hace cosas sin sentido. Necesita contar todo todo el rato.
Ya he visto en sus stories que a pasado la noche con Ignacio, que lo mete en su casa etc... Me parece genial que haga su vida pero hay ciertas intimidades que no tiene por qué mostrar. Yo tampoco creo que este enamorada de este chico, creo que ella es muy enamoradiza y este le a cuajado , por q no debe ser una novia muy comprensiva, la veo la típica q la lía por todo y q quiere vivir una relación de Disney.
Otra cosa que pienso es que a ella no le va hacer ninguna gracia cuando el día de mañana Alex tenga pareja y empiece a subir fotos con la nueva novia, fotos de su hijo con ella o simplemente que la meta en casa. Cuando pase, porque pasará se liara muchisimo. Su ego no va a permitir que su hijo este agusto con la pareja de su padre
 
Primas, escribo ahora porque acabo de leer páginas anteriores.
Estoy de acuerdo que se pasa exponiendo al niño pero algunas habéis críticado mucho lo de llevárselo a conciertos. Mi madre era la típica que antes de estar embarazada decía "¡Madre mia qué padres más irresponsables con los chiquillos en la feria etc! Cuando nos tuvo a nosotras también hacía lo mismo y tanto mi hermana cómo yo nos quedábamos hasta las tantas ... Y NO PASA NADA! Nos dormíamos en nuestro carrito cuando teníamos sueño (mi hermana y las niñas de su edad se dormían en sillas porque les gustaba más) y garantizo que no tenemos ningún tipo de problemas ni traumas por eso!!!
¿También te llevaba estando enferma? No creo... Y a mi mis padres también me llevaban a sitios, carnaval incluido (soy de Tenerife), pero hay determinados ambientes y horarios que no son para niños, nos guste o no.
 
Pues una cosa a su favor he de decir. En La foto mañanera con el cantinflas ,ya me gustaría a mi despertarme con esa cara, japuti es guapísima. Y si son pareja no doy un duro por ellos, son dos niñacos ( aunque haya cumplido 30 ella). Yo lo siento pero solo oírlo a el cantando sin necesidad de ver la cara hiperexpresiva ya me da muuuucha vergüenza ajena
 
No, claro que enferma o malita nunca ( no sabía que Mateo estaba malito, sube tantas cosas al día ue algunas historias ni las leo). Ahora os entiendo la crítica, es que sin saber ese pensaba que os habíais cebado mucho solo por llevar al nene a un concierto, pero vaya que si lo ha llevado malo vaya plan, lo hace el padre y la que lia es chica...
¿También te llevaba estando enferma? No creo... Y a mi mis padres también me llevaban a sitios, carnaval incluido (soy de Tenerife), pero hay determinados ambientes y horarios que no son para niños, nos guste o no.
 
Back